Connect with us

Torneo Local

“Parecía que habíamos perdido 4 a 0”

Nicolás Navarro contó cómo se vivió en el vestuario el triunfo ante Newell’s y realizó una fuerte autocrítica por el rendimiento de San Lorenzo.

Publicado

, el

Foto: Prensa San Lorenzo

Los jugadores levantan sus brazos. Aplauden y se despiden de su gente. San Lorenzo acaba de sumar su primera victoria del año ante Newell’s para seguir metido en la pelea de la Superliga, pero sus rostros parecen decir lo contrario. Tal como se palpó en las tribunas del Nuevo Gasómetro, los jugadores también lo sienten: el equipo no juega bien.

En este contexto, lejos de hacerse el distraído, Nicolás Navarro hizo una fuerte autocrítica. “Somos los principales críticos y sabemos que no estamos jugando bien. Nos damos cuenta rápido, somos jugadores grandes, que tenemos una buena carrera. Charlamos, intentamos mejorarlo, pero si hubiésemos jugado bien y no ganábamos no servía de nada”, admitió el arquero.

Asimismo, contó cuáles fueron las sensaciones en el vestuario: “Había cara de fastidio, parecía que habíamos perdido 4 a 0. Y la verdad es que estamos segundos. Somos casi los únicos que venimos atrás de Boca hace mucho tiempo y tenía que haber un clima de euforia. No podemos encontrar el fútbol que queremos, pero era importante ganar. Sabemos que ellos no pierden y esa es la única manera de no perder pisada”.

Por su parte, el ex Gimnasia, intentó encontrarle las razones al bajo nivel futbolístico. “Por ahí la necesidad de ganar, de saber que tenemos que cuidar el resultado o que Boca se escape nos lleva a eso. No terminamos contentos. No puede ser que un equipo grande como nosotros termine los últimos quince minutos jugando como jugó“, reconoció en diálogo con Radio Rivadavia.

Para cerrar, comparó con lo que muestran los rivales de la Superliga. “Sabemos que la gente no se va contenta, nosotros tampoco porque no nos gusta jugar de esa manera. Pero son muy pocos los equipos en el fútbol argentino que juegan bien, contados con la mano. A veces se hace mucho hincapié en el jugar lindo”, sentenció.

Torneo Local

¡Ariel Rojas ya es de San Lorenzo!

El mediocampista estampó su firma en el contrato que lo vinculará a San Lorenzo hasta junio de 2020. De esta manera, se oficializó la llegada del tercer refuerzo en el presente mercado de pases.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Ya está. Firmó su contrato. Ariel Rojas apareció como una opción para San Lorenzo y el entrenador no lo dudó. El hombre de 32 años arregló su desvinculación con River y, tal como se esperaba, llegó a un acuerdo con la institución de Boedo.

Este jueves a la mañana, el mediocampista se sometió a una serie de estudios médicos en la Clínica Rossi y hoy ya se pasó por las oficinas del Nuevo Gasómetro. Allí, firmó su vínculo con el Ciclón hasta el 30 de junio de 2020.

Cabe resaltar que Rojas es el tercer refuerzo en llegar al equipo de Claudio Biaggio en este mercado de pases. ¿Los otros dos? Son el joven Santiago González y el experimentado Pablo Mouche. ¡Éxitos, Chino!

Seguir leyendo

Torneo Local

“Creo que maduré muchísimo”

Nahuel Barrios habló de su presente y destacó que fue un gran semestre en lo personal. “Me siento con más confianza”, aseguró el Perrito.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo redondeó un buen semestre. Pese a quedar lejos de la pelea por la Superliga, no sólo se clasificó a la Copa Libertadores 2019, sino que eliminó a Atlético Mineiro y sigue con vida en la Sudamericana. Nahuel Barrios, uno de los juveniles que se destapó, fue una pieza importante en el presente azulgrana y se mostró conforme con lo que dio en la primera mitad del año.

Después de un debut soñado con un gol de cabeza sobre la hora ante Católica, por la Libertadores 2017, al juvenil le costó agarrar ritmo en Primera. Sin embargo, reconoce: “Biaggio me decía que tuviera paciencia, que ya me iba a llegar la oportunidad. Sabía que se me iba a dar. Hoy estoy en un buen momento por suerte y lo estoy disfrutando con tranquilidad”.

Ahora, el Perrito disfruta de su momento y aseguró que la titularidad le cambió la vida, aunque avisa: “Mantengo los pies sobre la tierra como se debe y soy el mismo pibe que estaba en Inferiores. Creo que maduré muchísimo. Me siento con más confianza. Antes quería hacer todo en una jugada y no me salía. Ahora me solté, estoy bien“.

Además, se mostró feliz por el reconocimiento de los hinchas. De hecho, en la dolorosa derrota 0-5 ante Godoy Cruz, el Nuevo Gasómetro se rindió al sacrificio y esfuerzo del pibe de Dock Sud. “La gente me demuestra un cariño enorme y yo trato de devolvérselo en la cancha, que es la manera en la que puedo retribuirle todo lo que me brindan. Me llena de orgullo que me aplaudan y griten mi nombre“, manifestó el admitió el Perrito en diálogo con el diario Olé.

Finalmente, destacó la participación de los chicos del club en el primer equipo. “Estoy muy feliz. Cada vez que le tocó jugar a algún juvenil, rindió muy bien dentro de la cancha. Hablo con varios de los que están en las Divisiones Inferiores y les digo que con trabajo van a poder llegar a la Primera. Que San Lorenzo apueste por los pibes es muy bueno“, sostuvo.

Seguir leyendo

Torneo Local

La Superliga 2018/19 tiene fecha de inicio

El próximo torneo del fútbol argentino arrancaría el viernes 10 de agosto. Sin embargo, resta definir cómo será disputado. Estas son las alternativas que maneja la organización. ¡Repasalas!

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

El plantel de San Lorenzo continúa de vacaciones luego del final del semestre y más allá de los movimientos del mercado, la atención se centra en lo que hará la selección Argentina en el Mundial de Rusia. Sin embargo, ya se conocen algunos detalles de cómo será la Superliga 2018/19.

Está definido que el próximo torneo argentino arranque el fin de semana del 10 de agosto y que finalice a mediados de abril del año siguiente. Eso fue definido por unanimidad en una reunión de la SAF. Aunque, claro, todavía quedan varias dudas en cuanto al formato del certamen.

Por ejemplo, no está confirmado si contará con 25 o 26 fechas. Si son 25 será un campeonato en donde todos los equipos se enfrenten, mientras que si son 26, se le sumaría el regreso de la fecha de los clásicos, donde el Ciclón enfrenta a Huracán, y que había desaparecido porque lo clubes le pidieron a la TV mayores ingresos por disputarlo.

Por otro lado, también se piensa en la Copa de la Liga, la cual se jugaría simplemente por necesidad. Como habrá menos equipos participantes, porque descendieron cuatro y ascienden dos, Turner y Fox, los dueños de la televisación, necesitan cubrir 40 fines de semana en pantalla por temporada. Eso sí, resta también definir si iría después o intercalado con la Superliga.

En los próximos días continuarán las reuniones donde deberán anunciar cómo será el formato para que todos los planteles del fútbol nacional comiencen a programar, de mínima, cómo será el próximo semestre.

Seguir leyendo

Lo más visto