Connect with us

Torneo Local

San Lorenzo pierde a Botta

El zurdo sufrió un duro golpe en la rodilla y el diagnóstico preliminar es un esguince de rodilla en la pierna izquierda. El lunes le realizarán estudios para determinar cuál es el grado de la lesión.

Publicado

, el

Una noticia que preocupa, y mucho, a todo el cuerpo técnico de San Lorenzo. Rubén Botta, autor del primer gol azulgrana en la tarde del Nuevo Gasómetro, debió abandonar el partido frente a Newell’s en la segunda parte y están a la expectativa de saber con certeza lo que pasa.

El enganche, fue reemplazado por el Pipi Romagnoli a los 6 minutos de la segunda mitad y se perdió gran parte del partido que lo devolvió al Ciclón como escolta de la Superliga. ¿Qué pasó? El ex Tigre recibió una pelota de Angeleri en posición de nueve para aguantar y recibió un fuerte golpe que lo dejó dolorido en el suelo.

Después del 1 a 0 ante la Lepra, desde el departamento médico confirmaron el diagnóstico preliminar: esguince medial de rodilla izquierda. Igualmente, el lunes le realizarán los estudios pertinentes para confirmar el grado de la lesión y cuánto demandará su tiempo de recuperación.

Torneo Local

Una buena: Piris se entrenó a la par

El mediocampista, quien padece una subluxación en el hombro, se ejercitó junto al resto de sus compañeros y todo indica que estaría desde el comienzo, el sábado frente a Chacarita.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

A tan sólo tres días para otro partido determinante para el futuro de San Lorenzo si quiere afianzarse en la zona de clasificación de la Copa Libertadores 2019, el plantel dirigido por Claudio Biaggio volvió a entrenarse esta tarde en la Ciudad Deportiva después de la mañana libre.

Desde las 16, los jugadores comenzaron a trabajar pensando en el compromiso del próximo sábado contra Chacarita, por la fecha 24 de la Superliga. Al igual que en la práctica de ayer, los futbolistas que fueron titulares con Vélez alternaron pasadas intermitentes y un circuito físico funcional, mientras que el resto del plantel realizó ejercicios con pelota y fútbol en espacios reducidos.

Sin embargo, lo más importante de la tarde en el Bajo Flores fue que en el primer grupo estuvo presente Robert Piris Da Motta, quien se confirmó que padece una subluxación en el hombro izquierdo. De acuerdo con su evolución, todo indica que podrá estar a disposición el fin de semana contra el Funebrero.

Si bien hoy no hubo indicios concretos sobre el once inicial, el Pampa sabe que no podrá contar con Nicolás Blandi, descartado por una contractura en el bíceps de la pierna izquierda (hoy arrancó con las tareas kinésicas), y deberá esperar por Matías Caruzzo, quien sufrió un esguince en el hombro izquierdo.

Seguir leyendo

Torneo Local

La venta de entradas contra Chacarita

Este viernes arrancará el expendio de localidades para asistir al choque por la fecha 24 de la Superliga ante el conjunto de San Martín, el sábado desde las 20.00 en el Pedro Bidegain.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Después del empate frente a Vélez, el Ciclón quiere volver a sumar de a tres en la Superliga y este sábado, desde las 20.00, recibirá a Chacarota en el Nuevo Gasómetro por la vigésima cuarta fecha del certamen local.

Para dicho encuentro, el club comunicó cómo será la venta de entradas. La misma comenzará este viernes en las sedes de Avenida de Mayo y Avenida La Plata, de 10 a 19, y el día del partido continuará sólo en la sede de Boedo de 10 a 16 y desde las 17.00 se podrán adquirir en el estadio. También está habilitada la venta online para socios.

El cronograma de venta y los precios de las localidades:

Seguir leyendo

Torneo Local

¿Qué le queda a San Lorenzo en la Superliga?

A sólo cuatro fechas del final del campeonato, el Ciclón tiene como principal objetivo la clasificación a la Libertadores 2019. Mirá qué le queda al equipo del Pampa de acá al final del semestre.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo está cerca de conseguir el objetivo que se planteó tras verse lejos de la pelea por el título con Boca: sacar un cupo a la próxima edición de la Copa Libertadores de América. Pero a sólo cuatro jornadas para finalizar la Superliga, en Boedo reina la cautela y, como lo aseguró Fabricio Coloccini, la idea es ir partido a partido.

Por eso, no quieren volver a ver el torneo más importante a nivel continental por tele, e intentarán buscar la clasificación lo antes posible. Sin embargo, es necesario superar los últimos obstáculos en el campeonato doméstico para volver a sentirse parte de la elite del fútbol sudamericano.

El primero de estos partidos será este sábado frente al descendido Chacarita, por la fecha 24, en el Nuevo Gasómetro. Más tarde, el domingo 29, visitará en Paraná a Patronato, que ya se aseguró su permanencia en Primera.

El viernes 4 de mayo, el Ciclón regresará al estadio Pedro Bidegain para recibir a Belgrano. Y una nueve días después, el domingo 13 de diciembre (entre medio juega la revancha de la Sudamericana), visitará a River en el Monumental con la idea de llegar clasificado a la Libertadores 2019 porque, claro, buscar el pasaje en la última fecha no trae buenos recuerdos: el año pasado, con Aguirre, quedó afuera en Córboba ante Talleres.

Seguir leyendo

Lo más visto