Connect with us

Con dos de Cerutti y otro de Blandi, el equipo del Pampa Biaggio le ganó cómodamente por 3 a 1 al Halcón. El Ciclón sumó 12 puntos y es escolta en la Superliga.

Al inicio del partido había buenas intenciones, pero ni San Lorenzo ni Defensa y Justicia pudieron llegar con claridad. La primera aproximación fue azulgrana fue a los 14, pero a Blandi le quedó algo atrás y la tiro lejos por encima del travesaño.

Sin embargo, sólo cuatro minutos después llegó la magia de Belluschi para que delire Boedo. El Rasta la pisó, se sacó de encima un hombre y dejó mano a mano a Cerutti, que definió bien abajo, ajustado, para el 1 a 0 del equipo del Pampa Biaggio.

Después del gol reaccionó el Halcón y tuvo la más clara a los 24, cuando Márquez quedó cara a cara con Navarro, pero tardó y terminó definiendo incómodo. La respuesta del CASLA llegó a los 36 de pelota parada: centro de Belluschi y Blandi estampó la bocha al travesaño. Sobre el final, Arias le tapó un buen remate a Nico.

Lo que no se le venía dando al capitán, pudo quebrarlo en el arranque del complemento. Otra vez Belluschi se tomó un tiempo de más en el área para habilitar a Blandi, que la paró y la puso lejos del arquero visitante para el segundo de San Lorenzo.

Como en la primera mitad, los de Varela intentaron después del golpe. Primero la tuvo Rius, que sacudió al palo, y después Navarro tuvo que intervenir para evitar el descuento, pero al Ciclón le salían todas y llegó el tercero a los 20. Taco de Belluschi, Cerutti se sacó un rival de encima y metió un tremendo remate para cerrar el juego.

Pese a la búsqueda de Defensa, San Lorenzo se plantó bien con la abultada ventaja y recién en la última jugada del partido llegó el 3 a 1 definitivo a través de Fernández.

Con este resultado, el equipo del Pampa Biaggio sumó 12 puntos y, junto a Lanús, está segundo en la Superliga detrás de Boca, líder con 15 y un partido menos.

Torneo Local

“Creo que maduré muchísimo”

Nahuel Barrios habló de su presente y destacó que fue un gran semestre en lo personal. “Me siento con más confianza”, aseguró el Perrito.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo redondeó un buen semestre. Pese a quedar lejos de la pelea por la Superliga, no sólo se clasificó a la Copa Libertadores 2019, sino que eliminó a Atlético Mineiro y sigue con vida en la Sudamericana. Nahuel Barrios, uno de los juveniles que se destapó, fue una pieza importante en el presente azulgrana y se mostró conforme con lo que dio en la primera mitad del año.

Después de un debut soñado con un gol de cabeza sobre la hora ante Católica, por la Libertadores 2017, al juvenil le costó agarrar ritmo en Primera. Sin embargo, reconoce: “Biaggio me decía que tuviera paciencia, que ya me iba a llegar la oportunidad. Sabía que se me iba a dar. Hoy estoy en un buen momento por suerte y lo estoy disfrutando con tranquilidad”.

Ahora, el Perrito disfruta de su momento y aseguró que la titularidad le cambió la vida, aunque avisa: “Mantengo los pies sobre la tierra como se debe y soy el mismo pibe que estaba en Inferiores. Creo que maduré muchísimo. Me siento con más confianza. Antes quería hacer todo en una jugada y no me salía. Ahora me solté, estoy bien“.

Además, se mostró feliz por el reconocimiento de los hinchas. De hecho, en la dolorosa derrota 0-5 ante Godoy Cruz, el Nuevo Gasómetro se rindió al sacrificio y esfuerzo del pibe de Dock Sud. “La gente me demuestra un cariño enorme y yo trato de devolvérselo en la cancha, que es la manera en la que puedo retribuirle todo lo que me brindan. Me llena de orgullo que me aplaudan y griten mi nombre“, manifestó el admitió el Perrito en diálogo con el diario Olé.

Finalmente, destacó la participación de los chicos del club en el primer equipo. “Estoy muy feliz. Cada vez que le tocó jugar a algún juvenil, rindió muy bien dentro de la cancha. Hablo con varios de los que están en las Divisiones Inferiores y les digo que con trabajo van a poder llegar a la Primera. Que San Lorenzo apueste por los pibes es muy bueno“, sostuvo.

Seguir leyendo

Torneo Local

La Superliga 2018/19 tiene fecha de inicio

El próximo torneo del fútbol argentino arrancaría el viernes 10 de agosto. Sin embargo, resta definir cómo será disputado. Estas son las alternativas que maneja la organización. ¡Repasalas!

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

El plantel de San Lorenzo continúa de vacaciones luego del final del semestre y más allá de los movimientos del mercado, la atención se centra en lo que hará la selección Argentina en el Mundial de Rusia. Sin embargo, ya se conocen algunos detalles de cómo será la Superliga 2018/19.

Está definido que el próximo torneo argentino arranque el fin de semana del 10 de agosto y que finalice a mediados de abril del año siguiente. Eso fue definido por unanimidad en una reunión de la SAF. Aunque, claro, todavía quedan varias dudas en cuanto al formato del certamen.

Por ejemplo, no está confirmado si contará con 25 o 26 fechas. Si son 25 será un campeonato en donde todos los equipos se enfrenten, mientras que si son 26, se le sumaría el regreso de la fecha de los clásicos, donde el Ciclón enfrenta a Huracán, y que había desaparecido porque lo clubes le pidieron a la TV mayores ingresos por disputarlo.

Por otro lado, también se piensa en la Copa de la Liga, la cual se jugaría simplemente por necesidad. Como habrá menos equipos participantes, porque descendieron cuatro y ascienden dos, Turner y Fox, los dueños de la televisación, necesitan cubrir 40 fines de semana en pantalla por temporada. Eso sí, resta también definir si iría después o intercalado con la Superliga.

En los próximos días continuarán las reuniones donde deberán anunciar cómo será el formato para que todos los planteles del fútbol nacional comiencen a programar, de mínima, cómo será el próximo semestre.

Seguir leyendo

Torneo Local

Todos los goles de San Lorenzo en la Superliga

San Lorenzo finalizó tercero en el campeonato local, clasificado a la Copa Libertadores 2019 y convirtió 31 tantos en las 27 fechas disputadas. Revivilos.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

A menos de una semana del final de la Superliga Argentina, todavía habrá que esperar un tiempo largo para volver a ver a San Lorenzo oficialmente. Sin embargo, para tenerlo presente en todo momento, te dejamos los goles que el Ciclón convirtió en las 27 fechas del campeonato.

De los 31 gritos, nueve fueron convertidos por Nicolás Blandi, quien disputó 22 encuentros; cinco por Ezequiel Cerutti, en sólo 9 partidos (no jugó el segundo semestre en Boedo) y completó el podio Nicolás Reniero, con cuatro tantos en 21 juegos.

Repasá el clip que preparó el club de todos los goles de San Lorenzo en el torneo:

Seguir leyendo

Lo más visto