Connect with us

Reserva

La Reserva sufrió una histórica goleada

Este sábado, el equipo comandado por Cinto y Tocalli cayó ¡7-0 con Olimpo! en la Ciudad Deportiva. Nicolás Zalazar se fue expulsado en la primera parte. Día negro para el Ciclón.

Publicado

, el

Foto: Prensa San Lorenzo

La Reserva de San Lorenzo venía de igualar 1-1 en el clásico de barrio y se mantenía en la primera posición del campeonato junto a Tigre. Esta mañana debía volver al triunfo para seguir prendido en la pelea por el título, pero Olimpo le metió un tremendo cachetazo y lo vapuleó en la Ciudad Deportiva.

En la primera parte, Herranz puso rápido en ventaja a la visita y todo se hizo cuesta arriba cuando Nicolás Zalazar vio la roja a los 17. En consecuencia, al Ciclón le costó y los bahienses se fueron al entretiempo con dos goles a favor tras el grito de Parra.

Ya en el complemento, la debacle total. Obligado, el equipo de Fernando Cinto y Hugo Tocalli buscó el descuento, pero se encontró con la efectividad del Aurinegro. Volvieron a marcar Herranz y Parra, y luego Katz, Rodríguez y López le dieron las cifras definitivas al doloroso 7 a 0. Histórico. Un resultado que, sin dudas, será difícil de olvidar.

¿Cómo formó San Lorenzo? Vicente Chávez; Alejandro Molina, Nicolás Zalazar, Gianluca Ferrari, Matías Rapetti; Julián Palacios, Matías Sosa, Emanuel Maciel (Axel Abet); Jonás Acevedo; Tomás Conechny y Juan Ignacio Cavallaro (Adolfo Gaich).

Reserva

¡Histórica paliza de la Reserva!

San Lorenzo venció esta mañana a Chacarita por ¡9-0! en el Nuevo Gasómetro. Alexander Díaz (2), Jonás Acevedo (2), Matías Rapetti, Julián Palacios, Alan Robledo e/c, Adolfo Gaich y Matías Palacios, los autores de la espectacular goleada azulgrana.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Después del triunfo del equipo del Pampa Biaggio, la Reserva de San Lorenzo, que hace pocas semanas cayó estrepitosamente ante Olimpo, se despachó con una tremenda paliza a Chacarita esta mañana en el Nuevo Gasómetro con un lapidario ¡9-0!

Desde el inicio, el Ciclón impuso condiciones y liquidó el partido. Con goles de Alexander Díaz, en dos ocasiones, y Jonás Acevedo, se fue al descanso con tres un marcador prácticamente inalcanzable para los pibes del Funebrero. Pero iba a haber más…

En el complemento, Matías Rapetti, Julián Palacios (de penal), Alan Robledo (en contra), Adolfo Gaich, Matías Palacios (hermano de Matías) y Acevedo, le dieron las cifras definitivas a un resultado que nadie hubiese podido imaginar.

El equipo azulgrana, que es dirigido por Fernando Cinto y Hugo Tocalli, formó con: Vicente Chávez; Alejandro Molina, Nicolás Zalazar, Gianluca Ferrari, Matías Rapetti; Julián Palacios (Matías Palacios), Manuel Insaurralde, Emanuel Maciel; Jonás Acevedo; Alexander Díaz y Francisco Galván (Agustín Martegani).

Seguir leyendo

Reserva

La Reserva volvió al triunfo ante Vélez

Después de cinco partidos sin victorias, el Ciclón le ganó al Fortín por 3-1 y es el único escolta de Unión. Berterame, Conechny y Palacios, los goles del equipo de Cinto y Tocalli.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

En la previa del choque de esta noche en el José Amalfitani, el equipo que dirigen Fernando Cinto y Hugo Tocalli visitó la Villa Olímpica y se impuso a Vélez por 3-1 para cortar una racha sin victorias de cinco partidos sin conocer el triunfo (tres empates y dos derrotas).

A los 46 minutos del primer tiempo, cuatro antes que el local se quedara con diez por expulsión de Mauricio Toni, San Lorenzo se puso en ventaja con gol de Germán Berterame. Si bien Matías Sosa se fue expulsado por roja directa en Boedo, cuando iban 14 del complemento, Tomás Conechny aumentó la ventaja y a los 24, el debutante Matías Palacios marcó el último gol azulgrana. Sobre la hora, Aguirre le dio cifras definitivas al marcador.

Con este resultado, el Ciclón aprovechó la caída del líder Unión (1-0 ante Tigre) y quedó como único escolta del campeonato con 42 puntos, a cuatro del conjunto santafecino.

¿Cómo formó la Reserva? Vicente Chávez; Alejandro Molina, Nicolás Zalazar, Gianluca Ferrari, Matías Rapetti; Manuel Insaurralde, Matías Sosa, Tomás Conechny; Jonás Acevedo (Matías Palacios); Emanuel Maciel y Germán Berterame.

Seguir leyendo

Reserva

La Reserva se aleja de la pelea por el título

San Lorenzo igualó 1-1 con Godoy Cruz con gol de Julián Palacios, de penal, y sigue dejando puntos en el camino en la lucha por el campeonato. Encima Unión ganó y estiró su diferencia.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

La Reserva de San Lorenzo es la cara opuesta de la Primera. Arrancó el año de la mejor manera, con resultados que lo dejaron en la cima, pero de a poco su nivel fue mermando y se va alejando de la pelea por el título. Esta mañana, el equipo que dirigen Fernando Cinto y Hugo Tocalli, volvió a dejar puntos que puede lamentar en la recta final del torneo.

En la Ciudad Deportiva, recibió a Godoy Cruz y no se pudieron sacar ventajas. Después de una primera mitad disputada, el Tomba se adelantó en el complemento con un gol de Marcos Rouzies. Obligado a buscar, llegó la falta en el área para el penal que Julián Palacios cambió por gol y darle cifras definitivas al 1-1.

Con este resultado, el Ciclón sumó 39 puntos en el certamen de juveniles y sigue siendo escolta. Sin embargo, hoy Unión venció a Argentinos Juniors por 2 a 0 en el predio de Bicho y estiró su diferencia a 7 unidades a falta de seis partidos para el final del campeonato.

¿Cómo formó el equipo? Vicente Chávez; Alejandro Molina, Gianluca Ferrari, Gastón Hernández, Matías Rapetti; Jonás Acevedo, Nahuel Manzo, Matías Sosa (Alexander Díaz); Julián Palacios (Lucas Verón); Manuel Insaurralde y Adolfo Gaich (Mariano Peralta Bauer).

La definición de Julián Palacios para el empate en la Ciudad Deportiva:

Seguir leyendo

Lo más visto