Connect with us

Torneo Local

Vuelve Mussis

El volante regresará a las canchas para jugar en el amistoso del sábado ante Barracas Central. Todo indica que tendrá algunos minutos y la intención es ver cómo reacciona tras un largo parate.

Publicado

, el

Foto: Prensa San Lorenzo

La salida de Rober Piris Da Motta complicó a San Lorenzo. No sólo porque Biaggio sufrió una nueva baja, sino porque también padece de falta de alternativas en la recuperación. De hecho, Franco Moyano, quien no venía jugando, volvió a entrar en consideración y se perfila como titular para el inicio de la Superliga ante Tigre. Sin embargo, en el futuro inmediato volverá a entrar en acción Franco Mussis.

Todo indica que este sábado el ex Gimnasia sumará minutos uno de los dos amistosos que San Lorenzo disputará ante Barracas Central en la Ciudad Deportiva y tanto el jugador como el cuerpo técnico analizarán cómo responde la rodilla izquierda, esa que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral interno, además de una fractura al nivel del platillo tibial externo.

Mussis viene sumando entrenamientos junto con el resto del plantel, e incluso en la práctica de ayer sumó sus primeros minutos de fútbol con sus compañeros. Ahora lo probarán en un partido informal, para ver exactamente dónde está parado y si es posible pensar en verlo jugar con la camiseta azulgrana lo antes posible. Una grata noticia para el Pampa.

Torneo Local

“Estamos bien, hay que sacar la mala onda”

Luego del empate con Lanús, el Pampa destacó que hay que mejorar y le pidió “tranquilidad” a los hinchas de San Lorenzo. “El plantel dará mucho mas y peleará en todas las competencias”, dijo.

Publicado

on

Foto: Télam

San Lorenzo no supo cómo mantener la venta y terminó empatando con Lanús por la segunda fecha de la Superliga. Una vez consumada la igualdad, Claudio Biaggio brindó sus sensaciones en conferencia de prensa.

“Teníamos controlado a Lanús, que es un rival difícil. El 2-0 estaba bien, se ponen 2-1 y en la primera del segundo tiempo hacen un gol que hace todo cuesta arriba otra vez. En el primer tiempo fuimos superiores, en el segundo ellos lo pudieron ganar. Tuvimos cosas muy buenas, la presión, juntarse para tener la pelota y realizar movimientos. No se dio, pero tampoco se perdió”, sostuvo el Pampa tras el 2-2.

Más allá del análisis, el entrenador puntualizó en que hay que mejorar los envíos aéreos. “La preocupación es la pelota parada que nos pasó contra Temuco. Ahora, nos pasó con Lanús. Hay que seguir trabajando. No es para tanto, pero hay que mejorar”, reconoció.

Sobre el final del partido, al igual que en la Copa Sudamericana, el equipo fue despedido con algunos silbidos y el DT se refirió al tema. “El hincha de San Lorenzo está, guste o no el equipo. El apoyo es muy bueno. Queda demostrado cuando entra el equipo a la cancha. Es un equipo nuevo en formación. Del semestre anterior quedaron dos jugadores que lo hacían habitualmente, como Navarro y Blandi. La gente se tiene que quedar tranquila. El plantel dará mucho mas y peleará en todas las competencias”, declaró.

Por último, opinó sobre el choque del próximo miércoles ante Nacional de Uruguay por el certamen continental. “Estamos bien, hay que sacar la mala onda. Es un partido importante. Trataremos de ganar y hacer nuestro juego. Sería positivo ganar ante un rival difícil y cambiar la mala onda. Tenemos que ir sumando en estos partidos y cambiar la negatividad. Hay cosas positivas para rescatar, como la actitud”, sentenció

Seguir leyendo

Torneo Local

San Lorenzo no aprovechó la ventaja y empató con Lanús

El Ciclón lo ganaba con goles de Botta y Blandi, pero se durmió y el Granate igualó las acciones en dos. Otra vez, los dirigidos por el Pampa no redondearon un buen partido y está lejos de ofrecer su mejor versión.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Parecía que a San Lorenzo la vida la sonreía. No hizo mucho para encontrar la ventaja importante durante la primera parte. A pura contundencia, primero Botta encontró un desacople defensivo de la defensa de Lanús para encarar y definir ante la salida de Sara, en la primera de riesgo para el equipo del Pampa. Más tarde, después de un buen centro de Elías Pereyra, Blandi empujó para el 2-0 parcial. Pero se durmió y lo pagó caro.

