Connect with us

Torneo Local

Una buena, Pampa

Nicolás Navarro se recuperó de una contractura en el gemelo y trabajó a la par del plantel de cara al reinicio de la Superliga. Por otro lado, Paulo Díaz todavía continúa al margen.

Publicado

, el

La pretemporada ya es cosa del pasado. San Lorenzo disputó cuatro partidos donde Biaggio tuvo que sacar sus propias conclusiones para afrontar el semestre y desde esta tarde comenzó a vivir la previa del primer encuentro oficial del 2018.

Fue un día con sensaciones diferentes. La mala noticia, sin dudas, fue la confirmación de la lesión de Sebastián Torrico, que lo dejará fuera de las canchas por un largo tiempo. La buena, la que le devolvió el alma al cuerpo al entrenador, llegó cuando el plantel se reencontró en la Ciudad Deportiva y volvió a contar Nicolás Navarro.

El arquero, quien venía trabajando al margen por una fuerte contractura en uno de sus gemelos, se puso los guantes y practicó con normalidad de cara al encuentro del próximo viernes frente a Talleres por el reinicio de la Superliga. Sonrisa para el Pampa.

Foto: Prensa San Lorenzo

Igualmente, el DT todavía espera por la recuperación de otra pieza clave en su esquema Es que Paulo Díaz, con una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna derecha, continúa intensificando su puesta a punto con ejercicios de kinesiología.

¿Qué hizo el Ciclón? El entrenamiento se dividió en dos grupos. Por un lado, los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Gimnasia hicieron ejercicios regenerativos, mientras que el resto del grupo llevó a cabo trabajos con pelota de presión y precisión y fútbol en espacios reducidos.

Torneo Local

Todos los goles de San Lorenzo en la Superliga

San Lorenzo finalizó tercero en el campeonato local, clasificado a la Copa Libertadores 2019 y convirtió 31 tantos en las 27 fechas disputadas. Revivilos.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

A menos de una semana del final de la Superliga Argentina, todavía habrá que esperar un tiempo largo para volver a ver a San Lorenzo oficialmente. Sin embargo, para tenerlo presente en todo momento, te dejamos los goles que el Ciclón convirtió en las 27 fechas del campeonato.

De los 31 gritos, nueve fueron convertidos por Nicolás Blandi, quien disputó 22 encuentros; cinco por Ezequiel Cerutti, en sólo 9 partidos (no jugó el segundo semestre en Boedo) y completó el podio Nicolás Reniero, con cuatro tantos en 21 juegos.

Repasá el clip que preparó el club de todos los goles de San Lorenzo en el torneo:

Seguir leyendo

Torneo Local

“A nadie le gusta terminar el semestre perdiendo”

El Pampa se fue “amargado” del Monumental luego de la caída de San Lorenzo por 2-0 ante River, aunque destacó la temporada del equipo. “Hay que ser positivos porque se consiguieron los objetivos”, dijo.

Publicado

on

Foto: Télam

Con la clasificación a la Copa Libertadores en el bolsillo y el pase a la siguiente ronda de la Sudamericana, San Lorenzo no pudo cerrar el campeonato con una sonrisa en el Monumental y el Claudio Biaggio brindó sus sensaciones después del 0-2 contra River.

“Sabíamos que teníamos un equipo corto y hoy fue positivo por los juveniles, en el resultado no porque uno siempre quiere ganar. Por el momento en que están los jugadores de River, hicieron la diferencia”, declaró luego de la caída en el Monumental.

Asimismo, el Pampa comentó: “Estoy amargado. A nadie le gusta terminar el semestre perdiendo. Pero hay que ser positivo porque se cumplieron los objetivos. Haber conseguido la clasificación antes fue importante, porque era fundamental no llegar a este partido con la necesidad. Es un clásico y siempre es difícil jugarlo”.

Consultado por lo que acontecerá en la próxima temporada, el técnico omitió dar detalles. “Lo importante era pasar este partido y tratar de cerrar el campeonato de la mejor manera. No se dio el resultado. En la semana trataremos de juntarnos nosotros para charlar y luego nos reuniremos con el presidente”, sostuvo.

Y cerró: “Ahora hay que poner la cabeza en frío, disfrutar de las vacaciones, despejarse un poco y poner toda la energía para lo que se viene”.

Seguir leyendo

Torneo Local

“Cerramos un torneo interesante”

Gabriel Gudiño destacó la temporada de San Lorenzo luego de la derrota en el Monumental. “Con altos y bajos, pudimos lograr los objetivos”, reflexionó el mediocampista.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Después de la caída por 2-0 frente a River en el Monumental para cerrar la participación en el semestre, Gabriel Gudiño realizó una evaluación positiva de lo que fue la Superliga para San Lorenzo.

“Cerramos un torneo bastante interesante, donde por ahí, con altos y bajos, pudimos lograr los objetivos que teníamos: jugar la Libertadores y pasar de fase en la Sudamericana”, comentó el volante en diálogo con Fox Sports.

Y agregó sobre el balance de la temporada: “Siempre fue difícil, pero el plantel y los chicos pudimos sacarlo adelante. Hubo muchas lesiones, jugamos en contra de muchas cosas, pero cumplimos los objetivos. Vinimos a terminar el campeonato de la mejor manera pero no se pudo”.

Por último, elogió a Franco Armani, arquero del Millonario y preseleccionado en la lista de 35 jugadores que podrían representar a la Argentina en el Mundial: “Te achica un poco y te tapa todo el arco. Es muy rápido con los pies, es muy vivo. Más que todo, las reacciones desde el piso, es un arquero muy interesante”.

Seguir leyendo

Lo más visto