Connect with us

Torneo Local

“Sabemos que Boca está preocupado”

El Pipi Romagnoli cree que el Xeneize puede sentir el golpe de la Supercopa Argentina y San Lorenzo puede aprovecharlo. “Tenemos que seguir como venimos”, sostuvo.

Publicado

, el

Foto: Prensa San Lorenzo

Leandro Romagnoli, que viene de hacer un buen partido con Olimpo justo en el día de su cumpleaños 37, analizó el momento de San Lorenzo en la Superliga y todavía piensa que pueden quedarse con el título. ¿En qué se basa? El Pipi cree que el equipo de Guillermo Barros Schelotto, hoy a once puntos, puede sentir el golpe tras perder con River la Supercopa Argentina.

“Sabemos que Boca está preocupado porque viene de perder la final, el otro día empató y ahora se le viene la Copa Libertadores. Por ahí es un buen momento como para que ellos pierdan un poco de terreno en el campeonato y dejen algunos puntos. Van a tener que empezar a variar un poco los jugadores y ese va a ser nuestro momento”, destacó en diálogo con Halcones y Palomas, por TNT Sports.

Por su parte, negó que aquél polémico 1-1 con el Xeneize en el Nuevo Gasómetro haya sido el inicio del bajo rendimiento azulgrana: “En ese partido, con dos jugadores menos, hicimos un esfuerzo terrible, el equipo respondió y la gente lo valoró mucho. Hubo otros en los que teníamos que ganar o jugar de otra manera para no perderles pisada, y no lo hicimos”.

Y argumentó: “Antes perdimos un partido importante con Talleres en Córdoba. Después en La Plata, no le ganamos a Unión de local, que es donde nos teníamos que hacer fuertes. Perdimos puntos decisivos para que se vea la ventaja de hoy“.

A su vez, nota que el equipo, tanto individual como colectivamente, viene subiendo el nivel: “Tenemos que seguir como venimos. Como lo hicimos en el segundo tiempo con Huracán o todo el partido contra Olimpo. Hemos mejorado en lo anímico, en lo futbolístico y recuperamos jugadores importantes“, concluyó.

Torneo Local

Un par de dudas y una certeza

El Pampa todavía espera por Caruzzo y aguarda por saber si Moyano continúa en la mitad de la cancha. Eso sí, Piris Da Motta volvió a entrenar con normalidad y es una fija ante Chacarita.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

El buen segundo tiempo en el José Amalfitani no alcanzó. A San Lorenzo se le escaparon dos puntos importantes sobre el final y lo dejó en una situación expectante de cara a la clasificación a la Libertadores 2019. Sin embargo, el plantel ya piensa en el próximo compromiso: el sábado, desde las 20, frente a Chacarita.

Desde las 9, el equipo se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva y Claudio Biaggio todavía esperar para confirmar el equipo. Si bien Robert Piris Da Motta volvió a responder en la práctica de hoy (ayer se reintegró), el Pampa aún espera por las recuperación de Matías Caruzzo, con un esguince en el hombro izquierdo, quien sigue trabajando al margen. Si no llega, volverá a jugar Senesi.

Otra de las dudas pasa por saber si el que continúa como titular es Franco Moyano, quien estaría peleando por estar desde el inicio con Alexis Castro. Eso sí, Reniero tiene todos los números puestos para reemplazar a Blandi, que sufre una contractura en el bíceps de la pierna izquierda y está en plena recuperación.

¿Qué hizo hoy San Lorenzo? Al principio, los jugadores realizaron una activación física en el gimnasio, luego pasó al césped de la cancha auxiliar donde hicieron la entrada en calor y series de trabajos con pelota en espacios reducidos en los que focalizaron presión, desmarque y precisión. Cerraron la práctica con un circuito de fuerza funcional con un ensayo táctico dentro de una práctica de fútbol.

Seguir leyendo

Torneo Local

“A veces estos partidos son los más difíciles”

Pensando en el duelo con Chacarita, Alexis Castro admitió que la responsabilidad será del Ciclón y advirtió no se debe confiar del Funebrero. “Queremos ganar todo lo que queda”, dijo.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

En la conferencia habitual que realiza la organización de la Superliga, Alexis Castro fue el representante de San Lorenzo pensando en el choque del sábado ante Chacarita y opinó de la actualidad del conjunto del Pampa Biaggio.

“Contra Vélez se nos escapó el triunfo en un partido muy difícil, que habíamos podido dar vuelta. Nos quedó un sabor amargo, pero sabemos que éste es el camino”, se lamentó el mediocampista del empate en los últimos minutos en Liniers.

Pese a que el Funebrero matemáticamente está descendido, el ex Tigre manifestó que el equipo no se debe relajar. “A veces estos partidos son los más difíciles. Una victoria nos va a acomodar muy bien de cara al objetivo de clasificarnos a la próxima Copa Libertadores”, declaró.

Por último, hizo un análisis de lo que está dejando la temporada. “Queremos ganar todos los partidos que quedan. Creo que la campaña es muy buena y debemos terminar bien arriba. Sabemos que hemos dejado pasar puntos, pero el balance, en definitiva, es positivo”. sentenció.

Seguir leyendo

Torneo Local

La venta de entradas contra Chacarita

Este viernes arrancará el expendio de localidades para asistir al choque por la fecha 24 de la Superliga ante el conjunto de San Martín, el sábado desde las 20.00 en el Pedro Bidegain.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Después del empate frente a Vélez, el Ciclón quiere volver a sumar de a tres en la Superliga y este sábado, desde las 20.00, recibirá a Chacarota en el Nuevo Gasómetro por la vigésima cuarta fecha del certamen local.

Para dicho encuentro, el club comunicó cómo será la venta de entradas. La misma comenzará este viernes en las sedes de Avenida de Mayo y Avenida La Plata, de 10 a 19, y el día del partido continuará sólo en la sede de Boedo de 10 a 16 y desde las 17.00 se podrán adquirir en el estadio. También está habilitada la venta online para socios.

El cronograma de venta y los precios de las localidades:

Seguir leyendo

Lo más visto