Connect with us

Torneo Local

“Vienen sucediendo cosas que no son normales”

Publicado

, el

Nico Blandi también disparó contra los fallos de Delfino que permitieron la victoria de Tigre en los minutos finales. “Da para pensar…”, reconoció.

Todo San Lorenzo se fue caliente tras la derrota por 4-3 frente a Tigre: Aguirre se quejó por la actuación de Germán Delfino, protagonista excluyente sobre el final, y Nico Blandi no se quedó atrás.

“Es complicado. Es una situación difícil de analizar. De adentro no se ven. Pensé que lo habíamos perdido nosotros, pero te muestran las jugadas: un penal muy dudoso al final y dos minutos después un gol un metro adelantado. Da para pensar…”, arrancó el delantero.

Y la siguió: “Si no decís las cosas te terminan tomando de tonto. Venimos de un partido con Godoy Cruz y también te cobran un penal dudoso que terminó de liquidarlo. Hay que remarcar que vienen sucediendo cosas que no son normales. Hay que hacer un análisis profundo de las cosas que pasan”.

Si hay intenciones de los jueces para perjudicar a San Lorenzo, Blandi aseguró que “te da para la duda. Uno quisiera pensar que son errores normales de los árbitros, que pueden jugar a favor y otras en contra. Pero nos sacaron de la mano un partido que para nosotros era muy importante. Estamos en una instancia importante, que se repitan los errores con frecuencia te da para pensar”.

Por su parte, destacó que era un encuentro clave para las aspiraciones del equipo. “Se dio un partido trabado, duro. De locales se hacen fuertes. Tuvimos rebeldía, actitud y lo dimos vuelta. Lamentablemente no alcanzó para llevarnos el partido. Necesitábamos los tres puntos para seguir prendidos. Hicimos un esfuerzo grande y por dos errores importantes te vas con las manos vacías. Nos vamos  calientes”, manifestó.

Por último, expresó que la terna arbitral reconoció los errores. “Por lo que tengo entendido en el vestuario manifestaron que teníamos razón y pidieron disculpas”, sentenció.

Torneo Local

El árbitro designado para recibir a Lanús

La AFA dio a conocer quiénes son los jueces designados para la segunda fecha de la Superliga y Fernando Echenique será el responsable de impartir justicia entre el Ciclón y el Granate.

Publicado

on

Foto: Télam

Mientras San Lorenzo está ocupado en la revancha frente a Deportes Temuco por la segunda fase de la Copa Sudamericana, hoy por la tarde, la AFA informó quiénes son los jueces que deberán controlar las acciones en cada encuentro de la fecha 2 correspondiente a la Superliga 2018/19.

Con este escenario, Fernando Echenique tendrá la misión de impartir justicia en el partido que involucra al conjunto comandado por Claudio Biaggio para recibir a Lanús. El choque se dará el próximo domingo, a partir de las 17.45, en el Nuevo Gasómetro.

¿Cómo es el historial del juez dirigiendo al Ciclón? El recorrido de Echenique con el elenco azulgrana es bastante favorable: 11 triunfos, dos empates y dos derrotas. La última que lo dirigió fue en el triunfo por 1-0 ante Racing de Córdoba, en el debut de la actual edición de la Copa Argentina.

Seguir leyendo

Torneo Local

“Económicamente es un alivio”

Matías Lammens aseguró que la venta de Paulo Díaz al fútbol árabe significó una buena noticia para acomodar las finanzas del club. Sobre el empate con Tigre, sostuvo: “No me voy contento, pero sí con tranquilidad”.

Publicado

on

Foto: Getty

Este viernes, a horas de iniciar la Superliga, se confirmó la venta de Paulo Díaz al Al Ahli de Arabia Saudita, que dejó a las arcas del club cerca de tres millones de dólares por el 50% de su ficha. Deportivamente, para el Pampa es un gran problema. Sin embargo, Matías Lammens admitió que ese ingreso servirá y mucho para la economía de San Lorenzo.

“No me alegró porque fue muy sobre el inicio del campeonato. Uno prefiere en los mercados de pases hacer las cosas con tranquilidad y prever algunos temas. Económicamente es un alivio para la tesorería, en ese sentido es una buena noticia. Es cierto que perdemos un jugador importante, polifuncional y de jerarquía, pero es un puesto que tenemos bien cubiertos“, declaró el presidente en diálogo con TNT Sports.

Asimismo, rescató aspectos positivos luego del empate del Ciclón ante Tigre, por la primera fecha del campeonato local. “Los jugadores nuevos anduvieron muy bien. Una de las figuras fue Mouche, Rojas hizo también un buen partido. Me parece que hubo algunas buenas noticias, sobre todo por cómo había comenzado el partido. Los primeros 15 minutos mal, un poco desordenados defensivamente y con poca contención en el medio campo. Lo empatamos y pudimos haberlo ganado”, analizó.

Y agregó sobre el punto que consiguió San Lorenzo en Victoria: “No me voy contento por el empate, pero sí con una sensación de tranquilidad en cuanto a que algunas cosas que pensamos que iban a funcionar, hoy dieron un indicio que puede ser en lo que resta del año”.

Seguir leyendo

Torneo Local

Lo mejor del empate en Victoria

Por la primera fecha de la Superliga, San Lorenzo igualó 2-2 ante Tigre con goles de Blandi y Reniero. Mirá las mejores acciones del partido:

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Seguir leyendo

Lo más visto