Connect with us

Torneo Local

“Los más grandes me dijeron que tenía que haberme quedado en el piso”

Rojas contó qué le dijeron los experimentados del plantel después del choque con Barrios y su expulsión en el clásico ante Boca.

Publicado

, el

Foto: Getty

El clásico entre San Lorenzo y Boca estuvo envuelto de polémicas. Pero la jugada que colmó la paciencia tuvo como protagonista a Gabriel Rojas. Cuando el Ciclón ya estaba con uno menos, tuvo un fuerte encontronazo con Wilmar Barrios y Trucco echó increíblemente al juvenil.

Pero a tres días del partido, lateral azulgrana confesó cuál fue el consejo de los experimentados del plantel. “Los jugadores más grandes me dijeron que tenía que haberme quedado en el piso, pero la misma bronca de mi reacción llevó a levantarme y buscar al rival de la calentura que tenía”, se sinceró en diálogo con Gol de Vestuario.

Y agregó, haciendo un mea culpa: “En su momento tenía mucha bronca y me fui muy caliente. Son experiencias que voy teniendo a través de los partidos. Vi la repetición como diez veces, pero ya está. Hay que pensar en lo que viene”.

Por su parte, admitió que si el equipo no terminaba en inferioridad numérica, podría haberse llevado los tres puntos. “Si no había expulsados al partido lo ganábamos, pero son así las circunstancias del partido. Hay que pensar que en dos fechas nos echaron cuatro jugadores. Puede ser que haya habido errores, pero también nosotros tenemos que ser más inteligentes“, admitió.

¿Cómo ve la Superliga después del empate? “El torneo no está terminado. Creo que hay varios equipos que podemos dar pelea. Unión o Talleres también están ahí. Boca no es ningún cuco, hasta con nueve casi le ganamos”.

Torneo Local

Recuperó un soldado

Matías Caruzzo dejó atrás un esguince en el hombro izquierdo y esta mañana, en el regreso a los entrenamientos, practicó a la par de sus compañeros. Si el Pampa lo necesita, podría estar disponible para visitar a Patronato.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Después del triunfo ante el Funebrero y los dos días de descanso, esta mañana el plantel de San Lorenzo regresó a los entrenamientos con el foco puesto en el próximo compromiso: el domingo visitará a Patronato, por la fecha 25 de la Superliga.

Desde las 9, la novedad más inportante en la Ciudad Deportiva fue la presencia de Matías Caruzzo a la par de sus compañeros. El central se lesionó ante Independiente (esguince en el hombro izquierdo, jugó infiltrado ante Godoy Cruz y se perdió los partidos con Atlético Mineiro, Vélez y Chacarita, pero si su recuperación marcha OK tendría un puesto asegurado en Paraná en lugar de Marcos Senesi.

El que aún no tiene fecha de vuelta es Nicolás Blandi. Hoy volvió a ejeecitarse de forma diferenciada y, si bien hay expectativa con que regrese el fin de semana, esperarán a que se una al grupo para evaluar si llega en condiciones óptimas para enfrentar al Patrón.

¿Qué hizo San Lorenzo en su vuelta al trabajo? Luego de una activación en el gimnasio, los jugadores llevaron a cabo series de ejercicios con pelota, en los que focalizan presión, precisión, control y definición.

Seguir leyendo

Torneo Local

“Siempre hablan que jugamos mal, pero nosotros sumamos y hacemos lo nuestro”

Nicolás Reniero le restó importancia a las críticas por el rendimiento de San Lorenzo y manifestó que el objetivo es conseguir el triunfo ante Patronato para meterse en la próxima Copa Libertadores.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo cosecha 46 puntos en la Superliga, está en el tercer puesto y este fin de semana puede abrochar su participación en la próxima edición de la Copa Libertadores. En relación a ello, Nicolás Reniero, autor del único gol azulgrana ante Chacarita, opinó de la actualidad azulgrana.

“Tuvimos algunas situaciones de gol que no pudimos convertir. En el segundo tiempo sufrimos un poquito, pero creo que la defensa estuvo bien parada y firme. Conseguimos tres puntos importantísimos acá, de local. Ahora estamos trabajando para conseguir otros tres puntos en Paraná para clasificarnos a la Copa”, comentó el delantero en referencia al choque del domingo, desde las 13.15, contra Patronato.

Además, el entrerriano de 23 años habló del rendimiento que viene mostrando el equipo: “En todas las críticas que hay, siempre hablan que jugamos mal, pero nosotros sumamos y hacemos lo nuestro. Estamos enfocados en que venimos bien y sumando, eso es lo importante”.

Seguir leyendo

Torneo Local

El árbitro para visitar a Patronato

La AFA dio a conocer que Darío Herrera será el encargado de controlar las acciones para el partido de este domingo, desde las 13.15 horas, entre San Lorenzo y el conjunto de Paraná.

Publicado

on

Foto: Getty

Después de la victoria ante Chacarita, el Ciclón ingresa en la recta final de la Superliga y, si los resultados acompañan, podría sacar un cupo a la próxima Copa Libertadores de América este fin de semana. Pero para ello, deberá vencer a Patronato como visitante, en un partido que se jugará este domingo a las 13.15 por la fecha 25 del campeonato.

Y para dicho encuentro, trascendental para las aspiraciones del conjunto dirigido por el Pampa Biaggio, este martes por la tarde, la AFA anunció que el juez que impartirá justicia en Paraná será Darío Herrera (acompañado por Gustavo Rossi y Mariano Rúas como asistentes), quien aún no dirigió a San Lorenzo en el actual certamen.

¿Cómo le fue al Matador con este árbitro? Participó en 17 oportunidades, 16 por el torneo local (ocho victorias, ocho derrotas y un empate.) y la restante fue en la obtención de la Supercopa Argentina (el recordado 4-0 a Boca). El antecedente inmediato fue triunfo azulgrana ante River en el Nuevo Gasómetro por 2-1, con goles de Blandi y Paulo Díaz por la jornada 27 del Torneo 2017.

Seguir leyendo

Lo más visto