Connect with us

El Ciclón no jugó bien y cayó por 4-3 con un polémico arbitraje de Delfino, que le regaló un penal a Tigre y no cobró un claro offside en el último gol.

“Estamos jugando mal. Imprecisos”. El corte de luz sobre el final del primer tiempo por un apagón en Victoria, le sacó unas palabras a Ortigoza, que graficó perfectamente lo que aconteció frente a Tigre en los 44.15 minutos jugados bajo la lluvia.

La velocidad y la manera de presionar del local complicó al mediocampo azulgrana y, si no fuese por un manotazo que Torrico le sacó a Menossi al inicio, el trámite se hubiese complicado aún más. A San Lorenzo le costó la tenencia, uno de los fuertes del equipo para hilvanar peligro, pero sin la pelota, pudo hacer poco. Por eso, el único acercamiento fue un tiro de lejos de Merlini, que tuvo que entrar por el lesionado Cerutti.

Si el primer tiempo dejó mucho que desear, ni que hablar del complemento. Desbordado por todos lados, Agustín Cardozo, al fin, logró vencer la existencia del Cóndor, que antes le había tapado un mano a mano a Morales. Encima, al toque, Rincón casi aumenta la cuenta sino fuese por el bueno del 12. Los peores minutos en mucho tiempo, pero… las cosas del fútbol.

Contra todos los pronósticos, San Lorenzo lo dio vuelta a pura vaselina. Primero Belluschi recuperó se la cedió a Blandi y metió magia picándola sobre Ibáñez para el 1-1. Pero como si esto fuera poco, después que el goleador fallara ante el arquero rival, Merlini también la pinchó para el delirio de Boedo. Impensado. Injusto.

Los goles le dieron ánimo a los de Aguirre, que pudieron aumentar la ventaja y liquidar el pleito, pero Alexis Castro se filtró desde atrás y definió cruzado para el empate. Si era palo y palo en la noche de Victoria, ni que decir cuando Merlini la mandó a guardar para el 3-2.

Sobre el final, Delfino ganó protagonismo: a los 42 cobró un penal inexistente que Luna cambió por gol y, para colmo, a los 45, Mierez marca el 4-3 definitivo. Caruzzo, Ortigoza y todo San Lorenzo se le fueron al humo al árbitro en el final.

A pesar de volver a jugar en bajo nivel, los errores arbitrales costaron muy caro y se aleja de Boca, que quedó a seis puntos. Increíble, pero real.

Torneo Local

El árbitro designado para recibir a Lanús

La AFA dio a conocer quiénes son los jueces designados para la segunda fecha de la Superliga y Fernando Echenique será el responsable de impartir justicia entre el Ciclón y el Granate.

Publicado

on

Foto: Télam

Mientras San Lorenzo está ocupado en la revancha frente a Deportes Temuco por la segunda fase de la Copa Sudamericana, hoy por la tarde, la AFA informó quiénes son los jueces que deberán controlar las acciones en cada encuentro de la fecha 2 correspondiente a la Superliga 2018/19.

Con este escenario, Fernando Echenique tendrá la misión de impartir justicia en el partido que involucra al conjunto comandado por Claudio Biaggio para recibir a Lanús. El choque se dará el próximo domingo, a partir de las 17.45, en el Nuevo Gasómetro.

¿Cómo es el historial del juez dirigiendo al Ciclón? El recorrido de Echenique con el elenco azulgrana es bastante favorable: 11 triunfos, dos empates y dos derrotas. La última que lo dirigió fue en el triunfo por 1-0 ante Racing de Córdoba, en el debut de la actual edición de la Copa Argentina.

Seguir leyendo

Torneo Local

“Económicamente es un alivio”

Matías Lammens aseguró que la venta de Paulo Díaz al fútbol árabe significó una buena noticia para acomodar las finanzas del club. Sobre el empate con Tigre, sostuvo: “No me voy contento, pero sí con tranquilidad”.

Publicado

on

Foto: Getty

Este viernes, a horas de iniciar la Superliga, se confirmó la venta de Paulo Díaz al Al Ahli de Arabia Saudita, que dejó a las arcas del club cerca de tres millones de dólares por el 50% de su ficha. Deportivamente, para el Pampa es un gran problema. Sin embargo, Matías Lammens admitió que ese ingreso servirá y mucho para la economía de San Lorenzo.

“No me alegró porque fue muy sobre el inicio del campeonato. Uno prefiere en los mercados de pases hacer las cosas con tranquilidad y prever algunos temas. Económicamente es un alivio para la tesorería, en ese sentido es una buena noticia. Es cierto que perdemos un jugador importante, polifuncional y de jerarquía, pero es un puesto que tenemos bien cubiertos“, declaró el presidente en diálogo con TNT Sports.

Asimismo, rescató aspectos positivos luego del empate del Ciclón ante Tigre, por la primera fecha del campeonato local. “Los jugadores nuevos anduvieron muy bien. Una de las figuras fue Mouche, Rojas hizo también un buen partido. Me parece que hubo algunas buenas noticias, sobre todo por cómo había comenzado el partido. Los primeros 15 minutos mal, un poco desordenados defensivamente y con poca contención en el medio campo. Lo empatamos y pudimos haberlo ganado”, analizó.

Y agregó sobre el punto que consiguió San Lorenzo en Victoria: “No me voy contento por el empate, pero sí con una sensación de tranquilidad en cuanto a que algunas cosas que pensamos que iban a funcionar, hoy dieron un indicio que puede ser en lo que resta del año”.

Seguir leyendo

Torneo Local

Lo mejor del empate en Victoria

Por la primera fecha de la Superliga, San Lorenzo igualó 2-2 ante Tigre con goles de Blandi y Reniero. Mirá las mejores acciones del partido:

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Seguir leyendo

Lo más visto