Connect with us

Selecciones

Elías al Mundial

Elías Pereyra, quien superó una dura enfermedad hace un tiempo, viajará a la Copa del Mundo como sparring de la selección de Sampaoli. ¡Felicitaciones!

Publicado

, el

Foto: Prensa San Lorenzo

La vida no podría devolverle más razones que felicidad a Elías Pereyra. Luego de superar una leucemia a los 13 años que lo dejó lejos de poder jugar al fútbol, el juvenil no dejó de superarse: volvió a vestir la casaca de San Lorenzo en las Inferiores, le tocó el momento de jugar en la Reserva, entrenar con la Primera, firmar su primer contrato como profesional y debutar en el verano de la mano del Pampa. Pero hay más…

La cuestión es que no sólo en Boedo está haciendo carrera. El pibe de González Catán es habitualmente convocado a la selección sub-20 por Sebastián Becacecce, uno de los ayudantes de Jorge Sampaoli y al mismo tiempo DT del a categoría juvenil. Ya estuvo siendo parte de las giras de la mayor por Oceanía y Europa, pero se confirmó un momento único para cualquier chico que empieza en esto del fútbol.

El lateral izquierdo, que la luchó y peleó desde pequeño, fue citado como sparring para entrenar con Messi, Agüero y cía durante el Mundial de Rusia y será el único representante de San Lorenzo en la competición más importante de selecciones nacionales. Desde el próximo lunes 14 de mayo, cuando quede afectado en el predio de Ezeiza, comenzará a transitar otro momento soñado.

¡Felicitaciones, Elías!

Selecciones

¡Cuervos campeones!

Pereyra, Gattoni, Palacios y Gaich conquistaron el certamen internacional con la Selección Argentina Sub 20 luego de vencer 2-1 a Rusia en la final del Torneo de L’Alcúdia. ¡Vamos los pibes!

Publicado

on

Foto: @Argentina

Elías Pereyra, Federico Gattoni, Matías Palacios y Adolfo Gaich fueron los cuatro representantes de San Lorenzo en el Torneo Internacional de L’Alcúdia que le dieron una alegría a la Selección Argentina luego del flojo papel de la mayor en el Mundial de Rusia.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni y que tiene a Pablo Aimar como ayudante de campo, le ganó 2-1 a Rusia y se quedó con el título del certamen. Diveev puso en ventaja a los europeos, a los 11 minutos del primer tiempo, pero luego Facundo Colidio igualó el partido. Finalmente, en el alargue, Alan Marinelli marcó el tanto del triunfo.

Durante el campeonato amistoso que se jugó en España, hay que destacar que todos los juveniles tuvieron participación. Pereyra fue parte de la base titular y sólo se perdió el partido ante India, cuando la Albiceleste estaba clasificada a las semifinales, y Gaich finalizó como goleador junto a Colidio con 3 tantos. ¡Vamos, vamos los pibes!

Seguir leyendo

Selecciones

Doblete de Gaich en el Sub-20

El delantero del Ciclón marcó dos tantos en el triunfo por 4 a 0 de Argentina sobre la Selección de Murcia en el Torneo de L’Alcudia. Elías Pereyra también jugó desde el inicio. Palacios y Gattoni ingresaron en el complemento.

Publicado

on

Foto: COTIF

Adolfo Gaich, el cordobés de 19 años que realizó su primera pretemporada en la Primera, sigue dando que hablar en el Torneo de L’Alcudia. ¿Por qué? Porque después de convertir en la goleada de Argentina frente a Venezuela, este martes contra la Selección de Murcia se anotó con un doblete.

El delantero del Ciclón esta vez fue titular junto a Elías Pereyra, quien repitió en el once inicial, y no defraudó al combinado dirigido por Lionel Scaloni y Pablo Aimar. En diez minutos, el Tanque abrió el marcador y luego amplió la diferencia: a los 24 convirtió el primero de cabeza y a los 34, la empujó para el 2-0 con el que finalizó el pleito.

Además de los dos juveniles del Ciclón que arrancaron el partido, Federico Gattoni y Matías Palacios ingresaron en la segunda parte y también sumaron minutos en el combinado Albiceleste.

Seguir leyendo

Selecciones

Gaich convirtió en la goleada del Sub-20

El delantero de San Lorenzo aportó un tanto en el 4-0 de Argentina ante Venezuela en el debut del Torneo de L’Alcudia. Pereyra fue titular y también ingresaron Gattoni y Palacios. ¡Vamos los pibes!

Publicado

on

La Selección Argentina arrancó con todo en el Torneo de L’Alcudia. Bajo las órdenes de Lionel Scaloni, acompañado por Pablo Aimar, los chicos del Sub-20 golearon a Venezuela por 4 a 0 y, claro, hubo presencia y aporte goleador de San Lorenzo en el debut del campeonato amistoso que se desarrolla en España.

Elías Pereyra, de gran actuación, fue el único futbolista azulgrana que arrancó el encuentro. Durante la segunda mitad ingresaron el resto de los Cuervos en el plantel: Federico Gattoni, Matías Palacios y Adolfo Gaich, quien convirtió el tercer gol del conjunto Albiceleste a los 30 minutos. El resto de los tantos fueron de Facundo Colidio (Inter de Milán), Álvaro Barreal (Vélez) y Francesco Lo Celso (Rosario Central).

Sin tiempo para festejos, la Selección irá por su segundo compromiso el próximo martes frente a la Selección de Murcia, con el objetivo de conseguir un nuevo triunfo que lo deposite en la segunda fase del certamen.

Seguir leyendo

Lo más visto