Connect with us

Con un marco espectacular en las tribunas, el DT. Pablo Guede mandó a la cancha a estos 11 titulares: Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mercier, Mussis; Cerutti, Ortigoza, Blanco y Blandi.

En el banco de suplentes estaban esperando su chance: Navarro, Díaz, Romagnoli, Barrientos, Villalba, Cauteruccio y Matos.

La primera del partido fue para Huracán. Mariano González sacó un tremendo bombazo cruzado que dio en el travesaño, luego picó en la línea y salió. A pesar, de aquella chance para la visita, San Lorenzo era quien manejaba las acciones aunque sin poder tener profundidad en las llegadas. La más clara llegó sobre el final de la primera etapa: serie de toques, Cerutti llegó al fondo, tiró pase atrás y nadie llegó a empujar.

En el segundo tiempo, El Ciclón siguió con el mismo protagonismo y pudo marcar recién a los 14′. Excelente Ortigoza con un pase por arriba, Barrientos metió el centro al medio al medio y Blandi empujó la pelota al gol para el delirio de todos los Cuervos. 1-0.

A partir de la ventaja, Huracán empujó para tratar de lograr el empate, pero fue San Lorenzo el que tuvo la más clara para ampliar la ventaja. A los 34′, le hicieron penal a Cerutti y el infalible Ortigoza esta vez falló. Fue muy bien pateado pero la pelota dio en el travesaño.Los últimos 10 minutos fueron dramáticos con Huracán buscando el gol y San Lorenzo no pudiendo liquidarlo de contra.

Con el triunfo ante Huracán, San Lorenzo aumentó la ventaja en el historial y ahora la diferencia es de 33 partidos. El Ciclón continúa puntero de la zona 1, compartiendo la cima con Godoy Cruz y el próximo sábado enfrentrará a Independiente en Avellaneda.

¡Vamos vamos San Lorenzo, vamos vamos a ganar!

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Torneo Local

Cronograma confirmado para la segunda mitad de la Superliga

El campeonato local ya tiene sus fechas organizadas y San Lorenzo deberá reanudar su participación el viernes 26 de enero ante Talleres. Mirá la agenda del Ciclón hasta el final del torneo.

Publicado

on

Foto: Getty

Se viene la reanudación del campeonato local y San Lorenzo ya sabe en qué días y horarios afrontará los diferentes compromisos que tiene pendientes. Es que este jueves se oficializó el fixture de la segunda parte de la Superliga 2017-2018 y se confirmó que el Ciclón volverá a la competencia oficial el viernes 26 de enero ante Talleres.

A las 21.15 horas de dicha jornada, el conjunto dirigido por Claudio Biaggio visitará a la T en Códroba para volver al camino del torneo doméstico e intentar seguir peleando el certamen palmo a palmo junto a Boca, que lo supera por 3 puntos.

¿Cuándo y dónde son los partidos restantes? Vamos Ciclón te lo cuenta. Aquí está el fixture de San Lorenzo hasta el final de la Superliga:

Seguir leyendo

Torneo Local

El resumen del triunfo ante Tigre

El San Lorenzo del Pampa Biaggio venció 2 a 1 al Matador de Victoria por la fecha 11 de la Superliga y se mantiene en la pelea del certamen local.

Publicado

on

Foto: San Lorenzo
Seguir leyendo

Torneo Local

Triunfo ante el Atlético y punta para el Ciclón

En el adelanto de la fecha 12, el conjunto de Claudio Biaggio le ganó por 2 a 1 al Decano y ahora comparte la cima del torneo junto a Boca, con 25 puntos.

Publicado

on

Foto: San Lorenzo
Seguir leyendo

Lo más visto