Connect with us

Varios

¡A un año del debut soñado del Perrito!

Aquel inolvidable gol de Nahuel Barrios frente a la Universidad Católica por la Copa Libertadores celebra su primer aniversario. En las redes, el jugador recordó emocionado sus primeros minutos oficiales en San Lorenzo.

Publicado

, el

Foto: Prensa San Lorenzo

Corrían los últimos minutos de la segunda parte en el Pedro Bidegain. San Lorenzo necesitaba sí o sí los tres puntos contra la Católica para continuar con la esperanza de poder clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, hasta que el cuestionado Diego Aguirre se jugó la última ficha con Nahuel Barrios, un juvenil de 1,56 centímetros que hacía su debut en Primera.

Sólo transcurrieron 60 segundos desde que ingresó por Fernando Belluschi, cuando pasó lo que hizo delirar de alegría a todos los Cuervos. El chiquito se escabulló entre los chilenos, saltó más alto que todos en un centro que mandó Merlini, y decretó el 2 a 1 final en un partido que quedará para el recuerdo.

Justamente, este miércoles se cumple un año de aquel 25 de abril de 2017. Y con motivo de celebrar dicha efeméride y volver a emocionarse, el Perrito, uno de los más queridos por los hinchas, recordó con emoción aquella fría noche desde las redes sociales. ¡Crack!

Reviví cómo fueron los minutos de Barrios en cancha y qué dijo sobre su estreno:

Varios

Falleció “Batman” Buttice, un ícono de San Lorenzo

A los 75 años falleció Carlos Buttice, el arquero integrante del histórico equipo de los Matadores. ¡Hasta siempre, Batman!

Publicado

on

Foto: El Gráfico

Una triste noticia sacude al mundo del fútbol en general y a San Lorenzo en particular: esta mañana, a los 75 años, falleció Carlos Buttice. El arquero integrante de Los Matadores, uno de los equipos que dejaron marcada una huella en la historia del deporte en nuestro país.

Batman, así lo apodaban, supo vestir la camiseta del Ciclón entre 1966 y 1970. Su primer partido fue ante Independiente (0-1), el 6 de marzo del 66 y es recordado por ser una pieza fundamental en el campeón invicto del torneo Metropolitano de 1968, donde recibió sólo 10 goles en 22 partidos.

El nacido en Monte Grande también es recordado por su paso en Los Andes, donde debutó, Huracán, y luego de su paso por Boedo, emigró al fútbol brasileño, jugó en Chile. En su regreso a la Argentina, recaló en Banfield y le puso punto final en 1983, atajando para Colón de Santa Fe.

Seguir leyendo

Varios

“Gattuso está enamorado de la hinchada de San Lorenzo”

Lucas Biglia contó que el entrenador del Milan, fanático del fútbol argentino, está enloquecido con la Gloriosa. Sí, Gennaro es Cuervo.

Publicado

on

Foto: Getty

Históricamente, la hinchada de San Lorenzo es pionera en el fútbol argentino. Pero desde hace unos años, esa admiración que genera en los demás aficionados se fue expandiendo alrededor del mundo a través de las redes sociales. Y este es otro caso más de lo que puede generar el ingenio y la pasión azulgrana.

Es que Gennaro Gattuso, actual entrenador del Milan y reconocido por su dureza en su etapa como jugador, está loco por la Gloriosa. Según comentó Lucas Biglia en diálogo con ESPN, el DT Rossonero “en su oficina pone videos de varias hinchadas argentinas y nos llama para que le comentemos cómo es esa hinchada”.

Pero a la hora de ser más específico en su declaración, el mediocampista mundialista de la Selección Argentina no dudó en comentar que “está enamorada de la hinchada de San Lorenzo. Cómo entra a la cancha, los cantos. Nos pone videos en YouTube”.

Y sí, cada segundo que pasa está cada vez más claro: ¡Es la que escuchan en el mundo entero!

Seguir leyendo

Varios

El Perrito Barrios sufrió un duro hecho de inseguridad

Al mediocampista de San Lorenzo lo ataron y le sustrajeron dinero y objetos de valor en su domicilio de Avellaneda. Afortunadamente, salió ileso. ¡Fuerza, Perrito!

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Lamentablemente las vacaciones no arrancaron de la mejor manera para Nahuel Barrios, quien pasó por momento tan dramático como terrible cuando se convirtió en víctima de la inseguridad y protagonista de un robo.

Este domingo, cuatro delincuentes armados ingresaron en el domicilio del Perrito en el partido de Avellaneda, lo maniataron, le sustrajeron dinero y algunos otros objetos de valor. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos ni situaciones más dolorosas.

Enterado de esta situación, mientras presenciaba el encuentro entre San Lorenoz y Obras Básket en Boedo, Marcelo Tinelli apoyó al juvenil de 20 años desde las redes sociales.

Seguir leyendo

Lo más visto