Connect with us

Torneo Local

“La cabeza era mi peor enemigo”

Coloccini, que volvió a jugar tras ocho meses, confesó que se sacó un peso de encima tras su actuación ante Boca. “Por suerte salió bien”, dijo.

Publicado

, el

Foto: Prensa San Lorenzo

Sorprendió el Pampa: Fabricio Coloccini titular ante Boca. A priori, después de casi ocho meses fuera de las canchas, era una apuesta más que polémica. Sin embargo, el zaguero fue uno de los puntos altos en el clásico y contó sus sensaciones tras volver a vestir de manera oficial la camiseta de San Lorenzo.

“Me saqué un peso de encima después de tanto tiempo apartado. Era un encuentro muy importante para demostrarme a mí mismo, era una deuda con mi cabeza, mi enemiga en este tiempo. Lo tomé como un desafío y por suerte salió bien“, afirmó. Aunque también admitió que “me dije a mi mismo que no tenía nada que demostrar, que un partido no iba a cambiar mi vida”.

Y agregó: “No dudaba de mis condiciones ni del amor por esta profesión, pero la cabeza era mi peor enemigo. Levantarte para ir entrenar sabiendo que no ibas a jugar, que ni ibas a estar convocado… Todas esas cosas negativas se sufren bastante y hay que lograr salir adelante”.

El defensor, que cumplirá 37 el 22/2, le aseguró al diario Olé que tras ser apartado por Diego Aguirre no le pasó el retiro por la cabeza. “Lo que más me perturbaba era pensar que no volvería a jugar con la camiseta de San Lorenzo. Jugar sabía que iba a jugar en algún lado. Lo que más molestaba y dolía era irme de esa manera, apartado”, manifestó.

¿Se anima a pelear por un lugar? “Intento pensar en disfrutar y si me tocara la posibilidad de estar, tratar de aprovecharla. Tengo la suerte de compartir vestuario con Gonzalo (Rodríguez), una persona que aprecio y con quien tengo una excelente relación. Si le toca jugar a él, deseo que le vaya muy bien”.

Por su parte, confesó que tiene la idea de colgar los botines en Boedo: “Me gustaría retirarme acá, pero nunca se sabe. No es sólo mi deseo, depende lo que quiera el club”.

Torneo Local

“Parecía que habíamos perdido 4 a 0”

Nicolás Navarro contó cómo se vivió en el vestuario el triunfo ante Newell’s y realizó una fuerte autocrítica por el rendimiento de San Lorenzo.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Los jugadores levantan sus brazos. Aplauden y se despiden de su gente. San Lorenzo acaba de sumar su primera victoria del año ante Newell’s para seguir metido en la pelea de la Superliga, pero sus rostros parecen decir lo contrario. Tal como se palpó en las tribunas del Nuevo Gasómetro, los jugadores también lo sienten: el equipo no juega bien.

En este contexto, lejos de hacerse el distraído, Nicolás Navarro hizo una fuerte autocrítica. “Somos los principales críticos y sabemos que no estamos jugando bien. Nos damos cuenta rápido, somos jugadores grandes, que tenemos una buena carrera. Charlamos, intentamos mejorarlo, pero si hubiésemos jugado bien y no ganábamos no servía de nada”, admitió el arquero.

Asimismo, contó cuáles fueron las sensaciones en el vestuario: “Había cara de fastidio, parecía que habíamos perdido 4 a 0. Y la verdad es que estamos segundos. Somos casi los únicos que venimos atrás de Boca hace mucho tiempo y tenía que haber un clima de euforia. No podemos encontrar el fútbol que queremos, pero era importante ganar. Sabemos que ellos no pierden y esa es la única manera de no perder pisada”.

Por su parte, el ex Gimnasia, intentó encontrarle las razones al bajo nivel futbolístico. “Por ahí la necesidad de ganar, de saber que tenemos que cuidar el resultado o que Boca se escape nos lleva a eso. No terminamos contentos. No puede ser que un equipo grande como nosotros termine los últimos quince minutos jugando como jugó“, reconoció en diálogo con Radio Rivadavia.

