Connect with us

Torneo Local

Un equipo sin rumbo

San Lorenzo nuevamente volvió a jugar mal, se aleja de la pelea por la Superliga y continúa complicándose la vida en la zona de clasificación a copas internacionales.

Publicado

, el

Foto: Juano Tesone

No existe lugar para otra lectura: San Lorenzo juega mal. Se acostumbró a sufrir cada partido y cuando la pelota no entra se hace difícil sostener un resultado. Desde que agarró el Pampa siempre hubo margen para mejorar, peor de lo que se jugó la semana pasada no puede ser. Pero pasa. Y el presente indica que no aparecen soluciones de ninguna forma.

Ningún sistema ni cambio de nombres son suficientes cuando el rendimiento de los protagonistas es bajo. Muy bajo en algunos casos. No importa el dibujo ni la estrategia empleada, es fundamental que los intérpretes tengan precisión para ejecutar las ideas, lucidez para encontrar espacios, aunque hoy son condiciones que este San Lorenzo está lejos de aprobar.

El capítulo ante Unión fue parecido al de Talleres, Newell’s o Gimnasia. Un equipo sin rumbo futbolístico, débil en el medio campo tanto para la generación de juego como a la hora de recuperar la pelota. Los santafecinos tampoco hicieron mucho. Con poco y nada le alcanzó para arrancar un punto contra el que estadísticamente está tercero de la Superliga pero, sin dudas, es uno de los últimos entre los 28 equipos del campeonato en rendimiento.

El costado de Angeleri una vez más fue motivo de invitación a los avances del conjunto adversario. Castro otra vez tuvo una actuación para el olvido. Tampoco aportó el juvenil Moyano. Belluschi sufre un bajón futbolístico importante. Blandi debe retroceder hasta la mitad de la cancha para un toque intrascendente de balón. Fue tan pobre lo del Ciclón que la gente ya parece haber perdido la paciencia. Sólo hay fe en la solidez y entrega de Coloccini, y en la picardía del Perrito Barrios, que pidió todas las pelotas cuando a muchos de sus compañeros les quemaba.

Así está San Lorenzo. Aunque tuvo algunas chances para rescatar algo más, juega decididamente mal, esté quien esté enfrente. Para colmo, Boca puede estirar la ventaja y sigue complicándose la vida para entrar a las copas internacionales del año que viene. Ésta es la realidad.

Torneo Local

Todos los goles de San Lorenzo en la Superliga

San Lorenzo finalizó tercero en el campeonato local, clasificado a la Copa Libertadores 2019 y convirtió 31 tantos en las 27 fechas disputadas. Revivilos.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

A menos de una semana del final de la Superliga Argentina, todavía habrá que esperar un tiempo largo para volver a ver a San Lorenzo oficialmente. Sin embargo, para tenerlo presente en todo momento, te dejamos los goles que el Ciclón convirtió en las 27 fechas del campeonato.

De los 31 gritos, nueve fueron convertidos por Nicolás Blandi, quien disputó 22 encuentros; cinco por Ezequiel Cerutti, en sólo 9 partidos (no jugó el segundo semestre en Boedo) y completó el podio Nicolás Reniero, con cuatro tantos en 21 juegos.

Repasá el clip que preparó el club de todos los goles de San Lorenzo en el torneo:

Seguir leyendo

Torneo Local

“A nadie le gusta terminar el semestre perdiendo”

El Pampa se fue “amargado” del Monumental luego de la caída de San Lorenzo por 2-0 ante River, aunque destacó la temporada del equipo. “Hay que ser positivos porque se consiguieron los objetivos”, dijo.

Publicado

on

Foto: Télam

Con la clasificación a la Copa Libertadores en el bolsillo y el pase a la siguiente ronda de la Sudamericana, San Lorenzo no pudo cerrar el campeonato con una sonrisa en el Monumental y el Claudio Biaggio brindó sus sensaciones después del 0-2 contra River.

“Sabíamos que teníamos un equipo corto y hoy fue positivo por los juveniles, en el resultado no porque uno siempre quiere ganar. Por el momento en que están los jugadores de River, hicieron la diferencia”, declaró luego de la caída en el Monumental.

Asimismo, el Pampa comentó: “Estoy amargado. A nadie le gusta terminar el semestre perdiendo. Pero hay que ser positivo porque se cumplieron los objetivos. Haber conseguido la clasificación antes fue importante, porque era fundamental no llegar a este partido con la necesidad. Es un clásico y siempre es difícil jugarlo”.

Consultado por lo que acontecerá en la próxima temporada, el técnico omitió dar detalles. “Lo importante era pasar este partido y tratar de cerrar el campeonato de la mejor manera. No se dio el resultado. En la semana trataremos de juntarnos nosotros para charlar y luego nos reuniremos con el presidente”, sostuvo.

Y cerró: “Ahora hay que poner la cabeza en frío, disfrutar de las vacaciones, despejarse un poco y poner toda la energía para lo que se viene”.

Seguir leyendo

Torneo Local

“Cerramos un torneo interesante”

Gabriel Gudiño destacó la temporada de San Lorenzo luego de la derrota en el Monumental. “Con altos y bajos, pudimos lograr los objetivos”, reflexionó el mediocampista.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Después de la caída por 2-0 frente a River en el Monumental para cerrar la participación en el semestre, Gabriel Gudiño realizó una evaluación positiva de lo que fue la Superliga para San Lorenzo.

“Cerramos un torneo bastante interesante, donde por ahí, con altos y bajos, pudimos lograr los objetivos que teníamos: jugar la Libertadores y pasar de fase en la Sudamericana”, comentó el volante en diálogo con Fox Sports.

Y agregó sobre el balance de la temporada: “Siempre fue difícil, pero el plantel y los chicos pudimos sacarlo adelante. Hubo muchas lesiones, jugamos en contra de muchas cosas, pero cumplimos los objetivos. Vinimos a terminar el campeonato de la mejor manera pero no se pudo”.

Por último, elogió a Franco Armani, arquero del Millonario y preseleccionado en la lista de 35 jugadores que podrían representar a la Argentina en el Mundial: “Te achica un poco y te tapa todo el arco. Es muy rápido con los pies, es muy vivo. Más que todo, las reacciones desde el piso, es un arquero muy interesante”.

Seguir leyendo

Lo más visto