Connect with us

Torneo Local

Un tocado después del clásico

Matías Caruzzo sufrió un esguince en el trapecio metacarpiano en el clásico ante Boca, aunque trabajó con normalidad en el regreso a los entrenamientos del plantel.

Publicado

, el

Foto: Prensa San Lorenzo

Pasaron dos días de un clásico caliente y San Lorenzo intenta cambiar la página. Por eso, después de una jornada con una catarata de declaraciones, el equipo de Claudio Biaggio regresó a los entrenamientos con el foco puesto en el próximo compromiso.

Este martes por la mañana, en la Ciudad Deportiva, el Ciclón volvió al trabajo con Matías Caruzzo tocado. Es que durante el partido ante Boca recibió un pelotazo en la mano y sufrió un esguince en el trapecio metacarpiano, con una pequeña fractura avulsión del trapecio.

Eso sí, la lesión del central no le impidió ejercitarse con normalidad a la par del grupo que sumó la mayor cantidad de minutos el domingo con trabajos de recuperación en el gimnasio y en campo. ¿Qué hicieron el resto de los futbolistas? Llevaron a cabo ejercicios con pelota de presión, precisión y definición en espacios reducidos, y un ensayo táctico.

Foto: Prensa San Lorenzo

Foto: Prensa San Lorenzo

Torneo Local

A recargar energías para enfocarse en Gimnasia

Tras la práctica de hoy, el Pampa le dio un día de descanso a sus jugadores. Este martes, volverá a los trabajos para poner la mira en el duelo frente al Lobo, por la fecha 17 de la Superliga.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo volvió a sonreír ante los Cuervos y consiguió su primer triunfo en el 2018. El 1 a 0 con gol de Rubén Botta ante Newell’s lo devolvió al segundo lugar, con 31 unidades, y mantiene las esperanzas de seguir luchando por el título con Boca.

Para este domingo, el Pampa programó un amistoso informal contra la Selección Argentina Sub-20 y luego liberó a sus futbolistas dándole descanso hasta el día martes por la tarde, teniendo en cuenta que el próximo objetivo que tiene por delante en la Superliga recién será el lunes 26, desde las 21.15, frente a Gimnasia en La Plata.

Para el compromiso por la decimoséptima fecha del campeonato, Biaggio podrá contar nuevamente con Gabriel Rojas, Facundo Quignon, quienes ayer cumplieron con su fecha de suspensión, y Alexis Castro, que purgó ante la Lepra su segundo partido por roja directa con Talleres. Por otro lado, y teniendo en cuenta la falta de juego, habrá que ver si el DT modifica nombres de mitad de cancha hacia adelante. Pero para eso todavía falta.

Seguir leyendo

Torneo Local

Minutos para Viola

El delantero no ingresó ante Newell’s, pero hoy jugó desde el arranque en el amistoso que San Lorenzo jugó frente a la Selección Sub-20. Todavía espera por su debut oficial.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

La previa se prestaba para especular con el debut de Valentín Viola con la camiseta azulgrana. Fue citado por primera vez después de unas semana de puesta a punto en lo físico y, como desde el arranque San Lorenzo ya le ganaba a Newell’s, en el ambiente se palpaba que en algún momento el delantero podría ingresar.

Sin embargo, para el Pampa, el trámite no lo permitió. Ingresó Romagnoli, más tarde Reniero y agotó los cambios con Pichi Mercier para cerrar el partido. Así, el ex Racing debió esperar. Igualmente, aunque no tuvo su estreno oficial en la Superliga frente a su gente, hoy sumó sus primeros minutos de exigencia desde su llegada a Boedo.

Este domingo por la mañana, los que no jugaron o tuvieron poca acción ante la Lepra disputaron un amistoso informal frente a la Selección Sub-20 en el predio de Ezeiza y Viola jugó desde el arranque. Disputó 60 minutos (fue reemplazado por Nicolás Zalazar) que le sirvieron para calmar las ansias tras el frustrado estreno.

Si bien fue un encuentro que le sirvió a muchos para seguir en ritmo de competencia, fueron minutos de rigor al fin para un jugador que será considerado por Biaggio como otra de las variantes en ofensiva. ¿Llegará su momento contra Gimnasia?

Seguir leyendo

Torneo Local

Mano a mano con la Sub-20

Con gol de Berterame, los jugadores que no jugaron contra Newell’s igualaron 1 a 1 con el seleccionado juvenil en el predio de Ezeiza. Los titulares hicieron trabajos livianos.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Después del triunfo sobre Newell’s, que le permite a San Lorenzo estar en una situación expectante en la Superliga, el plantel regresó rápidamente a los entrenamientos con un partido informal programado para este domingo contra la Selección Sub-20.

Desde las 9.30, a puertas cerradas en el predio de Ezeiza, los jugadores que no jugaron o disputaron pocos minutos contra la Lepra, se enfrentaron al combinado que dirige Sebastián Beccacece en dos tiempos de 40 minutos. ¿Cómo salió? Igualdad por 1 a 1 con gol de Germán Berterame para el azulgrana.

Foto: Prensa San Lorenzo

¿Cómo formó el equipo del Pampa? José Devecchi; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Juan Mercier, Alexis Castro, Germán Berterame, Jonás Acevedo (Franco Moyano); Valentín Viola (Nicolás Zalazar) y Nicolás Reniero (Tomás Conechny).

Por otra parte, los titulares ante la Lepra también se ejercitaron en las instalaciones de la AFA llevando a cabo trabajos regenerativos.

Seguir leyendo

Lo más visto