Connect with us

Torneo de Verano 2018

“Como compañero, no quiero que Belluschi se vaya”

Coloccini, que jugará de arranque ante Huracán, avisó que le gustaría que el Rasta siga en San Lorenzo. “Es muy importante para San Lorenzo”, aseguró.

Publicado

, el

Foto: Prensa San Lorenzo

Mientras aguarda por el clásico veraniego ante Huracán, este martes desde las 22.10 en Mar del Plata, Fabricio Coloccini, quien arrancará como titular, no quiso esquivar uno de los temas que repercute en Boedo en las últimas horas: la posible salida de Belluschi a Independiente.

“Es algo muy personal y él tiene que evaluar qué es lo que más le conviene en su carrera. Como compañero, no quiero que se vaya, quiero que se quede. Es muy importante para el plantel de San Lorenzo, como jugador y como persona”, recalcó el experimentado defensor.

También dio su mirada de las inversiones de Boca y River en el actual mercado de pases y lo comparó con lo que está pasando en Europa. “Hoy vemos al Real Madrid y está quedando fuera de las copas, sin embargo es uno de los que más invierte en el fútbol español. Gastar dinero, más allá de que te da un salto de calidad, tampoco te va a dar un título. Todos tenemos el mismo hambre dentro de la cancha“, declaró en diálogo con TyC Sports.

En este sentido, comentó que se tiene fe en la pelea por la Superliga: “Vamos a ir por ese objetivo. Estamos ahí. Vienen chicos de abajo que están muy ilusionados y eso a nosotros nos empuja para seguir estando al límite para pelearle el campeonato a quien sea”.

Para cerrar, habló sobre las diferencias con Diego Aguirre en el último semestre, quien lo marginó del plantel profesional: “En el tema futbolístico nunca me metí, porque el entrenador es el que decide. Lo que me molestó y lo recalqué, siempre con respeto, fueron algunas actitudes hacia mis compañeros. Delante de las cámaras somos todos Lassie. Después, en los vestuarios, se ven distintas personalidades”.

Torneo de Verano 2018

“Llegamos bien”

El Pampa aseguró que el balance de la pretemporada fue positivo y está confiado pensando en la Superliga. Además, insistió con un refuerzo: “Vamos a esperar hasta el final”.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo empató 1 a 1, pero festejó en los penales ante Gimnasia en el último amistoso antes del reinicio de la Superliga. En este sentido, el Pampa Biaggio analizó el choque con el Tripero y ya piensa en el semestre que se viene.

“El primer tiempo jugamos bien. Creamos situaciones pero no concretamos, tuvimos la mala suerte que no entraban. En el segundo tiempo quisimos tener la pelota pero no fuimos tan punzantes”, comentó en zona mixta al finalizar el juego.

Luego, agregó: “Creemos que hicimos un buen partido. Ahora hay que pensar en lo que viene, que es un partido muy difícil con Talleres. La evaluación fue positiva. Llegamos bien”.

Por su parte, se mostró preocupado por la lesión de Torrico, que se suma a la molestia de Navarro:  “Veremos cuál es el grado de la lesión y esperaremos su evolución. Tiene mucho dolor. Tenemos que recuperar a todos y que lleguemos de la mejor forma sin ningún lesionado”.

Además, aseguró que junto a Matías Lammens analizan alguna incorporación: “Estuvimos hablando bastante, sabe lo que necesitamos. Esperemos hasta el final para ver si llega alguien. Sino reforzarnos nosotros en lo anímico y hacernos fuerte en lo grupal“.

Para cerrar, bromeó con la insólita situación que vivió Cerutti en la definición desde los 12 pasos. “Pocho estaba convencido que lo iba a atajar. Cuando un jugador se siente cómodo y tiene ganas de participar, darle la posibilidad de poder atajar, eso es bueno. Él dice que lo sacó con la mirada, je“, sentenció.

Seguir leyendo

Torneo de Verano 2018

No improvisó nada

El Pocho se vistió de arquero en el último penal con Gimnasia, pero avisó que tiene antecedentes. “En los entrenamientos me pongo a atajar”, dijo… y están las pruebas.

Publicado

on

Foto: @cuervamarce

Insólito. Una situación pocas veces vista. La definición por penales venía encaminada. Torrico se venía luciendo después del grosero error del 1 a 1 en los 90 minutos, pero se lesionó en la definición. Cerutti, decidido, se vistió de arquero y vio como Bolívar estrelló la pelota en el palo para el festejo azulgrana.

Después, Pocho confesó: “A veces, como tenemos algún tiempo al final del entrenamiento, me pongo a atajar para hacerle la gamba a los chicos, así que por eso me puse los guantes”.

Pero la cosa no quedó sólo en palabras porque al ratito aparecieron las pruebas en las redes sociales de la mano de Marcela Nicolau, jefa de prensa del plantel profesional de San Lorenzo.

Foto: @cuervamarce

Foto: @cuervamarce

Foto: @cuervamarce

Además, el delantero se lamentó por la lesión del Cóndor: “Torri atajó dos, lamentablemente se lesiona, pero después estuvo muy bien en el arco”.

Para cerrar, analizó las acciones ante el Lobo en el Padre Martearena de Salta. “Tuvimos mucho la pelota que era lo que no estaba faltando y erramos muchos goles. la cancha tenía un poco de barro y nos complicó, pero dentro de todo hicimos un buen partido”, concluyó.

Seguir leyendo

Torneo de Verano 2018

Mirá la insólita definición por penales

San Lorenzo igualó 1 a 1 con Gimnasia y definieron desde los 12 pasos. Torrico se lesionó tras atajar uno y Cerutti se calzó los guantes.

Publicado

on

Después de la igualdad, la increíble definición por penales. Así le ganó el Ciclón al Lobo por 3 a 1:

Seguir leyendo

Lo más visto