Connect with us

Torneo Local

“Hay que terminar con la corrupción en el fútbol”

Coloccini no ocultó su bronca y se mostró tajante sobre la posible implementación del VAR a raíz de las sospechas en el arbitraje del fútbol argentino.

Publicado

, el

Después de ocho meses al margen y dos partidos consecutivos donde se ganó la confianza del Pampa para continuar siendo parte de la formación inicial, Fabricio Coloccini, lejos de intentar calmar las aguas, echó más leña al fuego en relación a los arbitrajes y las suspicacias que se generan alrededor de Boca.

Consultado si la implementación de VAR ayudaría a evitar polémicas, el central disparó: “Sería una de las soluciones, algo sumamente importante. Escuché algunos comentarios por ahí que se pierde la picardía o cosas que son tonterías. Con todas las cosas que se han visto lo más importante es que hay terminar con la corrupción en el fútbol. Es una medida bastante importante para dar un paso adelante“.

En relación a su regreso a la titularidad, comentó: “Vivo este presente muy tranquilo y muy contento. Cuando estaba marginado, también intenté estarlo. Y hoy, que todos te llevan allá arriba como si no hubiese sucedido lo anterior, tengo los pies sobre la tierra”.

Por su parte, opinó del rendimiento del equipo, una deuda que San Lorenzo viene padeciendo en la era Biaggio. “Queremos seguir mejorando, y seguir enfocados en conseguir cada resultado. Sabemos que jugando bien vamos a conseguir más resultados que jugando mal, pero con una victoria es más fácil trabajar. A su vez creo que San Lorenzo merece estar donde está en el torneo. No hay equipos que estén demostrando mucho más“, sostuvo.

Torneo Local

“Depende de nosotros”

Nicolas Navarro se lamentó por los puntos perdidos con Vélez, pero ratificó que el grupo tiene un objetivo claro: ingresar a la próxima edición de la Libertadores.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo quedó lejos de Boca en la pelea por el título y la meta principal es llegar a la próxima Copa Libertadores. En este sentido, a sólo cuatro fechas del final de la Superliga, Nicolás Navarro analizó el presente del equipo.

“El 5-0 con Godoy Cruz fue muy duro, pero la clasificación a la Copa depende de nosotros. Es nuestro principal objetivo”, declaró, confiado, el arquero en diálogo con ¿Cómo te va?.

Asimismo, se lamentó los puntos perdidos en el choque del lunes frente a Vélez, en el Amalfitani: “Fue un partido raro. El primer tiempo fue para ellos y el segundo nuestro. Cuando pensábamos que lo teníamos ganado, nos empataron faltando poquito”.

A la hora de hacer un balance, habló de la exigencia que significa ocupar el arco azulgrana. “Jugar en un club grande como San Lorenzo no es fácil y siempre hay que responder, rendís examen todos los días. Me agarra en una etapa de mi vida donde estoy más maduro. Los arqueros tenemos errores, es un puesto ingrato”, manifestó.

Seguir leyendo

Torneo Local

Un par de dudas y una certeza

El Pampa todavía espera por Caruzzo y aguarda por saber si Moyano continúa en la mitad de la cancha. Eso sí, Piris Da Motta volvió a entrenar con normalidad y es una fija ante Chacarita.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

El buen segundo tiempo en el José Amalfitani no alcanzó. A San Lorenzo se le escaparon dos puntos importantes sobre el final y lo dejó en una situación expectante de cara a la clasificación a la Libertadores 2019. Sin embargo, el plantel ya piensa en el próximo compromiso: el sábado, desde las 20, frente a Chacarita.

Desde las 9, el equipo se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva y Claudio Biaggio todavía esperar para confirmar el equipo. Si bien Robert Piris Da Motta volvió a responder en la práctica de hoy (ayer se reintegró), el Pampa aún espera por las recuperación de Matías Caruzzo, con un esguince en el hombro izquierdo, quien sigue trabajando al margen. Si no llega, volverá a jugar Senesi.

Otra de las dudas pasa por saber si el que continúa como titular es Franco Moyano, quien estaría peleando por estar desde el inicio con Alexis Castro. Eso sí, Reniero tiene todos los números puestos para reemplazar a Blandi, que sufre una contractura en el bíceps de la pierna izquierda y está en plena recuperación.

¿Qué hizo hoy San Lorenzo? Al principio, los jugadores realizaron una activación física en el gimnasio, luego pasó al césped de la cancha auxiliar donde hicieron la entrada en calor y series de trabajos con pelota en espacios reducidos en los que focalizaron presión, desmarque y precisión. Cerraron la práctica con un circuito de fuerza funcional con un ensayo táctico dentro de una práctica de fútbol.

Seguir leyendo

Torneo Local

“A veces estos partidos son los más difíciles”

Pensando en el duelo con Chacarita, Alexis Castro admitió que la responsabilidad será del Ciclón y advirtió no se debe confiar del Funebrero. “Queremos ganar todo lo que queda”, dijo.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

En la conferencia habitual que realiza la organización de la Superliga, Alexis Castro fue el representante de San Lorenzo pensando en el choque del sábado ante Chacarita y opinó de la actualidad del conjunto del Pampa Biaggio.

“Contra Vélez se nos escapó el triunfo en un partido muy difícil, que habíamos podido dar vuelta. Nos quedó un sabor amargo, pero sabemos que éste es el camino”, se lamentó el mediocampista del empate en los últimos minutos en Liniers.

Pese a que el Funebrero matemáticamente está descendido, el ex Tigre manifestó que el equipo no se debe relajar. “A veces estos partidos son los más difíciles. Una victoria nos va a acomodar muy bien de cara al objetivo de clasificarnos a la próxima Copa Libertadores”, declaró.

Por último, hizo un análisis de lo que está dejando la temporada. “Queremos ganar todos los partidos que quedan. Creo que la campaña es muy buena y debemos terminar bien arriba. Sabemos que hemos dejado pasar puntos, pero el balance, en definitiva, es positivo”. sentenció.

Seguir leyendo

Lo más visto