Connect with us

Torneo Local

La práctica no dio indicios del equipo para el domingo

El Pampa todavía no paró ningún equipo pensando en el partido ante Godoy Cruz. El entrenamiento de hoy volvió a dividirse en dos grupos de trabajo y, por ahora, no hay once.

Publicado

, el

Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo está en su mejor momento del año y espera por Godoy Cruz, otro duelo decisivo con un rival directo pensando en la clasificación a la Copa Libertadores 2019 y mantenerse ilusionado a la espera de un tropezón de Boca, quien disputadas 21 fechas de la Superliga mantiene una distancia de ocho puntos de diferencia.

En la Ciudad Deportiva, al menos por ahora, la práctica bajo lluvia de este viernes no dejó ningún indicio del equipo para enfrentar el domingo al Tomba, desde las 11 de la mañana. Es que el Pampa, al igual que en la jornada de ayer, dispuso un entrenamiento dividido en dos grupos: los titulares con Independiente realizaron un regenerativo en el césped del Nuevo Gasómetro, mientras que en la cancha auxiliar, el resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos.

Cabe destacar que se confirmó que Matías Caruzzo padece un esguince en el hombro izquierdo y, aunque no está descartado, sería reemplazado por Marcos Senesi. A su vez, el segundo cambio que se dará en el lateral derecho: Marcos Angeleri, quien hoy se ejercitó a la par del grupo tras superar una molestia muscular, ingresaría por el suspendido Paulo Díaz.

Para confirmar a los once que saldrán a buscar el cuarto triunfo al hilo del campeonato, habrá que esperar hasta mañana, cuando desde las 9, el entrenador evalúe en qué condición física se encuentren sus jugadores par enfrentar a los mendocinos o reservarlos para el debut de la Copa Sudamericana, el próximo miércoles contra Atlético Mineiro.

Torneo Local

Un descanso entre tanta vorágine

Por segundo día consecutivo, el plantel de San Lorenzo tiene jornada libre. Desde mañana, arranca la preparación para visitar el domingo Patronato.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo está a punto de finalizar un mes realmente movido, como lo fue abril, e iniciará la última etapa del semestre. Es que el equipo de Biaggio, en las semanas restantes, se jugará la chance de obtener el pase a la Copa Libertadores 2019 e intentar superar la primera fase de la Sudamericana antes de las vacaciones por el Mundial.

Teniendo en cuenta que se vendrá otra serie de partidos importante para lograr sus objetivos, el entrenador decidió darle un descanso entre tanta acción. Y, justamente, luego de la victoria del sábado en el Nuevo Gasómetro por 1-0 ante Chacarita, el Pampa licenció a sus jugadores hasta este martes, cuando se vuelvan a reencontrar en la Ciudad Deportiva.

De esta manera, comenzará la preparación para el choque del próximo fin de semana en Paraná ante Patronato (domingo desde las 13.15) y los futbolistas podrán recuperar energías para focalizarse al 100% en la última parte del semestre.

Además, hay tres piezas importantes del plantel que aprovechan para recuperarse de sus respectivas dolencias: Matías Caruzzo (esguince en el hombro izquierdo), Nicolás Blandi (contractura en uno de sus isquiotibiales) y Fernando Belluschi (tendinitis rotuliana).

Seguir leyendo

Torneo Local

Así está San Lorenzo en la Superliga

Después del triunfo ante Chacarita, te mostramos cómo quedó el equipo del Pampa en la tabla de posiciones del campeonato local.

Publicado

on

Foto: Télam

En Boedo hay ilusión. Después del triunfo de anoche ante Chacarita en el Nuevo Gasómetro, la clasificación a las Copa Libertadores está cada vez más cerca y le descontó puntos en la pelea por el título a Boca, que este domingo juega desde las 20 ante Newell’s.

Mientras esperamos por una caída del Xeneize, Vamos Ciclón te muestra cómo quedó el panorama de la Superliga para que te pongas a tono con lo que está pasando en el torneo local:

Seguir leyendo

Torneo Local

“Está la ilusión de que Boca pueda perder puntos”

El Pipi está esperanzado con que el líder pueda caerse en el final de la Superliga y sueña con arrebatarle el título. “Pelearemos hasta el final”, admitió.

Publicado

on

Foto: FotosSL

San Lorenzo le ganó por la mínima a Chacarita en el Nuevo Gasómetro, quedó a cuatro puntos de la cima de la Superliga (con un partido más) y no pierde la esperanza de poder quitarle el título a Boca. Por eso, Leandro Romagnoli, que volvió a sumar minutos con la azulgrana, opinó de la recta final del torneo.

“Está la ilusión de que Boca pueda perder puntos. Sabemos que es difícil, pero está la posibilidad. Y mientras se pueda dar matemáticamente, pelearemos hasta el final”, reconoció el Pipi en diálogo con TNT Sports.

Y agregó sobre las metas del Ciclón: “Tenemos el otro objetivo que es entrar a la Copa Libertadores y estamos bien posicionados. Nos quedan tres partidos para meternos de lleno en lo que realmente queremos, que es pelear el campeonato y la Copa”.

En relación a la victoria contra Chaca, el 10 destacó que “tal vez sufrimos un poco más de la cuenta en el segundo tiempo cuando ellos se venían con más gente en ofensiva. Por ahí nos costó retroceder un poco y estar mejor parados, pero también tuvimos situaciones como para aumentar. A veces estos partidos se dan así y terminás sufriendo”.

Por último, opinó sobre la posible renovación de contrato a finales de junio. “Me tengo que juntar con Matías (Lammens) a ver qué quiere realmente, qué es lo que quiero yo y si también tengo ganas. Hay que estar tranquilo, pensar, y después tomar una determinación”, sentenció.

Seguir leyendo

Lo más visto