Connect with us

Torneo Local

“Mi viejo no dijo nada desorbitado o que la gente no sepa”

Publicado

, el

LA SIGUIÓ. El defensor también le tiró un palito al DT. (Foto: San Lorenzo)

Lejos de bajar los decibeles, Fabricio Coloccini no se opuso a la crítica de su padre a Diego Aguirre. “No tengo miedo de lo que pueda pasar”, soltó.

Osvaldo Coloccini no ocultó su fastidio por el momento de San Lorenzo, y el trato a los históricos del club, y le pegó fuerte a Diego Aguirre. Sin embargo, lejos de oponerse a sus palabras en las redes sociales, Fabricio, integrante del plantel azulgrana, apoyó a su padre.

Es fuerte, pero no dijo nada de otro mundo. Lo que dijo mi viejo es un poco lo que dice la gente cuando va a la cancha. No dijo nada desorbitado o que la gente no sepa. San Lorenzo, si no tiene el mejor plantel, será el segundo mejor. Tiene dos equipos para armar. Este equipos merecía más por nombres”, comentó en diálogo con Closs Continental.

Asimismo, agregó: “¿Cómo le voy a reprochar? Es una persona grande, tiene derecho. Más allá que puede repercutir en mi situación o no. Es una persona que conoce de fútbol y las formas que se manejan en el vestuario. Tiene noción de lo que está hablando, es una palabra más que autorizada. Habla más como hincha y nada más”.

Por su parte, le tiene sin cuidado que las críticas de su padre puedan influenciar en su futuro. “No tengo miedo de lo que pueda llegar a pasar. Tengo cierta trayectoria, los momentos se toman con más tranquilidad. Me tomó por sorpresa, pero en ningún momento me menciona a mí. Sí hablé con mis compañeros, Aguirre no me dijo nada”.

Para cerrar, aprovechó para tirarle un palito al uruguayo por la actualidad del equipo. “Jugando un campeonato, por supuesto que el técnico siempre tiene su incidencia, pero los jugadores mucho más. Cuando jugás dos o tres torneos a la vez, el entrenador tiene más responsabilidad. Ahí se ve la mano del técnico, donde tiene que mover fichas por el cansancio o factor emotivo”, sentenció.

Torneo Local

El Pampa define

El plantel se entrenará desde las 18 horas y Biaggio deberá practicar con la formación que presentará este domingo contra Lanús, a partir de las 17.45. ¿Habrá novedades en el once?

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

A tan sólo un día para recibir a Lanús, por un partido correspondiente a la segunda de la Superliga 2018/19, San Lorenzo tendrá su última práctica de la semana. Como es habitual cuando resta una jornada de ensayos, los trabajos serán sin acceso al público ni a la prensa y comenzarán a las 18 horas, en la Ciudad Deportiva.

Durante el entrenamiento de esta tarde, donde ensayará por primera vez con el plantel completo tras la clasificación en la Copa Sudamericana, Claudio Biaggio deberá ver en qué condiciones se encuentran los que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Deportes Temuco y ensayará con la formación titular para recibir al Granate, con la clara intención de mejorar el rendimiento demostrado en los primeros partidos del semestre.

Luego, un grupo de jugadores quedará concentrado para el compromiso de este domingo y lo más importante pasará por saber quiénes conformarán la nómina. Coloccini, que ayer volvió a entrenar a la par del grupo, podría reaparecer y, además, habrá que esperar qué decisión toma el Pampa en relación a los últimos refuerzos del mercado: Gerónimo Poblete y Daniel Hernández, quienes ayer realizaron su primera práctica.

Cabe destacar que el encuentro de mañana en el Pedro Bidegain arrancará a partir de las 17.45  horas, con arbitraje de Fernando Echenique. Lanús viene de empatar 2-2 como local frente a Defensa y Justicia, es decir que obtuvo el mismo resultado que el Ciclón en su visita a Tigre.

Seguir leyendo

Torneo Local

Arrancó la venta de entradas para recibir a Lanús

Desde hoy, comenzó el expendio de localidades para el partido del domingo frente al Granate, por la segunda fecha de la Superliga 2018/19. Y ojo, empieza el nuevo sistema de ingreso para no socios.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Luego de la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, San Lorenzo deberá centrarse nuevamente en la Superliga. Es que el Ciclón tendrá que recibir a Lanús el próximo domingo, a partir de las 17.45, por la segunda fecha del certamen local y desde este viernes ya se pueden adquirir las entradas.

¿Dónde se compran los tickets? En las sedes de Av. La Plata 1782 y Av. de Mayo 964. Hoy hasta las 19 horas y mañana, sólo en la sede de Boedo, de 10 a 19. El día del partido se podrán conseguir desde las 14 en el estadio Nuevo Gasómetro. Además, si hacés click en este enlace está disponible la venta online.

¡A tener en cuenta! A partir del choque ante el Granate comenzará a regir el nuevo sistema exclusivo para no socios, quienes tendrán que poseer su carnet de invitados (con un valor de 100 pesos), que será reutilizable y obligatorio en caso que quieran asistir al Pedro Bidegain. Más info.

Seguir leyendo

Torneo Local

Coloccini, a la par del grupo

Luego de su ausencia, el marcador central de San Lorenzo se entrenó con normalidad junto al resto del plantel. Además,, Belluschi y Mussis continúan con la puesta a punto. Buenas noticias para el Pampa.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Fue una baja sensible. Fabricio Coloccini, uno de los pilares en el equipo que comanda Claudio Biaggio durante el 2018, no logró estar disponible en la serie ante Deportes Temuco por la Copa Sudamericana ni en el debut de San Lorenzo en la Superliga ante Tigre en Victoria. Esto, indudablemente, influyó en el rendimiento de la defensa del Ciclón.

Es que a pocas horas de disputar el partido con Racing de Córdoba por la Copa Argentina, el defensor sufrió un desgarro que lo marginó definitivamente de dichos encuentros. Sin embargo, en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva, además de las novedades de Poblete y Hernández, quienes entrenaron por primera vez en Boedo, el experimentado zaguero del Ciclón practicó con normalidad junto al resto del plantel. Enorme noticia para el Pampa.

Mientras aguarda por Colocha, el técnico aguarda novedades de otros dos futbolistas: Fernando Belluschi y Franco Mussis. Ambos jugadores vienen practicando desde hace algunas semanas a la par y quieren estar a punto desde lo futbolístico luego se superar sus lesiones: tendinitis rotuliana para el Rasta y una lesión ligamentaria para el Gordo.

Este sábado, San Lorenzo realizará la última práctica antes de recibir al Granate a partir de las 18 y Biaggio dará a conocer la lista de concentrados. ¿Reaparecerá alguno el domingo en el Nuevo Gasómetro?

Seguir leyendo

Lo más visto