Connect with us

Torneo Local

“Es un partido aparte”

Paulo Díaz, que volverá al once inicial, remarcó la importancia del clásico ante Boca y confía en acortar distancias con el puntero.

Publicado

, el

Foto: @Superliga

La Superliga organizó la habitual conferencia de prensa para presentar el partido más atrayente de la fecha y Paulo Díaz, por San Lorenzo, y Walter Bou, en representación de Boca, fueron los protagonistas de hablar sobre el clásico del domingo.

“Hay un favoritismo de ellos quizás por cómo se reforzó, pero esto es un partido aparte y todos queremos jugar. Se juega de distinta forma a cualquier otro“, analizó el chileno, quien regresará al once inicial sobre el lateral derecho en lugar de Salazar.

El Bombero se mostró confiado con la posibilidad de seguir peleando el torneo: “Es un torneo largo, podemos acordar distancia si ganamos. Esperemos volver a retomar esa seguidilla de partidos ganados”.

Además, tras superar una sobrecarga en los isquiotibiales, afirmó que ya se encuentra en ópticas condiciones físicas: “Estoy con muchas ansias y esperanza de hacer un buen partido para quedarnos con los tres puntos”, cerró.

Torneo Local

La cabeza en Chaca

El Pampa tiene casi todo confirmado para recibir al Funebrero, aunque recién hoy definirá a los once. Juegan Piris y Reniero, aguarda por Caruzzo y duda entre Moyano o Castro.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo está a punto de finalizar un mes cargadísimo de competencia, donde sumó cuatro partidos por la Superliga y la ida por la Sudamericana frente al Atlético Mineiro. Y para el último compromiso de abril, el equipo del Pampa deberá imponerse al descendido Chacarita en el Nuevo Gasómetro.

De cara al encuentro de mañana, desde las 20, el Pampa tiene la certeza que podrá contar con el paraguayo Robert Piris Da Motta, quien sufrió una subluxación en el hombro durante el duelo contra Vélez, pero desde el miércoles comenzó a entrenar a la par de sus compañeros y tuvo tiempo de recuperarse para estar presente ante el Funebrero.

La ausencia principal en el Bidegain será la de Nicolás Blandi. El capitán azulgrana se perderá un par de partidos (recién volvería en la vuelta de la Copa Sudamericana) a raíz de una contractura con edema en el isquiotibial izquierdo y Nicolás Reniero, que convirtió el segundo en Liniers, tendrá la chance de volver al once inicial.

Por su parte, Matías Caruzzo continúa sufriendo con su esguince en el hombro izquierdo (no practicó con el grupo durante la semana) y es muy probable que vuelva a quedarse afuera de los concentrados. Cabe recordar que el central jugó infiltrado en el 0-5 con el Tomba y ni siquiera fue al banco con el Galo ni el Fortín. Con pocas chances de estar, Marcos Senesi sería quien ocupe nuevamente el lugar. También entre Franco Moyano y Alexis Castro se disputarían un puesto en la mitad de la cancha.

Desde las 17.30, con todo más o menos encaminado, Biaggio definirá el equipo que buscará afianzarse en la zona de arriba y llegar al objetivo de la clasificación a la Libertadores 2019.

Seguir leyendo

Torneo Local

“Depende de nosotros”

Nicolas Navarro se lamentó por los puntos perdidos con Vélez, pero ratificó que el grupo tiene un objetivo claro: ingresar a la próxima edición de la Libertadores.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo quedó lejos de Boca en la pelea por el título y la meta principal es llegar a la próxima Copa Libertadores. En este sentido, a sólo cuatro fechas del final de la Superliga, Nicolás Navarro analizó el presente del equipo.

“El 5-0 con Godoy Cruz fue muy duro, pero la clasificación a la Copa depende de nosotros. Es nuestro principal objetivo”, declaró, confiado, el arquero en diálogo con ¿Cómo te va?.

Asimismo, se lamentó los puntos perdidos en el choque del lunes frente a Vélez, en el Amalfitani: “Fue un partido raro. El primer tiempo fue para ellos y el segundo nuestro. Cuando pensábamos que lo teníamos ganado, nos empataron faltando poquito”.

A la hora de hacer un balance, habló de la exigencia que significa ocupar el arco azulgrana. “Jugar en un club grande como San Lorenzo no es fácil y siempre hay que responder, rendís examen todos los días. Me agarra en una etapa de mi vida donde estoy más maduro. Los arqueros tenemos errores, es un puesto ingrato”, manifestó.

Seguir leyendo

Torneo Local

“A veces estos partidos son los más difíciles”

Pensando en el duelo con Chacarita, Alexis Castro admitió que la responsabilidad será del Ciclón y advirtió no se debe confiar del Funebrero. “Queremos ganar todo lo que queda”, dijo.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

En la conferencia habitual que realiza la organización de la Superliga, Alexis Castro fue el representante de San Lorenzo pensando en el choque del sábado ante Chacarita y opinó de la actualidad del conjunto del Pampa Biaggio.

“Contra Vélez se nos escapó el triunfo en un partido muy difícil, que habíamos podido dar vuelta. Nos quedó un sabor amargo, pero sabemos que éste es el camino”, se lamentó el mediocampista del empate en los últimos minutos en Liniers.

Pese a que el Funebrero matemáticamente está descendido, el ex Tigre manifestó que el equipo no se debe relajar. “A veces estos partidos son los más difíciles. Una victoria nos va a acomodar muy bien de cara al objetivo de clasificarnos a la próxima Copa Libertadores”, declaró.

Por último, hizo un análisis de lo que está dejando la temporada. “Queremos ganar todos los partidos que quedan. Creo que la campaña es muy buena y debemos terminar bien arriba. Sabemos que hemos dejado pasar puntos, pero el balance, en definitiva, es positivo”. sentenció.

Seguir leyendo

Lo más visto