Connect with us

Torneo Local

Un equipo sin rumbo

San Lorenzo nuevamente volvió a jugar mal, se aleja de la pelea por la Superliga y continúa complicándose la vida en la zona de clasificación a copas internacionales.

Publicado

, el

Foto: Juano Tesone

No existe lugar para otra lectura: San Lorenzo juega mal. Se acostumbró a sufrir cada partido y cuando la pelota no entra se hace difícil sostener un resultado. Desde que agarró el Pampa siempre hubo margen para mejorar, peor de lo que se jugó la semana pasada no puede ser. Pero pasa. Y el presente indica que no aparecen soluciones de ninguna forma.

Ningún sistema ni cambio de nombres son suficientes cuando el rendimiento de los protagonistas es bajo. Muy bajo en algunos casos. No importa el dibujo ni la estrategia empleada, es fundamental que los intérpretes tengan precisión para ejecutar las ideas, lucidez para encontrar espacios, aunque hoy son condiciones que este San Lorenzo está lejos de aprobar.

El capítulo ante Unión fue parecido al de Talleres, Newell’s o Gimnasia. Un equipo sin rumbo futbolístico, débil en el medio campo tanto para la generación de juego como a la hora de recuperar la pelota. Los santafecinos tampoco hicieron mucho. Con poco y nada le alcanzó para arrancar un punto contra el que estadísticamente está tercero de la Superliga pero, sin dudas, es uno de los últimos entre los 28 equipos del campeonato en rendimiento.

El costado de Angeleri una vez más fue motivo de invitación a los avances del conjunto adversario. Castro otra vez tuvo una actuación para el olvido. Tampoco aportó el juvenil Moyano. Belluschi sufre un bajón futbolístico importante. Blandi debe retroceder hasta la mitad de la cancha para un toque intrascendente de balón. Fue tan pobre lo del Ciclón que la gente ya parece haber perdido la paciencia. Sólo hay fe en la solidez y entrega de Coloccini, y en la picardía del Perrito Barrios, que pidió todas las pelotas cuando a muchos de sus compañeros les quemaba.

Así está San Lorenzo. Aunque tuvo algunas chances para rescatar algo más, juega decididamente mal, esté quien esté enfrente. Para colmo, Boca puede estirar la ventaja y sigue complicándose la vida para entrar a las copas internacionales del año que viene. Ésta es la realidad.

Torneo Local

El árbitro designado para recibir a Lanús

La AFA dio a conocer quiénes son los jueces designados para la segunda fecha de la Superliga y Fernando Echenique será el responsable de impartir justicia entre el Ciclón y el Granate.

Publicado

on

Foto: Télam

Mientras San Lorenzo está ocupado en la revancha frente a Deportes Temuco por la segunda fase de la Copa Sudamericana, hoy por la tarde, la AFA informó quiénes son los jueces que deberán controlar las acciones en cada encuentro de la fecha 2 correspondiente a la Superliga 2018/19.

Con este escenario, Fernando Echenique tendrá la misión de impartir justicia en el partido que involucra al conjunto comandado por Claudio Biaggio para recibir a Lanús. El choque se dará el próximo domingo, a partir de las 17.45, en el Nuevo Gasómetro.

¿Cómo es el historial del juez dirigiendo al Ciclón? El recorrido de Echenique con el elenco azulgrana es bastante favorable: 11 triunfos, dos empates y dos derrotas. La última que lo dirigió fue en el triunfo por 1-0 ante Racing de Córdoba, en el debut de la actual edición de la Copa Argentina.

Seguir leyendo

Torneo Local

“Económicamente es un alivio”

Matías Lammens aseguró que la venta de Paulo Díaz al fútbol árabe significó una buena noticia para acomodar las finanzas del club. Sobre el empate con Tigre, sostuvo: “No me voy contento, pero sí con tranquilidad”.

Publicado

on

Foto: Getty

Este viernes, a horas de iniciar la Superliga, se confirmó la venta de Paulo Díaz al Al Ahli de Arabia Saudita, que dejó a las arcas del club cerca de tres millones de dólares por el 50% de su ficha. Deportivamente, para el Pampa es un gran problema. Sin embargo, Matías Lammens admitió que ese ingreso servirá y mucho para la economía de San Lorenzo.

“No me alegró porque fue muy sobre el inicio del campeonato. Uno prefiere en los mercados de pases hacer las cosas con tranquilidad y prever algunos temas. Económicamente es un alivio para la tesorería, en ese sentido es una buena noticia. Es cierto que perdemos un jugador importante, polifuncional y de jerarquía, pero es un puesto que tenemos bien cubiertos“, declaró el presidente en diálogo con TNT Sports.

Asimismo, rescató aspectos positivos luego del empate del Ciclón ante Tigre, por la primera fecha del campeonato local. “Los jugadores nuevos anduvieron muy bien. Una de las figuras fue Mouche, Rojas hizo también un buen partido. Me parece que hubo algunas buenas noticias, sobre todo por cómo había comenzado el partido. Los primeros 15 minutos mal, un poco desordenados defensivamente y con poca contención en el medio campo. Lo empatamos y pudimos haberlo ganado”, analizó.

Y agregó sobre el punto que consiguió San Lorenzo en Victoria: “No me voy contento por el empate, pero sí con una sensación de tranquilidad en cuanto a que algunas cosas que pensamos que iban a funcionar, hoy dieron un indicio que puede ser en lo que resta del año”.

Seguir leyendo

Torneo Local

Lo mejor del empate en Victoria

Por la primera fecha de la Superliga, San Lorenzo igualó 2-2 ante Tigre con goles de Blandi y Reniero. Mirá las mejores acciones del partido:

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Seguir leyendo

Lo más visto