Connect with us

Torneo Local

“Algunos cachetazos nos hicieron dar cuenta dónde estábamos parados”

Tras quedar lejos de Boca en la Superliga, Navarro trazó los nuevos objetivos de cara a la recta final del semestre. “Entrar a la Libertadores 2019 y pasar de fase en la Sudamericana”, admitió.

Publicado

, el

Foto: Getty

San Lorenzo no arrancó de la mejor manera el año. Pasó de ser escolta al cuarto escalafón de la Superliga, pero Nicolás Navarro, indiscutido titular en el equipo del Pampa, se traza los nuevos objetivos del semestre.

“Al finalizar el semestre pasado nos ilusionamos, ganamos siete de siete. Después el arranque del año fue distinto y algunos cachetazos nos hicieron dar cuenta dónde estábamos parados. Hoy los objetivos son claros: entrar a la Copa Libertadores 2019 y pasar la fase de la Sudamericana con el Mineiro”, reconoció en diálogo con San Lorenzo de América.

Y agregó: “No es para nada fácil. Sabemos que estamos peleando contra potencias como Racing o Independiente, que compraron muchos refuerzos y vienen con el caballo detrás nuestro. Gracias al colchón de puntos que hicimos el semestre pasado ayuda a darnos el margen que perdimos al inicio de este”.

En relación al funcionamiento del equipo, justificó: “De los 28 equipos de Primera, salvo Talleres e Independiente, que realmente tienen un funcionamiento colectivo y están muy bien, los otros 26 no juegan bien, incluyendo a Boca. No es tan fácil. Las urgencias de ganar, de entrar a torneos, de pelear… Me quiero quedar con lo último de Olimpo que fue muy bueno”.

A su vez, opinó de su titularidad y le tiró flores a Sebastián Torrico. “Es el arquero más importante de la historia de San Lorenzo por todo lo que ganó. Tenía la posibilidad de ir a Independiente, pero elegí venir acá sabiendo que se iba a ser muy difícil pelear el lugar. Pero siempre trabajé pensando que en algún momento me iba a tocar”, aseguró.

Torneo Local

El fixture de San Lorenzo en la Superliga 2018/19

Este jueves, se dio a conocer la programación oficial del nuevo torneo. El Ciclón abrirá el telón del campeonato ante Tigre y cerrará con San Martín, en Tucumán.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Comenzó la cuenta regresiva. Restan algo más de tres semanas para que empiece la Superliga 2018/19, donde San Lorenzo debutará ante Tigre, en Victoria, y cerrará el certamen frente a San Martín, en Tucumán.

El Ciclón deberá jugar seis veces en el Interior: tendrá que visitar a Unión, Godoy Cruz, Aldosivi, Colón, Belgrano, Rosario Central y San Martín de Tucumán, estos últimos en dos fechas consecutivas como visitante.

Los días y horarios de cada fecha todavía no están confirmados, y lo más destacado del fixture será el clásico de barrio ante Huracán, que se disputará entre el 23 y el 26 de noviembre por la fecha 13, en el Nuevo Gasómetro. Además, San Lorenzo deberá visitar a Boca, en la jornada 22, y le tocará ser anfitrión de River en el inicio del certamen.

+ Las 25 fechas de San Lorenzo en la Superliga 2018/19:

Seguir leyendo

Torneo Local

Superliga 2018/19: San Lorenzo conocerá las fechas este jueves

Mañana desde las 12.30 se difundirá el fixture del nuevo campeonato doméstico, aunque ya trascendió contra quién debutaría el Ciclón. Así será el formato de la temporada que se viene.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

El viernes 10 de agosto está previsto el inicio de la Superliga 2018/19, pero este jueves al mediodía se conocerá el fixture. Después de 88 días del último partido del torneo pasado, cuando el Ciclón visitó a River en el Monumental, 26 clubes participarán de la elite del fútbol argentino y San Lorenzo, luego de cinco años sin conquistar el título, buscará consagrarse campeón.

Con la idea de reducir los participantes a 22 clubes para el 2020, en esta temporada participarán 26 equipos (serán 25 fechas), habrá dos ascensos y cuatro descensos. Al igual que en la edición anterior, la Superliga se desarrollará a una sola rueda, todos contra todos. Terminará la primera semana de abril y tendrá un parate en el verano, entre el 12 de diciembre y el 27 de enero.

Asimismo, aunque no está confirmado oficialmente, trascendió que el equipo comandado por Claudio Biaggio debutaría en el certamen doméstico como visitante ante Tigre en Victoria. Otros enfrentamientos de la primera fecha serían Boca ante Talleres, Lanús contra River, Independiente vs. San Martín de Tucumán y Racing frente a Atlético de Tucumán.

Una vez que finalice la Superliga 2018/19, comenzará un nuevo torneo: la Copa de la Liga. Participarán 24 equipos, sin los dos clubes que a esa altura ya habrán descendido, y habría eliminación directa en cancha neutral. Además, ofrecería plazas para las copas internacionales.

Seguir leyendo

Torneo Local

¡Ariel Rojas ya es de San Lorenzo!

El mediocampista estampó su firma en el contrato que lo vinculará a San Lorenzo hasta junio de 2020. De esta manera, se oficializó la llegada del tercer refuerzo en el presente mercado de pases.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Ya está. Firmó su contrato. Ariel Rojas apareció como una opción para San Lorenzo y el entrenador no lo dudó. El hombre de 32 años arregló su desvinculación con River y, tal como se esperaba, llegó a un acuerdo con la institución de Boedo.

Este jueves a la mañana, el mediocampista se sometió a una serie de estudios médicos en la Clínica Rossi y hoy ya se pasó por las oficinas del Nuevo Gasómetro. Allí, firmó su vínculo con el Ciclón hasta el 30 de junio de 2020.

Cabe resaltar que Rojas es el tercer refuerzo en llegar al equipo de Claudio Biaggio en este mercado de pases. ¿Los otros dos? Son el joven Santiago González y el experimentado Pablo Mouche. ¡Éxitos, Chino!

Seguir leyendo

Lo más visto