Connect with us

Torneo Local

Por no liquidarlo, San Lorenzo dejó pasar otra chance ideal

El Ciclón jugó un buen segundo tiempo, dio vuelta el resultado con goles de Barrios y Reniero, pero se le escapó sobre final y fue 2-2 en Liniers. El equipo del Pampa se mantiene tercero y en puestos de Libertadores 2019, aunque quedó lejos de la lucha por el título.

Publicado

, el

Los primeros minutos fueron de pura intensidad en el Amalfitani. Con Vélez con mayor tenencia, San Lorenzo apostaba a la contra con velocidad para complicar a Rigamonti, que intervino en la primera aproximación de Blandi, cuando intentó definir al segundo palo tras una buena individual de Barrios a los 12.

Sin embargo, aunque el equipo del Pampa pudo sacar provecho en un centro que se molestaron entre Díaz y Blandi, el local fue más punzante con un Vargas que complicó demasiado al chileno en la banda derecha. Justamente por ese sector, el juvenil encaró y asistió a Zárate, que de primera se la cruzó a Navarro para el 1-0.

Antes del final, a los 37, la tuvo Senesi. Tras un córner, la pelota quedó en los pies del central, pero demoró la definición y terminó despejada por la defensa velezana. En la última de la primera mitad, Salinas ensayó una tijera desde el borde del área grande que Navarro logró desviar sobre su palo izquierdo.

El Ciclón salió con otra actitud tras el complemento y tuvo cuatro oportunidades claras en los primeros 10 minutos. La primera fue una media vuelta de Blandi que logró atrapar abajo Rigamonti. Más tarde, una doble llegada, buen cabezazo de Gudiño al travesaño tras enorme pase largo de Senesi y, en el rebote, Botta le dio de volea apenas desviado. A los 9, Barrios probó de afuera y reventó el poste derecho.

Pero de tanto insistir, la merecida igualdad finalmente llegó después de un error de la defensa rival: confusión entre Ortega y Rigamonti para que Barrios, que tuvo lucidez para definir, ponga el 1-1 a los 25. Encima, diez más tarde, Reniero sacó un derechazo cruzado desde el borde del área para poner dar vuelta el resultado.

Sin embargo, cuando todo parecía cocinado para el equipo del Pampa y los tres puntos vendrían para Boedo, a los 43, desbordó por derecha Delgadillo, para que Vargas consiguiera darle cifras definitivas al 2-2 en Liniers.

Así, San Lorenzo se consolidó en la tercera ubicación de la Superliga con 43 puntos y en los puestos de la Copa Libertadores 2019, pero dejó pasar otra chance ideal para acercarse a Boca, que quedó a siete unidades sobre doce en juego.

Torneo Local

Así está San Lorenzo en la Superliga

Después del triunfo ante Chacarita, te mostramos cómo quedó el equipo del Pampa en la tabla de posiciones del campeonato local.

Publicado

on

Foto: Télam

En Boedo hay ilusión. Después del triunfo de anoche ante Chacarita en el Nuevo Gasómetro, la clasificación a las Copa Libertadores está cada vez más cerca y le descontó puntos en la pelea por el título a Boca, que este domingo juega desde las 20 ante Newell’s.

Mientras esperamos por una caída del Xeneize, Vamos Ciclón te muestra cómo quedó el panorama de la Superliga para que te pongas a tono con lo que está pasando en el torneo local:

Seguir leyendo

Torneo Local

“Está la ilusión de que Boca pueda perder puntos”

El Pipi está esperanzado con que el líder pueda caerse en el final de la Superliga y sueña con arrebatarle el título. “Pelearemos hasta el final”, admitió.

Publicado

on

Foto: FotosSL

San Lorenzo le ganó por la mínima a Chacarita en el Nuevo Gasómetro, quedó a cuatro puntos de la cima de la Superliga (con un partido más) y no pierde la esperanza de poder quitarle el título a Boca. Por eso, Leandro Romagnoli, que volvió a sumar minutos con la azulgrana, opinó de la recta final del torneo.

“Está la ilusión de que Boca pueda perder puntos. Sabemos que es difícil, pero está la posibilidad. Y mientras se pueda dar matemáticamente, pelearemos hasta el final”, reconoció el Pipi en diálogo con TNT Sports.

Y agregó sobre las metas del Ciclón: “Tenemos el otro objetivo que es entrar a la Copa Libertadores y estamos bien posicionados. Nos quedan tres partidos para meternos de lleno en lo que realmente queremos, que es pelear el campeonato y la Copa”.

En relación a la victoria contra Chaca, el 10 destacó que “tal vez sufrimos un poco más de la cuenta en el segundo tiempo cuando ellos se venían con más gente en ofensiva. Por ahí nos costó retroceder un poco y estar mejor parados, pero también tuvimos situaciones como para aumentar. A veces estos partidos se dan así y terminás sufriendo”.

Por último, opinó sobre la posible renovación de contrato a finales de junio. “Me tengo que juntar con Matías (Lammens) a ver qué quiere realmente, qué es lo que quiero yo y si también tengo ganas. Hay que estar tranquilo, pensar, y después tomar una determinación”, sentenció.

Seguir leyendo

Torneo Local

“Vamos a pelear hasta el final”

Robert Piris Da Motta no se baja de la pelea por la Superliga y se ilusiona con alcanzar a Boca. “Vamos a ver qué pasa con ellos”, soltó el volante paraguayo.

Publicado

on

Foto: @ChacaOficial

San Lorenzo volvió al triunfo para afianzarse en la zona de Copa Libertadores 2019 e ilusionarse con la Superliga, pero sufrió más de la cuenta y Robert Piris Da Motta admitió sobre el rival de turno: “Es muy raro verlo a Chacarita descendido por la forma en la que juega”.

Sobre el 1-0 en el Nuevo Gasómetro, declaró: “Teníamos que ganar sí o sí. Los tres puntos no se negociaban. Con los resultados que se vienen dando, tenemos que estar ahí por el campeonato y la clasificación a la Copa Libertadores”.

En relación a la pelea por el título con Boca, el volante paraguayo reconoció que “siempre dijimos que vamos a pelear hasta el final, aunque quizá dejamos puntos importantes en casa. Vamos a ver qué pasa mañana con ellos, pero deberíamos que pensar en nosotros para llegar al objetivo”.

Seguir leyendo

Lo más visto