Connect with us

Torneo Local

“Vamos a dar batalla hasta el final”

El Pampa da vuelta la página después del clásico y piensa que San Lorenzo está en condiciones de pelearle la Superliga a Boca. “Todo se puede dar”, avisa.

Publicado

, el

Foto: Télam

Claudio Biaggio quiere dejar atrás el clásico. Se lo escucha incómodo tratando de seguir buscando explicaciones de algo que no cambiará, pero ante la insistencia, el entrenador, todo un señor, vuelve a retomar el hilo que lo conduce al polémico arbitraje de Trucco.

“Hay que entender que son seres humanos y se pueden equivocar como nosotros le erramos como entrenadores. Si en realidad me quisiera perjudicar, en la cancha podría haber cobrado el penal de Mas, que fue afuera, sí, pero ahí nadie habría dicho nada”, destacó en diálogo con Estamos Motivados.

Y agregó: “No quiero que esto se vaya más allá de un partido de fútbol. Nosotros ya dimos vuelta la página. Lamentablemente no podemos jugar con Independiente pero vamos a esperar a Newell’s para revertir la situación”.

Pese a las expulsiones de Quignon y Rojas, para el Pampa hay material en Boedo para poder suplir perfectamente sus ausencias. “Las rojas complican más el armado del equipo, pero el plantel está respondiendo. Cuando el grupo está bien y enchufado, cualquiera puede reemplazar a cualquiera“, manifestó.

En relación al regreso de Coloccini al once inicial, después de ocho meses de inactividad, aseguró: “Se entrenó muy fuerte este año. Era su oportunidad para demostrar que todavía estaba vigente, que aún podía vestir esta camiseta. Respondió bien. Es importante para uno saber que puede confiar en jugadores que no están teniendo tantos partidos”.

Por otro lado, opinó del recibimiento de Buffarini en el Nuevo Gasómetro. “Me da tristeza por que le dio mucho al club. A veces, el hincha, no puede comprender que un jugador se vaya a otro club. No me parece que se merecía eso, fue un poco injusto. Él hizo todo lo posible en San Lorenzo cuando le tocó jugar acá”, remarcó.

El Pampa también admite que la salida de Cerutti le trastocó los papeles: “No es fácil reemplazarlo. Últimamente llegaba al gol, era fácil jugar con él, siempre estaba expectante al pelotazo largo. Los jugadores que tenemos hoy no van a hacer el mismo trabajo, pero estamos trabajando para encontrar esa falencia”.

A raíz de la partida del Pocho, Valentín Viola fue la única cara nueva del Ciclón, aunque avisa que “todavía se está poniendo a punto y vamos a ver cómo está para evaluarlo. Es un refuerzo que va a aportar mucho para el equipo. Trataremos de sumarlo lo más rápido posible“.

Por último, pese a la distancia que lo separa con el líder, se anima a pelear la Superliga. “Vamos a dar batalla hasta el final. Sabemos que dependemos de que otros equipos le saquen puntos a Boca, pero vamos a intentar. Ellos juegan Libertadores y también nos puede ayudar en el recambio que puedan tener. Todo se puede dar“, sentenció.

Torneo Local

¿Viajan a Paraná?

Para enfrentar el próximo domingo a Patronato, el Pampa podrá contar con el regreso de Matías Caruzzo, recuperado de un esguince en el hombro. También esperará por Blandi, aunque parece difícil.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Mientras San Lorenzo disfruta de su segundo día libre tras el triunfo ante Chacarita, el Pampa está a la expectativa de ver cómo regresan los futbolistas de cara al entrenamiento de este martes en la Ciudad Deportiva y le prestará especial atención a sus piezas habituales del once inicial de cara al encuentro del próximo domingo, desde las 13.15, contra Patronato.

Por un lado, quien estará en condiciones de volver será Matías Caruzzo, quien desde mañana se sumará al grupo después de superar un esguince en el hombro izquierdo que sufrió en el choque frente a Independiente. Y si bien jugó (infiltrado) contra Godoy Cruz, debió parar con Mineiro, Vélez y Chaca para volver al cien por cien físicamente. Si vuelve, el que dejaría su lugar sería su reemplazante: Marcos Senesi.

Por otro lado, aunque es menos probable, la mirada estará puesta en Nicolás Blandi. El delantero padeció una lesión grado 1 en el bíceps de la pierna izquierda en la visita al Amalfitani y no pudo estar contra el Funebrero. Aunque la premisa principal era cuidarlo para que esté OK en la vuelta de la Copa Sudamericana (el 8/5), verán cómo evoluciona durante la semana para confirmar si está disponible para viajar a Paraná.

Seguir leyendo

Torneo Local

Un descanso entre tanta vorágine

Por segundo día consecutivo, el plantel de San Lorenzo tiene jornada libre. Desde mañana, arranca la preparación para visitar el domingo Patronato.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo está a punto de finalizar un mes realmente movido, como lo fue abril, e iniciará la última etapa del semestre. Es que el equipo de Biaggio, en las semanas restantes, se jugará la chance de obtener el pase a la Copa Libertadores 2019 e intentar superar la primera fase de la Sudamericana antes de las vacaciones por el Mundial.

Teniendo en cuenta que se vendrá otra serie de partidos importante para lograr sus objetivos, el entrenador decidió darle un descanso entre tanta acción. Y, justamente, luego de la victoria del sábado en el Nuevo Gasómetro por 1-0 ante Chacarita, el Pampa licenció a sus jugadores hasta este martes, cuando se vuelvan a reencontrar en la Ciudad Deportiva.

De esta manera, comenzará la preparación para el choque del próximo fin de semana en Paraná ante Patronato (domingo desde las 13.15) y los futbolistas podrán recuperar energías para focalizarse al 100% en la última parte del semestre.

Además, hay tres piezas importantes del plantel que aprovechan para recuperarse de sus respectivas dolencias: Matías Caruzzo (esguince en el hombro izquierdo), Nicolás Blandi (contractura en uno de sus isquiotibiales) y Fernando Belluschi (tendinitis rotuliana).

Seguir leyendo

Torneo Local

Así está San Lorenzo en la Superliga

Después del triunfo ante Chacarita, te mostramos cómo quedó el equipo del Pampa en la tabla de posiciones del campeonato local.

Publicado

on

Foto: Télam

En Boedo hay ilusión. Después del triunfo de anoche ante Chacarita en el Nuevo Gasómetro, la clasificación a las Copa Libertadores está cada vez más cerca y le descontó puntos en la pelea por el título a Boca, que este domingo juega desde las 20 ante Newell’s.

Mientras esperamos por una caída del Xeneize, Vamos Ciclón te muestra cómo quedó el panorama de la Superliga para que te pongas a tono con lo que está pasando en el torneo local:

Seguir leyendo

Lo más visto