El Granate, que ya había tenido las suyas incluso antes del primer gol Cuervo, encontró su premio sobre el final de la etapa inicial. Navarro dejó un rebote largo después de un remate lejano y Rivas aprovechó para descontar. Encima, en el arranque del complemento, el baldazo de agua helada: al minuto, Thaller ganó en lo alto y empató el partido.

Ya con el 2-2, la visita quiso más. Logró mantener el dominio en gran parte del segundo tiempo y, aunque San Lorenzo intentó  desnivelar con un remate de Botta o una chilena frustrada de Blandi, los de Carboni tuvieron la más clara cuando Lodico estrelló la pelota en el palo en el epílogo del juego.

Así, luego de haber igualado en Victoria en el debut, el Ciclón sumó su segundo punto en la Superliga. Sin embargo, todavía la deuda pendiente del equipo del Pampa sigue siendo el nivel de juego. Y la gente se lo hizo sentir. Tras el pitido de Echenique, volvieron a bajar algunos silbidos desde las gradas del Nuevo Gasómetro.

Seguir leyendo

Torneo Local

San Lorenzo va por el primer triunfo de la Superliga

Este domingo, San Lorenzo recibirá a Lanús con la única intención de obtener su primera victoria de la Superliga. El Pampa meterá al menos cuatro cambios en relación al equipo que cayó en la Copa.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

El debut de San Lorenzo en la Superliga Argentina no fue el esperado. Es que, condicionado por el mal arranque en Victoria, el equipo del Pampa terminó empatando a dos goles frente a Tigre e, indudablemente, dejó bastantes dudas entre semana cuando viajó a Chile para enfrentarse con Deportes Temuco.

Sin embargo, este domingo, el Ciclón tendrá la oportunidad de reivindicarse desde lo futbolístico con el Nuevo Gasómetro como escenario y con su gente esperando por su primer triunfo en el campeonato local. Será ante Lanús, a partir de las 17.45 horas y con arbitraje de Fernando Echenique.

Con respecto al once inicial, el Pampa rotará varias piezas pensando en el duelo de Copa Sudamericana que tendrá el miércoles ante Nacional de Uruguay. Elías Pereyra, Gerónimo Poblete, Nahuel Barrios y Rubén Botta ingresarán por Gabriel Rojas, Ariel Rojas, Bautista Merlini y Nicolás Reniero, respectivamente. Además, la única duda para por la presencia de Pablo Mouche o Gabriel Gudiño.

Por su parte, Ezequiel Carboni, quien comanda el conjunto Granate, tendría todo más claro en cuanto a los nombres. Y, de no mediar inconvenientes, saltará al campo de juego con la misma formación que igualó 2-2 el fin de semana pasado ante Defensa y Justicia.

Posibles formaciones.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Pablo Mouche o Gabriel Gudiño, Franco Moyano, Gerónimo Poblete, Nahuel Barrios; Rubén Botta, Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Lanús: Guillermo Sara; Leonel Di Plácido, Nicolás Thaller, Rolando García Guerreño, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Leandro Maciel, Marcelino Moreno; Jorge Pereyra Díaz, Sebastián Ribas,  Lautaro Acosta. DT: Ezequiel Carboni.

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Fernando Echenique.

Hora: 17.45.

TV: Fox Sports Premium.

Seguir leyendo

Lo más visto