Connect with us

Torneo Local

Bajo siete llaves

El Pampa no dio indicios sobre el equipo que jugará el sábado con Unión. Abajo volverían Caruzzo y Rojas, pero de mitad de cancha hacia adelante todavía hay mucha incertidumbre.

Publicado

, el

Foto: Prensa San Lorenzo

Luego de la práctica matutina de San Lorenzo, finalmente no salieron a la luz indicios sobre la formación que Claudio Biaggio piensa poner ante el sábado ante Unión en el Nuevo Gasómetro. Se sabe que nuevamente no repetirá formación, ahora por la expulsión de Díaz en La Plata, pero todavía hay más cuestiones por resolver.

En el fondo, todo parece indicar que lo tiene más fácil. Matías Caruzzo se recuperó de una sinovitis en la rodilla derecha y reaparecería en lugar de Senesi. Por el Bombero, infantilmente expulsado con Gimnasia, todo parece indicar que Gabriel Rojas volverá al sector izquierdo de la defensa.

Pero de mitad de cancha para adelante surgen varios asteriscos. Lo primero que se debate el Pampa es saber quién acompañará a Piris Da Motta: si continúa Facundo Quignon en el equipo o le da una nueva chance a Alexis Castro, que no juega desde aquella roja ante Talleres en Córdoba. Además, otro de los interrogantes es si le mantendrá el puesto a Gabriel Gudiño o tira del juvenil Franco Moyano.

Por otra parte, si bien Rubén Botta volvió a entrenar con normalidad desde la práctica de ayer tras haber sufrido un esguince medial en la rodilla izquierda, lo van a esperar hasta último momento para ver si estará de arranque frente al Tatengue. ¿Más? Nicolás Blandi se viene ejercitando al margen hace dos días y su presencia tampoco está confirmada.

Al DT sólo le queda un día para armar el equipo que buscará levantar en el juego y volver a sumar los tres puntos que no sólo serán vitales mirando la tabla de arriba de la Superliga, sino también para afianzarse en los puestos de las Copas del próximo año. ¿Quiénes juegan?

Torneo Local

“Económicamente es un alivio”

Matías Lammens aseguró que la venta de Paulo Díaz al fútbol árabe significó una buena noticia para acomodar las finanzas del club. Sobre el empate con Tigre, sostuvo: “No me voy contento, pero sí con tranquilidad”.

Publicado

on

Foto: Getty

Este viernes, a horas de iniciar la Superliga, se confirmó la venta de Paulo Díaz al Al Ahli de Arabia Saudita, que dejó a las arcas del club cerca de tres millones de dólares por el 50% de su ficha. Deportivamente, para el Pampa es un gran problema. Sin embargo, Matías Lammens admitió que ese ingreso servirá y mucho para la economía de San Lorenzo.

“No me alegró porque fue muy sobre el inicio del campeonato. Uno prefiere en los mercados de pases hacer las cosas con tranquilidad y prever algunos temas. Económicamente es un alivio para la tesorería, en ese sentido es una buena noticia. Es cierto que perdemos un jugador importante, polifuncional y de jerarquía, pero es un puesto que tenemos bien cubiertos“, declaró el presidente en diálogo con TNT Sports.

Asimismo, rescató aspectos positivos luego del empate del Ciclón ante Tigre, por la primera fecha del campeonato local. “Los jugadores nuevos anduvieron muy bien. Una de las figuras fue Mouche, Rojas hizo también un buen partido. Me parece que hubo algunas buenas noticias, sobre todo por cómo había comenzado el partido. Los primeros 15 minutos mal, un poco desordenados defensivamente y con poca contención en el medio campo. Lo empatamos y pudimos haberlo ganado”, analizó.

Y agregó sobre el punto que consiguió San Lorenzo en Victoria: “No me voy contento por el empate, pero sí con una sensación de tranquilidad en cuanto a que algunas cosas que pensamos que iban a funcionar, hoy dieron un indicio que puede ser en lo que resta del año”.

Seguir leyendo

Torneo Local

Lo mejor del empate en Victoria

Por la primera fecha de la Superliga, San Lorenzo igualó 2-2 ante Tigre con goles de Blandi y Reniero. Mirá las mejores acciones del partido:

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Seguir leyendo

Torneo Local

“Rebeldía, amor propio y ganas de revertir la situación”

Luego del empate ante Tigre, Claudio Biaggio se fue conforme con la entrega que mostró San Lorenzo. “El segundo tiempo fue muy bueno”, destacó.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo debutó en la Superliga con un empate. Fue 2-2 ante Tigre en Victoria, pero Claudio Biaggio destacó la personalidad que tuvieron sus jugadores para remontar el flojo comienzo y traerse un punto del estadio José Dellagiovanna.

“Empezamos medio dormidos. Tigre nos complicó y nos convirtieron los goles, pero me quedo con la rebeldía, el amor propio y las ganas de revertir esta situación. El segundo tiempo fue muy bueno. Hicimos las cosas muy bien y pudimos haberlo ganado. Tuvimos dos o tres claras para convertir pero no se dio”, comentó en diálogo con Fox Sports.

Y agregó: “Los primeros 20 minutos no me gustaron. Entramos a ver qué pasaba con el partido y nos encontramos con el 2-0. En otros partidos no lo vamos a poder revertir, por eso tenemos que entrar desde el minuto 0 concentrados y metidos como pasó después de los goles”

Por último, además de lamentar la partida de Paulo Díaz, consideró que el mercado de pases en Boed aún no está cerrado: “Puede venir alguien, pero está Coloccini, Rodríguez, Senesi o Gattoni. Vamos a esperar hasta el final. Tenemos una semana más para incorporar a jugadores extranjeros o libres, pero estamos conformes con el plantel”

Seguir leyendo

Lo más visto