Connect with us

Torneo Local

El descargo de Delfino

Publicado

, el

OSCURO. El juez habló de las polémicas en Victoria. (Foto: Télam)

El árbitro justificó la mano del penal y sostuvo que el offiside de Mierez “en velocidad es milimétrico”. También contó que Lammens “se extralimitó”.

Después de los errores ante Tigre y la calentura azulgrana, Germán Delfino hizo su descargo y explicó las dos últimas jugadas que dejaron con las manos vacías al conjunto de Aguirre.

“Nosotros tenemos una instrucción que ésas situaciones son sancionables cuando la mano está despegada del cuerpo. Esto viene de otros ámbitos. Futbolísticamente se puede discutir. Hace unos años no se sancionaban”, sostuvo en relación a lo que consideró penal tras la mano de Paulo Díaz al minuto 42 del segundo tiempo.

Sobre el fuera de juego no sancionado de Mierez, a instancias de Diego Verlotta, afirmó que “puedo asegurar que en velocidad, el fuera de juego es milimétrico. Hay cosas que escapan de nosotros. Se va a achicar el margen con la tecnología que se va a aplicar. Lamentablemente no se cree en el error”.

Matías Lammens fue a buscar explicaciones al vestuario una vez finalizado el choque, aunque comentó las formas del presidente azulgrana no fueron las correctas. “Dialogamos un rato dentro del vestuario. Empezó bien y después se equivocó. Intercambio de opiniones y en un momento me dijo alguna palabra equivocada. Se extralimitó. Hay maneras y maneras. Hace años que lo conozco, es un dirigente recontra respetable pero creo que se equivocó”, soltó en diálogo con 90 Minutos, por Fox Sports.

Por último, se excusó: “Se acepta que los jugadores se erren un mano a mano o un gol abajo del arco, que los relatores nombres cinco veces mal los jugadores, que un técnico erre en los cambios. Pero el error arbitral siempre está sospechado”.

Torneo Local

Cuatro cambios y una duda

El juvenil Elías Pereyra y Gerónimo Poblete tendrán su debut oficial en San Lorenzo y reaparecerán Rubén Botta y el Perrito Barrios. Eso sí, el Pampa deberá definir entre Pablo Mouche o Gabriel Gudiño para jugar desde el arranque.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Asoma el segundo partido del campeonato local y San Lorenzo recibirá a Lanús, este domingo a partir de las 17.45 en el Nuevo Gasómetro. Para dicho encuentro, Claudio Biaggio moverá algunas piezas debido al choque que protagonizará el miércoles que viene ante Nacional de Uruguay por la Copa Sudamericana.

En la formación titular se destacarán dos debut oficiales. Es que Elías Pereyra, reciente campeón en el Torneo de L’Alcúdia, y Gerónimo Poblete, uno de los últimos refuerzos del mercado, irán en lugar de Gabriel y Ariel Rojas, respectivamente. Por otra parte, Rubén Botta le ganó la pulseada a Bautista Merlini y Nahuel Barrios reaparecerá en el once inicial por Nicolás Reniero.

Sin embargo, más allá de las cuatro modificaciones, el entrenador mantiene una duda: darle descanso a Pablo Mouche o volver a poner a Gabriel Gudiño entre los titulares.

¿La posible formación del Ciclón para enfrentar al Granate? Sería con Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Pablo Mouche  o Gabriel Gudiño, Gerónimo Poblete, Franco Moyano, Nahuel Barrios; Rubén Botta y Nicolás Blandi.

Seguir leyendo

Torneo Local

Los convocados para recibir a Lanús

Claudio Biaggio dio a conocer la nómina de los futbolistas que concentrarán para enfrentar al Granate, por la segunda fecha de la Superliga 2018-19. ¿Las novedades? Reaparece Coloccini y debutan en la nómina Poblete y González, dos refuerzos de este mercado.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo dejó de lado la floja actuación que protagonizó en la derrota ante Deporte Temuco por la Copa Sudamericana y ya tiene el foco puesto en el próximo objetivo. Con la clara intención de mejorar el rendimiento, el elenco de Claudio Biaggio recibirá a Lanús este domingo, desde las 17.45 horas, por la Superliga.

Tras el entrenamiento de esta tarde en el Nuevo Gasómetro, el Pampa confirmó la lista de los 18 futbolistas que concentrarán para el duelo contra el conjunto del Sur de la Provincia de Buenos Aires. Una de las novedades más importantes de la nómina fue la reaparición de Fabricio Coloccini, quien superó un desgarro y volvió a entrar en consideración.

Además, hay dos estrenos entre los convocados. Es que Gerónimo Poblete y el mendocino Santiago González, dos de los refuerzos de este mercado de pases, concentrarán por primera vez desde que llegaron a Boedo. ¿Y Daniel Hernández? Aún debe esperar.

Los 21 concentrados para recibir a Lanús: 

Seguir leyendo

Torneo Local

El Pampa define

El plantel se entrenará desde las 18 horas y Biaggio deberá practicar con la formación que presentará este domingo contra Lanús, a partir de las 17.45. ¿Habrá novedades en el once?

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

A tan sólo un día para recibir a Lanús, por un partido correspondiente a la segunda de la Superliga 2018/19, San Lorenzo tendrá su última práctica de la semana. Como es habitual cuando resta una jornada de ensayos, los trabajos serán sin acceso al público ni a la prensa y comenzarán a las 18 horas, en la Ciudad Deportiva.

Durante el entrenamiento de esta tarde, donde ensayará por primera vez con el plantel completo tras la clasificación en la Copa Sudamericana, Claudio Biaggio deberá ver en qué condiciones se encuentran los que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Deportes Temuco y ensayará con la formación titular para recibir al Granate, con la clara intención de mejorar el rendimiento demostrado en los primeros partidos del semestre.

Luego, un grupo de jugadores quedará concentrado para el compromiso de este domingo y lo más importante pasará por saber quiénes conformarán la nómina. Coloccini, que ayer volvió a entrenar a la par del grupo, podría reaparecer y, además, habrá que esperar qué decisión toma el Pampa en relación a los últimos refuerzos del mercado: Gerónimo Poblete y Daniel Hernández, quienes ayer realizaron su primera práctica.

Cabe destacar que el encuentro de mañana en el Pedro Bidegain arrancará a partir de las 17.45  horas, con arbitraje de Fernando Echenique. Lanús viene de empatar 2-2 como local frente a Defensa y Justicia, es decir que obtuvo el mismo resultado que el Ciclón en su visita a Tigre.

Seguir leyendo

Lo más visto