Connect with us

Torneo Local

Pierde terreno

Pese a que el lateral cumplió la fecha de suspensión, el Pampa no le devolverá la titularidad ante Gimnasia. Paulo Díaz jugará otra vez en la banda izquierda.

Publicado

, el

Foto: Getty

Generó sorpresa y muchas dudas entre los Cuervos la inclusión de Fabricio Coloccini contra Boca. Claudio Biaggio decidió confiar en el experimentado defensor después de ocho meses sin jugar y no titubeó en mantenerlo en el once con Newell’s pese a que Gonzalo Rodríguez, cumplió con su fecha de suspensión por la roja en Córdoba. Ahora, mientras tuvo tiempo de cranear al equipo que visitará el lunes a Gimnasia, el técnico dejó en claro que volverá a repetir la premisa.

La injusta expulsión de Gabriel Rojas en el polémico clásico, si bien primero le generó un gran problemas al entrenador, se transformó en una solución a la hora de armar la defensa. Aunque ya está en condiciones de volver después de purgar un partido ante la Lepra, perderá el puesto que agarró desde que Emmanuel Mas emigró de Boedo.

¿Las causas? Lejos de buscar fantasmas sobre la decisión, el mismo Pampa se encargó de despejar las dudas en conferencia explicando su ausencia con lo que vio del lateral en los primeros partidos del año: “Lo de Gaby no es por la expulsión, las decisiones que tomo siempre son por lo futbolístico, no por lo extrafutbolístico”.

Por eso, aunque el equipo no mostró un buen rendimiento el fin de semana pasado, el DT se quedó conforme con el nivel defensivo y tenía la idea de repetir los mismos nombres en el fondo, con Paulo Díaz en la banda izquierda. Eso sí, aunque parece difícil, habrá que ver si Caruzzo se recupera de una sinovitis o jugará Senesi en su lugar.

Torneo Local

La Copa Libertadores es la obsesión

San Lorenzo recibe a Chacarita con la única intención de volver al triunfo para afianzarse en la zona de clasificación al certamen 2019. En Boedo habrá un sólo cambio: Reniero por Blandi, lesionado.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

El equipo de Claudio Biaggio viene de sumar tan sólo un puntos de los últimos seis posibles y quiere dar vuelta la página. Para eso, tendrá una posibilidad más que interesante de volver a sumar de a tres y dejar de ceder terreno cuando este sábado reciba al descendido Chacarita, desde las 20, en el Nuevo Gasómetro por la fecha 24 de la Superliga.

Aunque San Lorenzo mantiene las chances de pelear por el título, está tercer con 43 unidades (a 7 de Boca y con 12 en juego), lo cierto es que dejó pasar el tren y el objetivo principal es ocupar una de las cinco plazas de la próxima edición de la Copa Libertadores. A cuatro fechas del final, es indispensable un triunfo para mantenerse en la zona de clasificación.

En relación al equipo, el Pampa sólo realizará una modificación: Reniero ingresará en lugar del lesionado Blandi, quien sufrió una contractura en el isquiotibial y apunta su regreso a las canchas para la vuelta de la Sudamericana con el Atlético Mineiro, el 8 de mayo en Brasil. Tampoco estará Caruzzo, que no se recuperó de un esguince en el hombro. Por lo tanto, Senesi continuará en la zaga central junto a Coloccini.

Del otro lado, el Funebrero, que perdió la categoría el fin de semana pasado. Sebastián Pena realizará dos modificaciones para intentar cerrar con alguna alegría el campeonato: Gabriel Lazarte y Juan Álvarez en lugar de Gian Croci y Hernán Petryk, respectivamente. Además, el condimento especial será la presencia en ataque de Mauro Matos, al que el CASLA le hará un reconocimiento en la previa del partido.

Probables formaciones

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta, Franco Moyano, Nahuel Barrios; Rubén Botta; Nicolás Reniero. DT: Claudio Biaggio.

Chacarita: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Juan Imbert, Federico Vismara, Yefri Reyes, Juan Álvarez; Matías Rodriguez; Mauro Matos. DT: Sebastián Pena.

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Andrés Merlos.

Hora: 20.00.

TV: TNT Sports.

Seguir leyendo

Torneo Local

Formación confirmada frente al Funebrero

San Lorenzo tendrá sólo una modificación para recibir este sábado a Chacarita en el Nuevo Gasómetro: Reniero ingresará en lugar del lesionado Blandi. ¡A ganar, Ciclón!

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo deberá afrontar otro encuentro para sus aspiraciones de clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores. Para eso, este sábado, desde las 20, recibirá a Chacarita en el Nuevo Gasómetro, donde necesitará llevarse los tres puntos para esclarecer el panorama en la Superliga.

Para intentar sumar los tres puntos, Claudio Biaggio pondrá la mejor formación posible. Según lo que dispuso en la práctica de fútbol bajo lluvia en la Ciudad Deportiva de este viernes, la única modificación en relación al empate con Vélez es el ingreso de Reniero en lugar de Blandi, con una contractura en el isquiotibial.

En este escenario, el Ciclón saldrá a la cancha con Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta, Franco Moyano, Nahuel Barrios; Rubén Botta y Nicolás Reniero.

Seguir leyendo

Torneo Local

Los convocados para enfrentar a Chacarita

Claudio Biaggio dio a conocer la lista de citados para el choque de este sábado contra el Funebrero, desde las 20, por la fecha 24 de la Superliga. ¡Repasala!

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo viene de perder dos puntos sobre la hora en Liniers y quiere volver a sumar de a tres para afianzarse en la zona de Libertadores 2019. Es por eso que después del entrenamiento bajo lluvia de esta tarde, el Pampa Biaggio dio a conocer la lista de concentrados para recibir mañana a Chacarita.

Pese a que Nicolás Blandi fue diagnosticado con una contractura con edema en el isquiotibial izquierdo, el delantero integra la nómina. Matías Caruzzo, quien no está al cien por cien de un esguince en el hombro, volvió a quedarse al margen.

Además, las principales novedades en la convocatoria son los regresos de Juani Cavallaro y Tomás Conechny.

La lista de 20 jugadores convocados completa para enfrentar al Funebrero:

Seguir leyendo

Lo más visto