Connect with us

Torneo Local

“En estos partidos no existe el cansancio”

Gabriel Rojas admitió que, si es por él, no tiene inconvenientes en jugar el próximo domingo ante Godoy Cruz. “Si el técnico me deja, voy a estar”, comentó el lateral.

Publicado

, el

Foto: Prensa San Lorenzo

La principal preocupación en Boedo pensando en el encuentro del domingo, desde las 11, ante Godoy Cruz es la recuperación física de los jugadores por la acumulación de minutos. Sin embargo, el juvenil Gabriel Rojas, quien de a poco de volvió a acomodar en la formación titular, avisó que quiere estar presente.

“A todos nos encanta jugar. Son partidos decisivos que marcan para bien o para mal. Hoy estoy cansado, pero el cansancio en estos partidos no existe. Tengo una molestia en la pierna, pero si el técnico me deja y los estudios salen bien, voy a estar”, reconoció este mediodía el lateral izquierdo en conferencia de prensa.

En relación a los choques que viene sacando adelante San Lorenzo, contra Lanús e Independiente, el lateral destacó: “Estos dos partidos lo trabajamos así en la semana. Sabíamos que son equipos que salen jugando y tienen la pelota, de esa manera lo trabajó el Pampa y funcionó muy bien. Entendimos el mensaje y, por suerte, también hay varios jugadores que estamos volviendo a recuperar el nivel

Además, destacó las virtudes del Tomba de cara a otro duelo trascendental para las aspiraciones del plantel. “Es un equipo que intenta jugar, tiene una idea clara de juego y mucha intensidad. Tiene un delantero importante como el Morro (García). Tendremos que estar atentos en la defensa, no cometer errores y en la que nos quede intentar hacer un gol”, cerró.

Torneo Local

Un descanso entre tanta vorágine

Por segundo día consecutivo, el plantel de San Lorenzo tiene jornada libre. Desde mañana, arranca la preparación para visitar el domingo Patronato.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo está a punto de finalizar un mes realmente movido, como lo fue abril, e iniciará la última etapa del semestre. Es que el equipo de Biaggio, en las semanas restantes, se jugará la chance de obtener el pase a la Copa Libertadores 2019 e intentar superar la primera fase de la Sudamericana antes de las vacaciones por el Mundial.

Teniendo en cuenta que se vendrá otra serie de partidos importante para lograr sus objetivos, el entrenador decidió darle un descanso entre tanta acción. Y, justamente, luego de la victoria del sábado en el Nuevo Gasómetro por 1-0 ante Chacarita, el Pampa licenció a sus jugadores hasta este martes, cuando se vuelvan a reencontrar en la Ciudad Deportiva.

De esta manera, comenzará la preparación para el choque del próximo fin de semana en Paraná ante Patronato (domingo desde las 13.15) y los futbolistas podrán recuperar energías para focalizarse al 100% en la última parte del semestre.

Además, hay tres piezas importantes del plantel que aprovechan para recuperarse de sus respectivas dolencias: Matías Caruzzo (esguince en el hombro izquierdo), Nicolás Blandi (contractura en uno de sus isquiotibiales) y Fernando Belluschi (tendinitis rotuliana).

Seguir leyendo

Torneo Local

Así está San Lorenzo en la Superliga

Después del triunfo ante Chacarita, te mostramos cómo quedó el equipo del Pampa en la tabla de posiciones del campeonato local.

Publicado

on

Foto: Télam

En Boedo hay ilusión. Después del triunfo de anoche ante Chacarita en el Nuevo Gasómetro, la clasificación a las Copa Libertadores está cada vez más cerca y le descontó puntos en la pelea por el título a Boca, que este domingo juega desde las 20 ante Newell’s.

Mientras esperamos por una caída del Xeneize, Vamos Ciclón te muestra cómo quedó el panorama de la Superliga para que te pongas a tono con lo que está pasando en el torneo local:

Seguir leyendo

Torneo Local

“Está la ilusión de que Boca pueda perder puntos”

El Pipi está esperanzado con que el líder pueda caerse en el final de la Superliga y sueña con arrebatarle el título. “Pelearemos hasta el final”, admitió.

Publicado

on

Foto: FotosSL

San Lorenzo le ganó por la mínima a Chacarita en el Nuevo Gasómetro, quedó a cuatro puntos de la cima de la Superliga (con un partido más) y no pierde la esperanza de poder quitarle el título a Boca. Por eso, Leandro Romagnoli, que volvió a sumar minutos con la azulgrana, opinó de la recta final del torneo.

“Está la ilusión de que Boca pueda perder puntos. Sabemos que es difícil, pero está la posibilidad. Y mientras se pueda dar matemáticamente, pelearemos hasta el final”, reconoció el Pipi en diálogo con TNT Sports.

Y agregó sobre las metas del Ciclón: “Tenemos el otro objetivo que es entrar a la Copa Libertadores y estamos bien posicionados. Nos quedan tres partidos para meternos de lleno en lo que realmente queremos, que es pelear el campeonato y la Copa”.

En relación a la victoria contra Chaca, el 10 destacó que “tal vez sufrimos un poco más de la cuenta en el segundo tiempo cuando ellos se venían con más gente en ofensiva. Por ahí nos costó retroceder un poco y estar mejor parados, pero también tuvimos situaciones como para aumentar. A veces estos partidos se dan así y terminás sufriendo”.

Por último, opinó sobre la posible renovación de contrato a finales de junio. “Me tengo que juntar con Matías (Lammens) a ver qué quiere realmente, qué es lo que quiero yo y si también tengo ganas. Hay que estar tranquilo, pensar, y después tomar una determinación”, sentenció.

Seguir leyendo

Lo más visto