Connect with us

Torneo Local

En tierra hostil

Julio Buffarini volvió al Nuevo Gasómetro con la camiseta de Boca y los Cuervos se descargaron: banderas, silbidos e insultos contra el lateral.

Publicado

, el

Desde su arribo a Boca, el 4 de febrero una de las fechas marcadas en el calendario. Durante la semana, las encuestas invadieron las redes sociales y eran el termómetro de los Cuervos. “¿Cómo lo vas a recibir a Julio Buffarini?”, se preguntaban. Sin embargo, llegó el día y se expresaron en el Nuevo Gasómetro.

“Buffarini traidor el pez por la boca ($$$) muere” o “Buffa no seas bocón, antes de San Lorenzo no eras nadie”, rezaban algunas banderas antes del inicio del partido. Pero ver al cordobés con la azul y oro enervó a los hinchas con el correr de los minutos.

Pasó de indiferencia cuando precalentó con sus nuevos compañeros, a los pocos silbidos cuando se lo nombró por los parlantes al momento de la formación y llegó a una catarata de insultos y cánticos en su contra cuando ingresó a los 32 del complemento por Jara. Claro, el horno ya no estaba para bollos con las polémicas decisiones de Trucco, que tuvieron mucho que la calentura generalizada.

Torneo Local

Blandi tendrá descanso obligado

Si bien no confirmó su lesión, el delantero reconoció que se perderá algunos partidos en la recta final del campeonato. “Ojalá no sea tan totalmente grave”, manifestó.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Si algo faltaba en este momento, es la caída de otro soldado para San Lorenzo en el tramo final del campeonato. Y este mediodía, aunque no confirmó su lesión, Nicolás Blandi admitió que deberá parar obligatoriamente después de la molestia muscular que sufrió anoche ante Vélez.

“El doctor me comentó que algo se veía en la imagen, pero lo correcto es que primero lo evalúe el médico del club. Ojalá no sea tan totalmente grave y me permita estar en los partidos más importantes de acá al final del campeonato”, reconoció el delantero tras salir de la Clínica Rossi, donde se realizó los estudios.

Y agregó pensando en el tramo final de la Superliga. “El objetivo es recuperarme lo más rápido posible para poder estar la mayor cantidad de partidos que se pueda. Si me toca parar, le tocará a otro compañero y seguramente lo va a hacer bien”, aseguró el capitán de San Lorenzo.

En las próximas horas, desde Boedo se dará a conocer el parte médico oficial tanto de él como de Robert Piris Da Motta, quien también se sometió a estudios médicos tras sufrir traumatismos en el codo y el hombro.

Seguir leyendo

Torneo Local

El plantel ya piensa en Chacarita

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva, donde hubo tareas regenerativas para quienes jugaron anoche ante Vélez. El equipo del Pampa se prepara para recibir el sábado al Funebrero.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

El empate de anoche ante Vélez dejó un sabor amargo en Boedo. Sin embargo, no hay tiempo para lamentos ni descansar porque el próximo sábado tendrá el próximo compromiso por la Superliga, cuando reciba al descendido Chacarita en el Nuevo Gasómetro.

A partir de las 9 de la mañana, los jugadores comenzaron a trabajar en la Ciudad Deportiva. Por un lado, quienes actuaron contra el Fortín realizaron movimientos regenerativos con la idea de recuperarse en lo físico, mientras que el resto del plantel realizó un entrenamiento con pelota y fútbol en espacios reducidos.

Para el choque ante el Funebrero, Claudio Biaggio evaluará cómo está cada uno de sus dirigidos y esperará por la evolución de los lesionados: Matías Caruzzo (esguince en el hombro izquierdo), y Nicolás Blandi (contractura en el isquiotibial derecho) y Robert Piris Da Motta (traumatismos en codo y hombro), a quienes hoy se les realizará estudios para determinar el grado de sus lesiones.

Seguir leyendo

Torneo Local

Árbitro confirmado ante Chacarita

La AFA confirmó este martes que Andrés Merlos fue el árbitro asignado para impartir justicia entre el Ciclón y el Funebrero, el próximo sábado desde las 20 en el Nuevo Gasómetro.

Publicado

on

Foto: Télam

Después del empate frente a Vélez, el Ciclón se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva a la espera del próximo compromiso por la Superliga Argentina: el próximo sábado, desde las 20, contra Chacarita en el Nuevo Gasómetro.

Y para dicho encuentro, clave para el equipo del Pampa para confirmar su objetivo de llegar a la Copa Libertadores 2019, la AFA confirmó que la terna arbitral estará liderada por Andrés Merlos, quien estará acompañado por Julio Fernández y Manuel Sánchez como asistentes.

¿Cómo es su historial pitando a San Lorenzo? Por competencia nacionales lo dirigió en 8 ocasiones: con 6 triunfos, un empate y una caída. La última vez fue en la pasada edición de la Copa Argentina, cuando el conjunto azulgrana igualó 1-1 en el estadio de Lanús con Cipolletti.

Seguir leyendo

Lo más visto