Connect with us

Torneo Local

Flojísimo, Ciclón

San Lorenzo, que terminó con 9 por las expulsiones de Castro y Gonzalo, jugó mal y cayó con Talleres por 2 a 0 en el reinicio de la Superliga. Ahora, Boca se puede escapar.

Publicado

, el

Foto: Télam

Incómodo. Desde el primer minuto San Lorenzo fue dominado por Talleres. Las pocas veces que pudo agarrar la pelota, se lo notó notablemente impreciso ante la intensidad del local. El equipo del Pampa la pasó mal durante todo el primer tiempo y se fue abajo por uno, pero pudo ser por más.

Olaza, de penal, puso la ventaja a la T recién a los 37 después de un foul (¿evitable?) de Gabriel Rojas y un par de situaciones desperdiciadas. ¿Lo único del Ciclón? Un remate bombeado de Moyano que terminó en el techo del arco a los 23. Muy flojo.

Si la noche venía complicada, qué decir del primer cuarto de hora del complemento. Después de un grave error de Tello, que debió expulsar a Arias por una dura falta, San Lorenzo se descontroló en un par de minutos. Primero Castro metió un planchazo sobre Ramírez y luego Gonzalo, infantil, le tiró un manotazo en la cara a Godoy para que el azulgrana se quede con 9 jugadores con más de media hora por delante.

Parecía mentira, pero con inferioridad numérica el Ciclón tuvo sus mejores momentos ayudado por Talleres que bajó un par de cambios. Iba con vergüenza, como podía, casi con frustración, y así llegó su única posibilidad clara: Blandi la agarró boyando y Herrera tapó una pelota increíble para evitar el empate.

Sin embargo, cuando le mojaron la oreja, los de Kudelka reaccionaron y lo liquidaron a través de Araujo, que fusiló a Navarro para el 2 a 0 final.

San Lorenzo jugó mal. Y así dejó escapar una chance inmejorable para intentar meterle presión a Boca, que juega mañana y puede estirar su ventaja a seis puntos. Encima, la semana que viene se juega el clásico. Una derrota que preocupa.

Torneo Local

Cuatro cambios y una duda

El juvenil Elías Pereyra y Gerónimo Poblete tendrán su debut oficial en San Lorenzo y reaparecerán Rubén Botta y el Perrito Barrios. Eso sí, el Pampa deberá definir entre Pablo Mouche o Gabriel Gudiño para jugar desde el arranque.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Asoma el segundo partido del campeonato local y San Lorenzo recibirá a Lanús, este domingo a partir de las 17.45 en el Nuevo Gasómetro. Para dicho encuentro, Claudio Biaggio moverá algunas piezas debido al choque que protagonizará el miércoles que viene ante Nacional de Uruguay por la Copa Sudamericana.

En la formación titular se destacarán dos debut oficiales. Es que Elías Pereyra, reciente campeón en el Torneo de L’Alcúdia, y Gerónimo Poblete, uno de los últimos refuerzos del mercado, irán en lugar de Gabriel y Ariel Rojas, respectivamente. Por otra parte, Rubén Botta le ganó la pulseada a Bautista Merlini y Nahuel Barrios reaparecerá en el once inicial por Nicolás Reniero.

Sin embargo, más allá de las cuatro modificaciones, el entrenador mantiene una duda: darle descanso a Pablo Mouche o volver a poner a Gabriel Gudiño entre los titulares.

¿La posible formación del Ciclón para enfrentar al Granate? Sería con Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Pablo Mouche  o Gabriel Gudiño, Gerónimo Poblete, Franco Moyano, Nahuel Barrios; Rubén Botta y Nicolás Blandi.

Seguir leyendo

Torneo Local

Los convocados para recibir a Lanús

Claudio Biaggio dio a conocer la nómina de los futbolistas que concentrarán para enfrentar al Granate, por la segunda fecha de la Superliga 2018-19. ¿Las novedades? Reaparece Coloccini y debutan en la nómina Poblete y González, dos refuerzos de este mercado.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo dejó de lado la floja actuación que protagonizó en la derrota ante Deporte Temuco por la Copa Sudamericana y ya tiene el foco puesto en el próximo objetivo. Con la clara intención de mejorar el rendimiento, el elenco de Claudio Biaggio recibirá a Lanús este domingo, desde las 17.45 horas, por la Superliga.

Tras el entrenamiento de esta tarde en el Nuevo Gasómetro, el Pampa confirmó la lista de los 18 futbolistas que concentrarán para el duelo contra el conjunto del Sur de la Provincia de Buenos Aires. Una de las novedades más importantes de la nómina fue la reaparición de Fabricio Coloccini, quien superó un desgarro y volvió a entrar en consideración.

Además, hay dos estrenos entre los convocados. Es que Gerónimo Poblete y el mendocino Santiago González, dos de los refuerzos de este mercado de pases, concentrarán por primera vez desde que llegaron a Boedo. ¿Y Daniel Hernández? Aún debe esperar.

Los 21 concentrados para recibir a Lanús: 

Seguir leyendo

Torneo Local

El Pampa define

El plantel se entrenará desde las 18 horas y Biaggio deberá practicar con la formación que presentará este domingo contra Lanús, a partir de las 17.45. ¿Habrá novedades en el once?

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

A tan sólo un día para recibir a Lanús, por un partido correspondiente a la segunda de la Superliga 2018/19, San Lorenzo tendrá su última práctica de la semana. Como es habitual cuando resta una jornada de ensayos, los trabajos serán sin acceso al público ni a la prensa y comenzarán a las 18 horas, en la Ciudad Deportiva.

Durante el entrenamiento de esta tarde, donde ensayará por primera vez con el plantel completo tras la clasificación en la Copa Sudamericana, Claudio Biaggio deberá ver en qué condiciones se encuentran los que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Deportes Temuco y ensayará con la formación titular para recibir al Granate, con la clara intención de mejorar el rendimiento demostrado en los primeros partidos del semestre.

Luego, un grupo de jugadores quedará concentrado para el compromiso de este domingo y lo más importante pasará por saber quiénes conformarán la nómina. Coloccini, que ayer volvió a entrenar a la par del grupo, podría reaparecer y, además, habrá que esperar qué decisión toma el Pampa en relación a los últimos refuerzos del mercado: Gerónimo Poblete y Daniel Hernández, quienes ayer realizaron su primera práctica.

Cabe destacar que el encuentro de mañana en el Pedro Bidegain arrancará a partir de las 17.45  horas, con arbitraje de Fernando Echenique. Lanús viene de empatar 2-2 como local frente a Defensa y Justicia, es decir que obtuvo el mismo resultado que el Ciclón en su visita a Tigre.

Seguir leyendo

Lo más visto