Para cerrar, comparó con lo que muestran los rivales de la Superliga. “Sabemos que la gente no se va contenta, nosotros tampoco porque no nos gusta jugar de esa manera. Pero son muy pocos los equipos en el fútbol argentino que juegan bien, contados con la mano. A veces se hace mucho hincapié en el jugar lindo”, sentenció.

Seguir leyendo

Torneo Local

Botta no podrá jugar ante Gimnasia

La salida de Rubén Botta ante Newell’s asustó a más de uno, pero hoy se realizó los estudios y llevó tranquilidad a San Lorenzo. Eso sí, no estará presente ante el Lobo.

Publicado

on

Foto: Télam

Rubén Botta, que convirtió por segunda vez consecutiva con pierna inhábil frente a Newell’s (ante lo hizo con Boca), se realizó este lunes los estudios correspondientes para determinar el grado de su lesión que derivó en un esguince medial en su rodilla izquierda y descartó cualquier tipo de diagnóstico complejo.

“Por lo que me dijo el doctor es un golpe. Estaba tranquilo porque ya me había adelantado algo. Contento porque no tengo nada y ahora a mejorarme rápido“, aseguró tras salir del centro médico en diálogo con TyC Sports.

Eso sí, más allá que no pasa de un traumatismo, su presencia para el próximo compromiso de la Superliga ante Gimnasia, el lunes a las 21.15 en La Plata, está descartada y el cuerpo médico y los kinesiólogos del club evaluarán si llega para recibir a Unión, el 3/3 en el Nuevo Gasómetro. Sino directamente reaparecería en el clásico con Huracán por la fecha 19.

Por su parte, también se hizo tiempo para analizar la actualidad del equipo y, en relación a su buen momento, destacó que está jugando “en la posición que jugué siempre. Como me dijo desde el primer día el Pampa, tengo que hacer goles y estoy respondiendo de la mejor manera”. A la vez, remarcó sobre el rendimiento del equipo: “Muy pocos equipos juegan bien. Cuando jugás mal y ganás, tenés tiempo para mejorar”.

Por último, opinó de los pésimos arbitrajes que se vienen dando en el fútbol argentino. “No me gusta hablar mucho de los árbitros, pero para los que jugamos arriba, a veces, se hace difícil porque siempre te agarran o pegan y como que van viendo qué jugada cobrar. Da bronca“, cerró.

Seguir leyendo

Torneo Local

“En algún momento Boca se puede caer”

El Pampa reconoce que San Lorenzo no para por su mejor momento, pero confía en seguir sumando para descontarle puntos al líder.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo, que debe un partido contra Independiente (se jugará el 4/4), volvió a ganar y sigue como escolta de Boca en la Superliga, a nueve puntos. Sin embargo, la preocupación más importante, más allá de que gane o no, es el funcionamiento del equipo.

El Pampa, consciente que “en el fútbol argentino es muy difícil ganar”, tal como explicó post triunfo ante Newell’s, volvió a referirse a la deuda pendiente que tiene desde que arribó a Boedo. “Por momentos nos falta encontrar el ritmo futbolístico, pero venimos siendo sólidos. Con Newell’s no se jugó mal, aunque no es el rendimiento que pretendemos“, opinó en diálogo con Radio La Red.

Más allá del triunfo del puntero del torneo ante Banfield, Biaggio confía que el conjunto de Guillermo Barros Schelotto sufra un traspié. “En algún momento Boca se puede caer. Siempre estuvimos ilusionados con que San Lorenzo pueda ser protagonista, sólo tenemos que ganar nuestros partidos y seguir mejorando”, admitió.

“Desde que asumimos los resultados nos están acompañando y seguimos prendidos en la lucha del campeonato. Además, queremos seguir sumando para clasificarnos a una competencia internacional”, cerró el DT, que quiere devolverle al Ciclón un lugar en la Copa Libertadores del próximo año.

Seguir leyendo

Lo más visto