Connect with us

Torneo Local

“Estamos buscando una identidad”

Blandi, preocupado por la falta de situaciones de gol, opinó sobre su actualidad, su sociedad con Reniero y los objetivos de San Lorenzo en la recta final del semestre.

Publicado

, el

Foto: Prensa San Lorenzo

El triunfo sobre Olimpo no sólo le sirvió a San Lorenzo volver a soñar en la Superliga, sino hubo otros aspectos positivos. También para Nicolás Blandi fue un partido especial. ¿Por qué? Es que el ex Argentinos venía con la pólvora mojada, pero pudo cortar una racha poco feliz que arrastraba desde noviembre.

Ahora, más tranquilo por volver a gritar, opinó de su sequía: “Para el delantero siempre es importante convertir. Con el tiempo y la experiencia te das cuenta que es normal pasar por rachas y no hay que desesperarse porque en algún momento se terminan y los goles aparecen. A veces también es consecuencia de la generación de juego del equipo”.

Al ariete se lo vio muchas veces en soledad, peleando con los centrales o hasta bajando de manera intrascendente para tocar una pelota después de muchos minutos. “Los jugadores somos autocríticos y cuando terminan los partidos sabemos qué tenemos que corregir. La verdad es que los delanteros nos vamos más preocupados cuando no tenemos situaciones que cuando las tenemos y no las podemos convertir”, declaró en el diario Olé.

Sobre su buena relación con Reniero dentro del césped, comentó: “La verdad es que nos entendemos mucho y es raro porque creo que tuvimos una o dos prácticas juntos antes de jugar y recién van dos partidos que estamos los dos desde el arranque. Indudablemente tenemos un millón de cosas por pulir y con el tiempo nos iremos conociendo más, pero tenemos una linda complicidad“.

Si San Lorenzo aún puede pensar en pelearle el torneo a Boca, aseguró que “sería un error ponernos a pensar en sí peleamos o no el torneo. Estamos buscando una identidad. Tenemos que enfocarnos en mejorar y ganar nuestros partidos, después ver para qué estamos”.

A su vez, opinó sobre la clasificación a la Copa Libertadores 2019. “Este club, por su grandeza, tiene que jugar ese torneo todos los años, pero la obligación es trabajar y esforzarnos para ser los mejores y conseguir resultados”, aseguró.

Torneo Local

Recuperó un soldado

Matías Caruzzo dejó atrás un esguince en el hombro izquierdo y esta mañana, en el regreso a los entrenamientos, practicó a la par de sus compañeros. Si el Pampa lo necesita, podría estar disponible para visitar a Patronato.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Después del triunfo ante el Funebrero y los dos días de descanso, esta mañana el plantel de San Lorenzo regresó a los entrenamientos con el foco puesto en el próximo compromiso: el domingo visitará a Patronato, por la fecha 25 de la Superliga.

Desde las 9, la novedad más inportante en la Ciudad Deportiva fue la presencia de Matías Caruzzo a la par de sus compañeros. El central se lesionó ante Independiente (esguince en el hombro izquierdo, jugó infiltrado ante Godoy Cruz y se perdió los partidos con Atlético Mineiro, Vélez y Chacarita, pero si su recuperación marcha OK tendría un puesto asegurado en Paraná en lugar de Marcos Senesi.

El que aún no tiene fecha de vuelta es Nicolás Blandi. Hoy volvió a ejeecitarse de forma diferenciada y, si bien hay expectativa con que regrese el fin de semana, esperarán a que se una al grupo para evaluar si llega en condiciones óptimas para enfrentar al Patrón.

¿Qué hizo San Lorenzo en su vuelta al trabajo? Luego de una activación en el gimnasio, los jugadores llevaron a cabo series de ejercicios con pelota, en los que focalizan presión, precisión, control y definición.

Seguir leyendo

Torneo Local

“Siempre hablan que jugamos mal, pero nosotros sumamos y hacemos lo nuestro”

Nicolás Reniero le restó importancia a las críticas por el rendimiento de San Lorenzo y manifestó que el objetivo es conseguir el triunfo ante Patronato para meterse en la próxima Copa Libertadores.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo cosecha 46 puntos en la Superliga, está en el tercer puesto y este fin de semana puede abrochar su participación en la próxima edición de la Copa Libertadores. En relación a ello, Nicolás Reniero, autor del único gol azulgrana ante Chacarita, opinó de la actualidad azulgrana.

“Tuvimos algunas situaciones de gol que no pudimos convertir. En el segundo tiempo sufrimos un poquito, pero creo que la defensa estuvo bien parada y firme. Conseguimos tres puntos importantísimos acá, de local. Ahora estamos trabajando para conseguir otros tres puntos en Paraná para clasificarnos a la Copa”, comentó el delantero en referencia al choque del domingo, desde las 13.15, contra Patronato.

Además, el entrerriano de 23 años habló del rendimiento que viene mostrando el equipo: “En todas las críticas que hay, siempre hablan que jugamos mal, pero nosotros sumamos y hacemos lo nuestro. Estamos enfocados en que venimos bien y sumando, eso es lo importante”.

Seguir leyendo

Torneo Local

El árbitro para visitar a Patronato

La AFA dio a conocer que Darío Herrera será el encargado de controlar las acciones para el partido de este domingo, desde las 13.15 horas, entre San Lorenzo y el conjunto de Paraná.

Publicado

on

Foto: Getty

Después de la victoria ante Chacarita, el Ciclón ingresa en la recta final de la Superliga y, si los resultados acompañan, podría sacar un cupo a la próxima Copa Libertadores de América este fin de semana. Pero para ello, deberá vencer a Patronato como visitante, en un partido que se jugará este domingo a las 13.15 por la fecha 25 del campeonato.

Y para dicho encuentro, trascendental para las aspiraciones del conjunto dirigido por el Pampa Biaggio, este martes por la tarde, la AFA anunció que el juez que impartirá justicia en Paraná será Darío Herrera (acompañado por Gustavo Rossi y Mariano Rúas como asistentes), quien aún no dirigió a San Lorenzo en el actual certamen.

¿Cómo le fue al Matador con este árbitro? Participó en 17 oportunidades, 16 por el torneo local (ocho victorias, ocho derrotas y un empate.) y la restante fue en la obtención de la Supercopa Argentina (el recordado 4-0 a Boca). El antecedente inmediato fue triunfo azulgrana ante River en el Nuevo Gasómetro por 2-1, con goles de Blandi y Paulo Díaz por la jornada 27 del Torneo 2017.

Seguir leyendo

Lo más visto