Connect with us

Torneo Local

Ya hay árbitro para recibir al Pirata

La AFA dio a conocer los árbitros de la vigésima sexta fecha de la Superliga y Nicolás Lamolina fue el designado para dirigir a San Lorenzo frente a Belgrano.

Publicado

, el

Foto: Télam

La Superliga está llegando a su final y San Lorenzo, que jugará por última vez en el semestre en casa, cuenta con una chance ideal para festejar con su gente: si logra vencer a Belgrano, automáticamente quedará clasificado a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Para dicho encuentro, a disputarse el próximo viernes a las 21.15 por la fecha 25 el Nuevo Gasómetro, la AFA dio a conocer este mediodía que tiene árbitro confirmado: el juez designado para impartir justicia será Nicolás Lamolina, quien estará acompañado por Maximiliano Del Yesso y Sergio Zoratti

¿Cómo son las estadísticas del Ciclón cuando lo dirigió? El juez tiene dos antecedentes positivos, ambos en el actual campeonato y en el Pedro Bidegain. El primero fue por la sexta jornada, cuando venció a Defensa por 3 a 1 con dos goles de Cerutti y el otro de Blandi; el segundo fue en la fecha 20, con victoria por 2-0 frente a Olimpo con gritos de Barrios y el 9 azulgrana.

Torneo Local

Los convocados para recibir a Lanús

Claudio Biaggio dio a conocer la nómina de los futbolistas que concentrarán para enfrentar al Granate, por la segunda fecha de la Superliga 2018-19. ¿Las novedades? Reaparece Coloccini y debutan en la nómina Poblete y González, dos refuerzos de este mercado.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo dejó de lado la floja actuación que protagonizó en la derrota ante Deporte Temuco por la Copa Sudamericana y ya tiene el foco puesto en el próximo objetivo. Con la clara intención de mejorar el rendimiento, el elenco de Claudio Biaggio recibirá a Lanús este domingo, desde las 17.45 horas, por la Superliga.

Tras el entrenamiento de esta tarde en el Nuevo Gasómetro, el Pampa confirmó la lista de los 18 futbolistas que concentrarán para el duelo contra el conjunto del Sur de la Provincia de Buenos Aires. Una de las novedades más importantes de la nómina fue la reaparición de Fabricio Coloccini, quien superó un desgarro y volvió a entrar en consideración.

Además, hay dos estrenos entre los convocados. Es que Gerónimo Poblete y el mendocino Santiago González, dos de los refuerzos de este mercado de pases, concentrarán por primera vez desde que llegaron a Boedo. ¿Y Daniel Hernández? Aún debe esperar.

Los 21 concentrados para recibir a Lanús: 

Seguir leyendo

Torneo Local

El Pampa define

El plantel se entrenará desde las 18 horas y Biaggio deberá practicar con la formación que presentará este domingo contra Lanús, a partir de las 17.45. ¿Habrá novedades en el once?

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

A tan sólo un día para recibir a Lanús, por un partido correspondiente a la segunda de la Superliga 2018/19, San Lorenzo tendrá su última práctica de la semana. Como es habitual cuando resta una jornada de ensayos, los trabajos serán sin acceso al público ni a la prensa y comenzarán a las 18 horas, en la Ciudad Deportiva.

Durante el entrenamiento de esta tarde, donde ensayará por primera vez con el plantel completo tras la clasificación en la Copa Sudamericana, Claudio Biaggio deberá ver en qué condiciones se encuentran los que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Deportes Temuco y ensayará con la formación titular para recibir al Granate, con la clara intención de mejorar el rendimiento demostrado en los primeros partidos del semestre.

Luego, un grupo de jugadores quedará concentrado para el compromiso de este domingo y lo más importante pasará por saber quiénes conformarán la nómina. Coloccini, que ayer volvió a entrenar a la par del grupo, podría reaparecer y, además, habrá que esperar qué decisión toma el Pampa en relación a los últimos refuerzos del mercado: Gerónimo Poblete y Daniel Hernández, quienes ayer realizaron su primera práctica.

Cabe destacar que el encuentro de mañana en el Pedro Bidegain arrancará a partir de las 17.45  horas, con arbitraje de Fernando Echenique. Lanús viene de empatar 2-2 como local frente a Defensa y Justicia, es decir que obtuvo el mismo resultado que el Ciclón en su visita a Tigre.

Seguir leyendo

Torneo Local

Arrancó la venta de entradas para recibir a Lanús

Desde hoy, comenzó el expendio de localidades para el partido del domingo frente al Granate, por la segunda fecha de la Superliga 2018/19. Y ojo, empieza el nuevo sistema de ingreso para no socios.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Luego de la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, San Lorenzo deberá centrarse nuevamente en la Superliga. Es que el Ciclón tendrá que recibir a Lanús el próximo domingo, a partir de las 17.45, por la segunda fecha del certamen local y desde este viernes ya se pueden adquirir las entradas.

¿Dónde se compran los tickets? En las sedes de Av. La Plata 1782 y Av. de Mayo 964. Hoy hasta las 19 horas y mañana, sólo en la sede de Boedo, de 10 a 19. El día del partido se podrán conseguir desde las 14 en el estadio Nuevo Gasómetro. Además, si hacés click en este enlace está disponible la venta online.

¡A tener en cuenta! A partir del choque ante el Granate comenzará a regir el nuevo sistema exclusivo para no socios, quienes tendrán que poseer su carnet de invitados (con un valor de 100 pesos), que será reutilizable y obligatorio en caso que quieran asistir al Pedro Bidegain. Más info.

Seguir leyendo

Lo más visto