Connect with us

Reserva

Volvió a la victoria

Publicado

, el

UNA CANALLADA. La Reserva ganó en la Ciudad Deportiva. (Foto: San Lorenzo)

El equipo del Pampa Biaggio derrotó a Rosario Central por 3 a 2  en un partido pendiente de la fecha 11. ¿Los goles? Merlini, Conechny y Raniero.

La Reserva de San Lorenzo recibió a Rosario Central, en un partido pendiente de la fecha 11 reprogramado por mal tiempo, y volvió a cosechar una victoria tras el empate ante Colón en Santa Fe. Los goles del equipo de Claudio Biaggio los conviertieron Bautista Merlini, Tomás Conechny y Nicolás Raniero para el 3-2 ante el Canalla.

El primer tiempo fue todo azulgrana. En los primeros minutos, Senesi robó en media cancha y casi termina con el primer gol de la tarde en los pies de Merlini. Más tarde, Leandro Navarro remató de zurda desde afuera del área y terminó cerca del palo izquierdo de Di Fulvio, arquero rosarino. La última del PT fue tras un remate de Merlini que se fue por encima del travesaño. Poco premio para el equipo de Biaggio.

San Lorenzo fue una rágafa de aciertos en la segunda mitad y marcó dos goles en sólo un minuto. El primero fue por un derechazo bajo de Merlini y segundos después, tras un cabezazo certero de Conechny. ¿Partido liquidado? Nada de eso.

A pesar de contar con un mano a mano claro que tapó Di Fulvio, Rosario Central reaccionó y puso en aprietos al Ciclón. Alarcón agarró un rebote que dejó sin chances a Devecchi y estampó el 2-1. Se comenzaron a repartir el juego pero, tras un penal fallado por Navarro, Raniero estuvo atento y definió para ampliar la ventaja. En el final, Rodríguez descontó para el definitivo 3-2.

De esta manera, San Lorenzo quedó con 26 puntos, a seis del puntero River, que empató ante Quilmes en Núñez.

Reserva

La Reserva se quedó a las puertas del título

San Lorenzo cayó por 2-1 ante el River en Ezeiza y perdió la posibilidad de ser campeón. El único grito azulgrana lo convirtió Adolfo Gaich. ¡Gran campaña de los chicos del Ciclón!

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

No pudo ser. La Reserva de San Lorenzo que dirigen Fernando Cinto y Hugo Tocalli, dedicado exclusivamente a a formar jugadores para el plantel profesional, cayó en su último partido del campeonato ante River (que puso en cancha a experimentados como Bologna, Lollo, Moreira y Rojas) y quedó a un pasito de la consagración.

Esta mañana, el Ciclón no pudo con Millonario en Ezeiza y perdió la posibilidad de dar la vuelta. En la primera mitad, Julián Álvarez puso la ventaja a favor del local, pero en el inicio del complemento Adolfo Gaich le dio la luz de esperanza al azulgrana. Sin embargo, otra vez Álvarez dilapidó las chances de la coronación del cuadro de Boedo para el 2-1 final.

¿Cuál fue el once inicial? Vicente Chávez; Alejandro Molina, Nicolás Zalazar, Gianluca Ferrari, Elías Pereyra; Julián Palacios (Gonzalo Ríos), Manuel Insaurralde, Nahuel Manzo; Jonás Acevedo (Matías Palacios); Alexander Díaz (Facundo Monín) y Adolfo Gaich.

De esta manera, el Ciclón (51 puntos) se quedó en las puertas de un nuevo título en la división, luego de haberlo conseguido en el 2015 de la mano del Pampa Biaggio, hoy en Primera. Ahora, Talleres de Córdoba (52), actual campeón, esperará el resultado de Unión (49), que tiene un juego pendiente con el Millonario para ver si habrá definición mano a mano.

Seguir leyendo

Reserva

San Lorenzo quiere gritar campeón

San Lorenzo visitará mañana a River por la última fecha de la campeonato de juveniles y depende de sí mismo para dar la vuelta. ¿Qué necesita para consagrarse?

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

No es la meta principal. Tampoco apareció en el horizonte inicial. Sin embargo, la Reserva, fiel a la demanda histórica que exige San Lorenzo, llegó al final del torneo con serias chances de ser el primero. Si bien es cierto que la misión es la formación de juveniles para promoverlos a Primera, este lunes puede darse el gusto de consagrarse.

En el River Camp de Ezeiza, el conjunto que dirigen tácticamente Fernando Cinto y Hugo Tocalli visitará a River desde las 10 y depende de sí mismo para gritar campeón nuevamente, luego del título conseguido en el 2015 de la mano de Pampa Biaggio, hoy DT del plantel profesional.

¿Cómo viene la mano? Con un triunfo, el Ciclón sumará 54 puntos y dará la vuelta. Sin embargo, con un empate podría haber definición mano a mano con Talleres (52) y hasta un triangular con los cordobeses y Unión (49), que deben un partido justamente contra el Millonario. Una derrota dejaría a San Lorenzo con las manos vacías.

Seguir leyendo

Reserva

La Reserva ganó y sueña con el título

San Lorenzo venció por 2-1 a Belgrano en la Ciudad Deportiva y se afirmó en la cima del torneo con 51 puntos a sólo una fecha del final. ¿Los goles del equipo de Cinto y Tocalli? Adolfo Gaich y Alexander Díaz.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Si bien es cierto que la Reserva tiene como misión preponderante la formación de juveniles para promoverlos al plantel profesional, hoy se dio el gusto de volver a conseguir tres puntos importantes y está muy cerca de alzarse con el título, tal como aconteció en 2015 de la mano del Pampa Biaggio, hoy DT de la Primera.

Esta mañana, desde las 10, San Lorenzo se impuso por 2-1 ante Belgrano en la Ciudad Deportiva y se afirma en la cima del campeonato. Luego de la igualdad sin goles en la primera etapa, Gaich le dio la ventaja a los 4 minutos del complemento y, siete más tarde, Díaz puso el segundo azulgrana. Y si bien el Pirata descontó a los 32 a través de Scolaro y el Ciclón tuvo que aguantar con 10 por la expulsión de Maciel a los 37, el equipo que dirigen Fernando Cinto y Hugo Tocalli supo aguantar y sumó tres puntos clave.

¿Cuál fue el once inicial? Vicente Chávez; Alejandro Molina, Nicolás Zalazar, Gianluca Ferrari, Elías Pereyra; Julián Palacios, Manuel Insaurralde, Emanuel Maciel; Jonás Acevedo; Alexander Díaz (Matías Palacios) y Adolfo Gaich.

Con este resultado, y a sólo una fecha del final, donde deberá visitar a River en Ezeiza, San Lorenzo lidera la tabla de posiciones con 51 puntos. Lo siguen Tigre, con 47 (que recibe a Lanús este fin de semana), Unión, que suma 46 y dos encuentros menos (el de esta jornada con Boca y otro postergado ante River) y Talleres, también con 46. ¡Vamos, Ciclón!

Seguir leyendo

Lo más visto