Connect with us

Torneo de Verano 2018

San Lorenzo sigue de racha en el verano

Al Ciclón le costó pero le terminó ganando bien a Argentinos por 2 a 1. Blandi abrió el marcador y lo liquidó el juvenil Moyano.

Publicado

, el

Foto: Prensa San Lorenzo

El primer tiempo fue realmente un bostezo. Si bien arrancaron con ganas, con el correr de los minutos se fueron apagando. San Lorenzo no hilvanaba situaciones de gol y lo más peligroso fue desde la pelota parada: primero por un tiro libre de Belluschi a los 6 y, luego, otro de Paulo Díaz que tapó abajo Cháves.

Cuando no pasaba mucho, el Bicho inquietó con dos claras en un minuto. A los 37, Cabrera quedó mano a mano con Torrico y la mandó por arriba del travesaño y después el Cóndor estiró el pie izquierdo para ahogarle el grito a González.

En el complemento las cosas no mejoraban, porque al inicio Cabrera, otra vez, enfrentó a 12 y estampó la pelota en el travesaño. Pero cuando el juego había caído en una meseta, Blandi metió la cabeza tras un córner y San Lorenzo, que hacía poco, se puso en ventaja.

Con el 1-0, llegó lo mejor del equipo del Pampa. Con confianza, Blandi casi mete un golazo (la pinchó y la bola dio en el ángulo) y Rojas le dio duro para hacer lucir a Cavallotti. Sobre el final, Moyano intentó en un par de oportunidades sin suerte, pero a los 44 apiló un par de bichos y liquidó la historia.

Pese al descuento final de González para decorar el resultado, a San Lorenzo le falta. Es obvio. Pero siempre es bueno mejorar cuando los resultados acompañan. Otro triunfo del equipo de Biaggio que sirve como medida para el inicio de la Superliga.

Torneo de Verano 2018

“Llegamos bien”

El Pampa aseguró que el balance de la pretemporada fue positivo y está confiado pensando en la Superliga. Además, insistió con un refuerzo: “Vamos a esperar hasta el final”.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo empató 1 a 1, pero festejó en los penales ante Gimnasia en el último amistoso antes del reinicio de la Superliga. En este sentido, el Pampa Biaggio analizó el choque con el Tripero y ya piensa en el semestre que se viene.

“El primer tiempo jugamos bien. Creamos situaciones pero no concretamos, tuvimos la mala suerte que no entraban. En el segundo tiempo quisimos tener la pelota pero no fuimos tan punzantes”, comentó en zona mixta al finalizar el juego.

Luego, agregó: “Creemos que hicimos un buen partido. Ahora hay que pensar en lo que viene, que es un partido muy difícil con Talleres. La evaluación fue positiva. Llegamos bien”.

Por su parte, se mostró preocupado por la lesión de Torrico, que se suma a la molestia de Navarro:  “Veremos cuál es el grado de la lesión y esperaremos su evolución. Tiene mucho dolor. Tenemos que recuperar a todos y que lleguemos de la mejor forma sin ningún lesionado”.

Además, aseguró que junto a Matías Lammens analizan alguna incorporación: “Estuvimos hablando bastante, sabe lo que necesitamos. Esperemos hasta el final para ver si llega alguien. Sino reforzarnos nosotros en lo anímico y hacernos fuerte en lo grupal“.

Para cerrar, bromeó con la insólita situación que vivió Cerutti en la definición desde los 12 pasos. “Pocho estaba convencido que lo iba a atajar. Cuando un jugador se siente cómodo y tiene ganas de participar, darle la posibilidad de poder atajar, eso es bueno. Él dice que lo sacó con la mirada, je“, sentenció.

Seguir leyendo

Torneo de Verano 2018

No improvisó nada

El Pocho se vistió de arquero en el último penal con Gimnasia, pero avisó que tiene antecedentes. “En los entrenamientos me pongo a atajar”, dijo… y están las pruebas.

Publicado

on

Foto: @cuervamarce

Insólito. Una situación pocas veces vista. La definición por penales venía encaminada. Torrico se venía luciendo después del grosero error del 1 a 1 en los 90 minutos, pero se lesionó en la definición. Cerutti, decidido, se vistió de arquero y vio como Bolívar estrelló la pelota en el palo para el festejo azulgrana.

Después, Pocho confesó: “A veces, como tenemos algún tiempo al final del entrenamiento, me pongo a atajar para hacerle la gamba a los chicos, así que por eso me puse los guantes”.

Pero la cosa no quedó sólo en palabras porque al ratito aparecieron las pruebas en las redes sociales de la mano de Marcela Nicolau, jefa de prensa del plantel profesional de San Lorenzo.

Foto: @cuervamarce

Foto: @cuervamarce

Foto: @cuervamarce

Además, el delantero se lamentó por la lesión del Cóndor: “Torri atajó dos, lamentablemente se lesiona, pero después estuvo muy bien en el arco”.

Para cerrar, analizó las acciones ante el Lobo en el Padre Martearena de Salta. “Tuvimos mucho la pelota que era lo que no estaba faltando y erramos muchos goles. la cancha tenía un poco de barro y nos complicó, pero dentro de todo hicimos un buen partido”, concluyó.

Seguir leyendo

Torneo de Verano 2018

Mirá la insólita definición por penales

San Lorenzo igualó 1 a 1 con Gimnasia y definieron desde los 12 pasos. Torrico se lesionó tras atajar uno y Cerutti se calzó los guantes.

Publicado

on

Después de la igualdad, la increíble definición por penales. Así le ganó el Ciclón al Lobo por 3 a 1:

Seguir leyendo

Lo más visto