Connect with us

San Lorenzo tenía que ganar, pero empató 1 a 1 sobre el final ante Talleres con gol de Blandi y no pudo clasificar a la próxima Copa Libertadores.

En los primeros minutos, San Lorenzo arrancó con ganas y de a poco se fue apagando. Esperó en su campo buscando una contra y Talleres manejó los hilos. Así, entre los 10 y 12 minutos, Palacios y Menéndez desperdiciaron dos chances claras y, a los 20, Navarro tuvo que tapar un mano a mano para mantener el cero en la valla azulgrana.

Con el dominio total del local, los de Aguirre no podían recuperar y aguantaba en los últimos metros. Las condiciones las imponían definitivamente los cordobeses y, encima, Angeleri tuvo que salir lesionado y el pibe López hacía su estreno oficial en una línea de 4 totalmente de Inferiores.

En este panorama, Loustau pitó el final de un pobre primer tiempo, donde ni siquiera tuvo una posibilidad de gol para incomodar al arquero Herrera, un espectador de lujo en el césped del Mario Alberto Kempes.

Pese a los flojos 45 minutos iniciales, el descanso a San Lorenzo le hizo bien. Con dos llegadas consecutivas en el arranque del complemento, la primera por un cabezazo que pasó cerca de Merlini y la segunda a través de un disparo lejano de Blandi, el equipo parecía reaccionar.

Con paridad en la tenencia, a los 13, Belluschi volvió a intentar sin suerte y siete más tarde, Herrera voló para evitar la apertura del marcador después de un buen tiro libre del Rasta. Del mismo córner, Blandi estrelló la pelota en el palo. Hasta ahí, los de Boedo merecían más, pero en la única clara de la T en el complemento, Godoy puso el 1 a 0 y a remar.

Definitivamente el gol golpeó. A pesar de las ganas y los cambios que intentó Aguirre, no pudo volver a incomodar en el área local salvo hasta el minuto final, cuando bajaron a Cerutti en el área y Blandi terminó igualando de penal el choque en Córdoba por 1 a 1.

Con este resultado, San Lorenzo finalizó séptimo con 53 puntos y no pudo clasificar a la Copa Libertadores del próximo año, a no ser que obtenga la actual Libertadores o gane la Copa Argentina. Eso sí, tiene el pasaje a la Sudamericana 2018.

Torneo Local

Todos los goles de San Lorenzo en la Superliga

San Lorenzo finalizó tercero en el campeonato local, clasificado a la Copa Libertadores 2019 y convirtió 31 tantos en las 27 fechas disputadas. Revivilos.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

A menos de una semana del final de la Superliga Argentina, todavía habrá que esperar un tiempo largo para volver a ver a San Lorenzo oficialmente. Sin embargo, para tenerlo presente en todo momento, te dejamos los goles que el Ciclón convirtió en las 27 fechas del campeonato.

De los 31 gritos, nueve fueron convertidos por Nicolás Blandi, quien disputó 22 encuentros; cinco por Ezequiel Cerutti, en sólo 9 partidos (no jugó el segundo semestre en Boedo) y completó el podio Nicolás Reniero, con cuatro tantos en 21 juegos.

Repasá el clip que preparó el club de todos los goles de San Lorenzo en el torneo:

Seguir leyendo

Torneo Local

“A nadie le gusta terminar el semestre perdiendo”

El Pampa se fue “amargado” del Monumental luego de la caída de San Lorenzo por 2-0 ante River, aunque destacó la temporada del equipo. “Hay que ser positivos porque se consiguieron los objetivos”, dijo.

Publicado

on

Foto: Télam

Con la clasificación a la Copa Libertadores en el bolsillo y el pase a la siguiente ronda de la Sudamericana, San Lorenzo no pudo cerrar el campeonato con una sonrisa en el Monumental y el Claudio Biaggio brindó sus sensaciones después del 0-2 contra River.

“Sabíamos que teníamos un equipo corto y hoy fue positivo por los juveniles, en el resultado no porque uno siempre quiere ganar. Por el momento en que están los jugadores de River, hicieron la diferencia”, declaró luego de la caída en el Monumental.

Asimismo, el Pampa comentó: “Estoy amargado. A nadie le gusta terminar el semestre perdiendo. Pero hay que ser positivo porque se cumplieron los objetivos. Haber conseguido la clasificación antes fue importante, porque era fundamental no llegar a este partido con la necesidad. Es un clásico y siempre es difícil jugarlo”.

Consultado por lo que acontecerá en la próxima temporada, el técnico omitió dar detalles. “Lo importante era pasar este partido y tratar de cerrar el campeonato de la mejor manera. No se dio el resultado. En la semana trataremos de juntarnos nosotros para charlar y luego nos reuniremos con el presidente”, sostuvo.

Y cerró: “Ahora hay que poner la cabeza en frío, disfrutar de las vacaciones, despejarse un poco y poner toda la energía para lo que se viene”.

Seguir leyendo

Torneo Local

“Cerramos un torneo interesante”

Gabriel Gudiño destacó la temporada de San Lorenzo luego de la derrota en el Monumental. “Con altos y bajos, pudimos lograr los objetivos”, reflexionó el mediocampista.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Después de la caída por 2-0 frente a River en el Monumental para cerrar la participación en el semestre, Gabriel Gudiño realizó una evaluación positiva de lo que fue la Superliga para San Lorenzo.

“Cerramos un torneo bastante interesante, donde por ahí, con altos y bajos, pudimos lograr los objetivos que teníamos: jugar la Libertadores y pasar de fase en la Sudamericana”, comentó el volante en diálogo con Fox Sports.

Y agregó sobre el balance de la temporada: “Siempre fue difícil, pero el plantel y los chicos pudimos sacarlo adelante. Hubo muchas lesiones, jugamos en contra de muchas cosas, pero cumplimos los objetivos. Vinimos a terminar el campeonato de la mejor manera pero no se pudo”.

Por último, elogió a Franco Armani, arquero del Millonario y preseleccionado en la lista de 35 jugadores que podrían representar a la Argentina en el Mundial: “Te achica un poco y te tapa todo el arco. Es muy rápido con los pies, es muy vivo. Más que todo, las reacciones desde el piso, es un arquero muy interesante”.

Seguir leyendo

Lo más visto