Connect with us

Selecciones

De Boedo a Europa como sparring de la Selección

Elías Pereyra fue convocado para participar en las prácticas previas a los duelos que Argentina jugará frente a Italia y España como preparación a la Copa del Mundo de Rusia.

Publicado

, el

Foto: San Lorenzo

Se acerca el certamen más importante del fútbol. El Mundial, que se llevará a cabo en Rusia entre 14 de junio y el 15 de julio, y tendrá a la Selección Argentina como uno de los candidatos a quedarse con el título. Y en la última gira previa a la Copa del Mundo, San Lorenzo aportará con uno de sus jóvenes valores.

Es que después de algunas semanas de entrenamientos en Ezeiza, Sebastián Beccacece, DT de la Selección Sub 20 y ayudante de campo de Jorge Sampaoli, dio a conocer la lista de jugadores que oficiarán de sparrings en los amistosos ante Italia y España, y el que figura en la lista es el juvenil Elías Pereyra.

El lateral izquierdo del Ciclón, que supo vencer una dura enfermedad en su niñez, está teniendo una carrera en ascenso. A fines del 2017 firmó su primer contrato en Boedo, en el verano realizó su primera pretemporada con la Primera y tuvo la posibilidad de debutar de la mano del Pampa Biaggio en los amistosos ante Defensa y Justicia y Huracán. ¡Felicitaciones!

Selecciones

El Bombero no para

Paulo Díaz, una fija en el equipo del Pampa, arrancó los entrenamientos con la selección chilena de cara a los amistosos que afrontará antes del inicio del Mundial. Su futuro en Boedo, aún está en duda.

Publicado

on

Foto: ANFP

Mientras el grueso del plantel azulgrana está de vacaciones y cuatro futbolistas continúan recuperándose en la Ciudad Deportiva, otro de los jugadores que no para es Paulo Díaz, quien luego de finalizar la Superliga se volvió a meter de lleno en la preparación de la selección de Chile.

El Bombero fue citado nuevamente por Reinaldo Rueda como parte del recambio de La Roja, que se quedó afuera del Mundial de Rusia, y comenzó los entrenamientos de cara a los tres encuentros amistosos que disputará en Europa frente a Rumania (31 de mayo), Serbia (4 de junio) y Polonia (8 de junio).

¿Seguirá en Boedo? El Inter de Italia fue el primer equipo en fijarse en el defensor y hace algunas semanas también surgió el rumor de una búsqueda desde el Atlético de Madrid para llevárselo de cara a la próxima temporada. Lo cierto es que la CD no recibió ningún llamado del Viejo Continente preguntando por el chileno de 23 años y su futuro aún es toda una incógnita.

Seguir leyendo

Selecciones

Elías al Mundial

Elías Pereyra, quien superó una dura enfermedad hace un tiempo, viajará a la Copa del Mundo como sparring de la selección de Sampaoli. ¡Felicitaciones!

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

La vida no podría devolverle más razones que felicidad a Elías Pereyra. Luego de superar una leucemia a los 13 años que lo dejó lejos de poder jugar al fútbol, el juvenil no dejó de superarse: volvió a vestir la casaca de San Lorenzo en las Inferiores, le tocó el momento de jugar en la Reserva, entrenar con la Primera, firmar su primer contrato como profesional y debutar en el verano de la mano del Pampa. Pero hay más…

La cuestión es que no sólo en Boedo está haciendo carrera. El pibe de González Catán es habitualmente convocado a la selección sub-20 por Sebastián Becacecce, uno de los ayudantes de Jorge Sampaoli y al mismo tiempo DT del a categoría juvenil. Ya estuvo siendo parte de las giras de la mayor por Oceanía y Europa, pero se confirmó un momento único para cualquier chico que empieza en esto del fútbol.

El lateral izquierdo, que la luchó y peleó desde pequeño, fue citado como sparring para entrenar con Messi, Agüero y cía durante el Mundial de Rusia y será el único representante de San Lorenzo en la competición más importante de selecciones nacionales. Desde el próximo lunes 14 de mayo, cuando quede afectado en el predio de Ezeiza, comenzará a transitar otro momento soñado.

¡Felicitaciones, Elías!

Seguir leyendo

Selecciones

Tres convocados a la Selección Sub-20

Beccacece eligió a varios juveniles de San Lorenzo para los entrenamientos que se llevarán a cabo pensando en una serie de amistosos: Elías Pereyra, Julián Palacios y Agustín Martegani.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

A partir de mañana en el complejo que la AFA posee en Ezeiza, la selección sub-20 de Sebastián Beccacece, uno de los ayudantes de campo de Jorge Sampaoli y al mismo tiempo DT de la categoría juvenil, desea analizar a una serie de jugadores del fútbol argentino y, entre ellos, tres pertenecen a San Lorenzo.

¿Quiénes fueron citados para entrenar con la Argentina? El defensor Elías Pereyra, quien ya disputó un amistoso en Primera División y fue sparring en la última gira de la selección mayor, el enganche Julián Palacios, que firmó su primer contrato a principio de año, y volante ofensivo Valentín Martegani.

Además de seguir el aporte azulgrana a los diferentes combinados de la Albiceleste, también se confirmó que el próximo martes, la Reserva que dirigen Fernando Cinto y Hugo Tocalli disputará un partido amistoso en condición de visitante frente a la la Sub-18 nacional.

Seguir leyendo

Lo más visto