Connect with us

Torneo Local

“Llama la atención tantos errores para el mismo lado”

Publicado

, el

Matías Lammens se descargó  y avisó que el arbitraje de Delfino frente a Tigre “claramente” no fue imparcial. “San Lorenzo fue muy perjudicado”, reclamó.

Después de tres días del partido, la polémica no cesa y Matías Lammens continúa pensando que los jueces fueron los principales protagonistas de la derrota ante Tigre.

“No tengo ninguna duda que lo perjudicaron a San Lorenzo, fue muy perjudicado. A uno le llama la atención que tantos sean errores para el mismo lado. Puede pasar, pero es poco probable. Si dijera otra cosa estaría faltando a la verdad”, declaró el presidente en diálogo con 90 Minutos de Fútbol, por Fox Sports.

Y añadió: “No abono a teorías conspirativas, pero puedo evitar decir que me llama la atención. Si lo pensara, lo supiera y tendría pruebas, sería el primero en denunciarlo y defender los intereses de San Lorenzo. Estoy hablando de reiteradas situaciones en el mismo sentido, no de una jugada puntual”.

Además de apuntar a Delfino, también puntualizó la queja en el línea Diego Verlotta. “Mas allá del penal, que no hubo una acción deliberada y Paulo Díaz no la quiso tocar, sentimos que hubo un arbitraje raro, claramente no fue imparcial. Hay jugadas que no marca nadie como la del primer tiempo de Blandi que termina pegando en el travesaño y marca fuera de juego, pero no duda en convalidar el gol de Tigre cuando hay una posición adelantada manifiesta. Antes no lo quería, pero ojalá que venga el video-ref”.

Por su parte, en relación a la visita al vestuario del colegiado, reconoció que “ese día estaba muy enojado. Todos saben lo que significa para mí San Lorenzo y sentir que en dos minutos pasás de tres a terminar seis puntos de Boca es inevitable enojarse” y sostuvo que en el informe que elevó Delfino al Tribunal de Disciplina “hay cosas que no son exactas”.

Por último, admitió que la creación de la Superliga, con Marcelo Tinelli a la cabeza, podría ser el cambio que se espera en el fútbol argentino. ” Convenimos que el mejor lugar para cambiar era la Superliga, ojalá que así sea. Ése es un lugar que va a ocupar San Lorenzo. Tener la chance que la maneje Marcelo, que es mi socio en todo esto, es una garantía.

Torneo Local

El Pampa define

El plantel se entrenará desde las 18 horas y Biaggio deberá practicar con la formación que presentará este domingo contra Lanús, a partir de las 17.45. ¿Habrá novedades en el once?

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

A tan sólo un día para recibir a Lanús, por un partido correspondiente a la segunda de la Superliga 2018/19, San Lorenzo tendrá su última práctica de la semana. Como es habitual cuando resta una jornada de ensayos, los trabajos serán sin acceso al público ni a la prensa y comenzarán a las 18 horas, en la Ciudad Deportiva.

Durante el entrenamiento de esta tarde, donde ensayará por primera vez con el plantel completo tras la clasificación en la Copa Sudamericana, Claudio Biaggio deberá ver en qué condiciones se encuentran los que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Deportes Temuco y ensayará con la formación titular para recibir al Granate, con la clara intención de mejorar el rendimiento demostrado en los primeros partidos del semestre.

Luego, un grupo de jugadores quedará concentrado para el compromiso de este domingo y lo más importante pasará por saber quiénes conformarán la nómina. Coloccini, que ayer volvió a entrenar a la par del grupo, podría reaparecer y, además, habrá que esperar qué decisión toma el Pampa en relación a los últimos refuerzos del mercado: Gerónimo Poblete y Daniel Hernández, quienes ayer realizaron su primera práctica.

Cabe destacar que el encuentro de mañana en el Pedro Bidegain arrancará a partir de las 17.45  horas, con arbitraje de Fernando Echenique. Lanús viene de empatar 2-2 como local frente a Defensa y Justicia, es decir que obtuvo el mismo resultado que el Ciclón en su visita a Tigre.

Seguir leyendo

Torneo Local

Arrancó la venta de entradas para recibir a Lanús

Desde hoy, comenzó el expendio de localidades para el partido del domingo frente al Granate, por la segunda fecha de la Superliga 2018/19. Y ojo, empieza el nuevo sistema de ingreso para no socios.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Luego de la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, San Lorenzo deberá centrarse nuevamente en la Superliga. Es que el Ciclón tendrá que recibir a Lanús el próximo domingo, a partir de las 17.45, por la segunda fecha del certamen local y desde este viernes ya se pueden adquirir las entradas.

¿Dónde se compran los tickets? En las sedes de Av. La Plata 1782 y Av. de Mayo 964. Hoy hasta las 19 horas y mañana, sólo en la sede de Boedo, de 10 a 19. El día del partido se podrán conseguir desde las 14 en el estadio Nuevo Gasómetro. Además, si hacés click en este enlace está disponible la venta online.

¡A tener en cuenta! A partir del choque ante el Granate comenzará a regir el nuevo sistema exclusivo para no socios, quienes tendrán que poseer su carnet de invitados (con un valor de 100 pesos), que será reutilizable y obligatorio en caso que quieran asistir al Pedro Bidegain. Más info.

Seguir leyendo

Torneo Local

Coloccini, a la par del grupo

Luego de su ausencia, el marcador central de San Lorenzo se entrenó con normalidad junto al resto del plantel. Además,, Belluschi y Mussis continúan con la puesta a punto. Buenas noticias para el Pampa.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Fue una baja sensible. Fabricio Coloccini, uno de los pilares en el equipo que comanda Claudio Biaggio durante el 2018, no logró estar disponible en la serie ante Deportes Temuco por la Copa Sudamericana ni en el debut de San Lorenzo en la Superliga ante Tigre en Victoria. Esto, indudablemente, influyó en el rendimiento de la defensa del Ciclón.

Es que a pocas horas de disputar el partido con Racing de Córdoba por la Copa Argentina, el defensor sufrió un desgarro que lo marginó definitivamente de dichos encuentros. Sin embargo, en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva, además de las novedades de Poblete y Hernández, quienes entrenaron por primera vez en Boedo, el experimentado zaguero del Ciclón practicó con normalidad junto al resto del plantel. Enorme noticia para el Pampa.

Mientras aguarda por Colocha, el técnico aguarda novedades de otros dos futbolistas: Fernando Belluschi y Franco Mussis. Ambos jugadores vienen practicando desde hace algunas semanas a la par y quieren estar a punto desde lo futbolístico luego se superar sus lesiones: tendinitis rotuliana para el Rasta y una lesión ligamentaria para el Gordo.

Este sábado, San Lorenzo realizará la última práctica antes de recibir al Granate a partir de las 18 y Biaggio dará a conocer la lista de concentrados. ¿Reaparecerá alguno el domingo en el Nuevo Gasómetro?

Seguir leyendo

Lo más visto