Connect with us

En un partidazo, el Ciclón le ganó a River por 2 a 1 con goles de Blandi y Paulo Díaz. Quedó tercero, a cuatro de Boca, y en puestos de la Copa 2018.

River llevó la iniciativa en los primeros minutos del partido, pero de a poco el Ciclón fue entrando en sintonía. Los de Gallardo tuvieron una clara por un tiro libre que esforzó a Navarro desde el vértice del área grande, pero el Ciclón lo durmió en la primera de cambio con un buen gol de Nico Blandi, a los 13, anticipando en el primer palo.

Sin embargo, cinco minutos después de la ventaja, Angeleri desvió con la mano un remate de Pity Martínez dentro del área y penal que Driussi cambió por gol para la igualdad transitoria en el Nuevo Gasómetro. El 1-1 animó a la visita y tuvo dos posibilidades más para convertir a través del ex Huracán, lo más peligroso de la visita.

Sobre el final del primer tiempo, después de una buena combinación, Gabriel Rojas sorprendió entrando por el fondo, pero definió con la pierna menos hábil y rebotó en un defensor de River. Cerca.

En el inicio del complemento después de un toqueteo intrascendente, chiche de Ortigoza, sesión para Merlini y disparo de Belluschi que pasó por encima del travesaño. Esa jugada, levantó al Gasómetro, que terminó de explotar al minuto 10 tras un desvío de Paulo Díaz, con flojita respuesta de Batalla, para el 2 a 1.

En la siguiente jugada, Ortigoza perdió  increíblemente una pelota en tres cuartos de cancha y Auzqui desperdició una clarísima chance de empardar las acciones. Para acomodar el medio campo ante las arremetidas del Millonario, Aguirre metió a Mercier y Botta por el Gordo y Cerutti. Así, San Lorenzo esperaba e intentaba aprovechar alguna contra con la rapidez y criterio de Merlini.

Con la desesperación de River, el equipo de Aguirre tuvo lo suyo en el último cuarto. Belluschi volvió a probar desde afuera, Botta le erró al arco cuando tenía todo a disposición en el mano a mano con Batalla y Mussis desperdició una doble oportunidad.

Con este resultado, el Ciclón vuelve a creer en sí mismo. Quedó tercero, a cuatro puntos de Boca y sigue bien metido en la pelea por la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año.

Torneo Local

Todos los goles de San Lorenzo en la Superliga

San Lorenzo finalizó tercero en el campeonato local, clasificado a la Copa Libertadores 2019 y convirtió 31 tantos en las 27 fechas disputadas. Revivilos.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

A menos de una semana del final de la Superliga Argentina, todavía habrá que esperar un tiempo largo para volver a ver a San Lorenzo oficialmente. Sin embargo, para tenerlo presente en todo momento, te dejamos los goles que el Ciclón convirtió en las 27 fechas del campeonato.

De los 31 gritos, nueve fueron convertidos por Nicolás Blandi, quien disputó 22 encuentros; cinco por Ezequiel Cerutti, en sólo 9 partidos (no jugó el segundo semestre en Boedo) y completó el podio Nicolás Reniero, con cuatro tantos en 21 juegos.

Repasá el clip que preparó el club de todos los goles de San Lorenzo en el torneo:

Seguir leyendo

Torneo Local

“A nadie le gusta terminar el semestre perdiendo”

El Pampa se fue “amargado” del Monumental luego de la caída de San Lorenzo por 2-0 ante River, aunque destacó la temporada del equipo. “Hay que ser positivos porque se consiguieron los objetivos”, dijo.

Publicado

on

Foto: Télam

Con la clasificación a la Copa Libertadores en el bolsillo y el pase a la siguiente ronda de la Sudamericana, San Lorenzo no pudo cerrar el campeonato con una sonrisa en el Monumental y el Claudio Biaggio brindó sus sensaciones después del 0-2 contra River.

“Sabíamos que teníamos un equipo corto y hoy fue positivo por los juveniles, en el resultado no porque uno siempre quiere ganar. Por el momento en que están los jugadores de River, hicieron la diferencia”, declaró luego de la caída en el Monumental.

Asimismo, el Pampa comentó: “Estoy amargado. A nadie le gusta terminar el semestre perdiendo. Pero hay que ser positivo porque se cumplieron los objetivos. Haber conseguido la clasificación antes fue importante, porque era fundamental no llegar a este partido con la necesidad. Es un clásico y siempre es difícil jugarlo”.

Consultado por lo que acontecerá en la próxima temporada, el técnico omitió dar detalles. “Lo importante era pasar este partido y tratar de cerrar el campeonato de la mejor manera. No se dio el resultado. En la semana trataremos de juntarnos nosotros para charlar y luego nos reuniremos con el presidente”, sostuvo.

Y cerró: “Ahora hay que poner la cabeza en frío, disfrutar de las vacaciones, despejarse un poco y poner toda la energía para lo que se viene”.

Seguir leyendo

Torneo Local

“Cerramos un torneo interesante”

Gabriel Gudiño destacó la temporada de San Lorenzo luego de la derrota en el Monumental. “Con altos y bajos, pudimos lograr los objetivos”, reflexionó el mediocampista.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Después de la caída por 2-0 frente a River en el Monumental para cerrar la participación en el semestre, Gabriel Gudiño realizó una evaluación positiva de lo que fue la Superliga para San Lorenzo.

“Cerramos un torneo bastante interesante, donde por ahí, con altos y bajos, pudimos lograr los objetivos que teníamos: jugar la Libertadores y pasar de fase en la Sudamericana”, comentó el volante en diálogo con Fox Sports.

Y agregó sobre el balance de la temporada: “Siempre fue difícil, pero el plantel y los chicos pudimos sacarlo adelante. Hubo muchas lesiones, jugamos en contra de muchas cosas, pero cumplimos los objetivos. Vinimos a terminar el campeonato de la mejor manera pero no se pudo”.

Por último, elogió a Franco Armani, arquero del Millonario y preseleccionado en la lista de 35 jugadores que podrían representar a la Argentina en el Mundial: “Te achica un poco y te tapa todo el arco. Es muy rápido con los pies, es muy vivo. Más que todo, las reacciones desde el piso, es un arquero muy interesante”.

Seguir leyendo

Lo más visto