Connect with us

Torneo Local

El Pampa se cruzó con Chimino

Biaggio intentó motivar a Barrios, pero un jugador de Huracán terminó caliente por la actitud del entrenador: lo habría tildado de “horrible”. Sin embargo, para el DT fue “folclore”.

Publicado

, el

Foto: FotosSL

El empate de San Lorenzo no dejó un buen sabor de boca. Si bien igualó el partido sobre la hora y rescató un punto ante Huracán, otra floja actuación del equipo no dio tiempo de llevarse buenas sensaciones de Parque Patricios. Sin embargo, a falta de fútbol, se vivió un particular capítulo en el clásico de barrio.

Durante la segunda mitad, Claudio Biaggio y Christian Chimino quedaron cara a cara reprochándose, al parecer, una situación del juego. Sin embargo, los protagonistas aclararon lo que pasó en las cámaras de Paso a Paso, el programa que se emite en TyC Sports, y si bien coincidieron en la explicación, el jugador del Globo se fue caliente con el técnico azulgrana.

¿Qué pasó? El Pampa le pidió a Nahuel Barrios que se la juegue en el mano a mano con el lateral: “Encaralo que es el más malo. Pero era para motivar al Perrito. Lo escuchó él y se re calentó”, justificó. Y agregó: “Estuvo bueno, lo saqué de partido, vino el centro por el lado de él. Pido disculpas si se lo tomó a mal”.

Eso sí, las formas del DT no fueron tomadas de la mejor manera por el defensor: “¿Ofendiendo a otra persona arenga a sus jugadores? Encaralo a éste que es horrible decía. ¿Vos te pensás que lo empataron por el Pampa? Empataron porque tiraron un centro y fue gol de Reniero, no porque habló”.

Torneo Local

“Económicamente es un alivio”

Matías Lammens aseguró que la venta de Paulo Díaz al fútbol árabe significó una buena noticia para acomodar las finanzas del club. Sobre el empate con Tigre, sostuvo: “No me voy contento, pero sí con tranquilidad”.

Publicado

on

Foto: Getty

Este viernes, a horas de iniciar la Superliga, se confirmó la venta de Paulo Díaz al Al Ahli de Arabia Saudita, que dejó a las arcas del club cerca de tres millones de dólares por el 50% de su ficha. Deportivamente, para el Pampa es un gran problema. Sin embargo, Matías Lammens admitió que ese ingreso servirá y mucho para la economía de San Lorenzo.

“No me alegró porque fue muy sobre el inicio del campeonato. Uno prefiere en los mercados de pases hacer las cosas con tranquilidad y prever algunos temas. Económicamente es un alivio para la tesorería, en ese sentido es una buena noticia. Es cierto que perdemos un jugador importante, polifuncional y de jerarquía, pero es un puesto que tenemos bien cubiertos“, declaró el presidente en diálogo con TNT Sports.

Asimismo, rescató aspectos positivos luego del empate del Ciclón ante Tigre, por la primera fecha del campeonato local. “Los jugadores nuevos anduvieron muy bien. Una de las figuras fue Mouche, Rojas hizo también un buen partido. Me parece que hubo algunas buenas noticias, sobre todo por cómo había comenzado el partido. Los primeros 15 minutos mal, un poco desordenados defensivamente y con poca contención en el medio campo. Lo empatamos y pudimos haberlo ganado”, analizó.

Y agregó sobre el punto que consiguió San Lorenzo en Victoria: “No me voy contento por el empate, pero sí con una sensación de tranquilidad en cuanto a que algunas cosas que pensamos que iban a funcionar, hoy dieron un indicio que puede ser en lo que resta del año”.

Seguir leyendo

Torneo Local

Lo mejor del empate en Victoria

Por la primera fecha de la Superliga, San Lorenzo igualó 2-2 ante Tigre con goles de Blandi y Reniero. Mirá las mejores acciones del partido:

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Seguir leyendo

Torneo Local

“Rebeldía, amor propio y ganas de revertir la situación”

Luego del empate ante Tigre, Claudio Biaggio se fue conforme con la entrega que mostró San Lorenzo. “El segundo tiempo fue muy bueno”, destacó.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo debutó en la Superliga con un empate. Fue 2-2 ante Tigre en Victoria, pero Claudio Biaggio destacó la personalidad que tuvieron sus jugadores para remontar el flojo comienzo y traerse un punto del estadio José Dellagiovanna.

“Empezamos medio dormidos. Tigre nos complicó y nos convirtieron los goles, pero me quedo con la rebeldía, el amor propio y las ganas de revertir esta situación. El segundo tiempo fue muy bueno. Hicimos las cosas muy bien y pudimos haberlo ganado. Tuvimos dos o tres claras para convertir pero no se dio”, comentó en diálogo con Fox Sports.

Y agregó: “Los primeros 20 minutos no me gustaron. Entramos a ver qué pasaba con el partido y nos encontramos con el 2-0. En otros partidos no lo vamos a poder revertir, por eso tenemos que entrar desde el minuto 0 concentrados y metidos como pasó después de los goles”

Por último, además de lamentar la partida de Paulo Díaz, consideró que el mercado de pases en Boed aún no está cerrado: “Puede venir alguien, pero está Coloccini, Rodríguez, Senesi o Gattoni. Vamos a esperar hasta el final. Tenemos una semana más para incorporar a jugadores extranjeros o libres, pero estamos conformes con el plantel”

Seguir leyendo

Lo más visto