Connect with us

Varios

¿Cuánto se conocen Caruzzo y Blandi?

Matías Caruzzo y Nicolás Blandi se prendieron al desafío de la Superliga, donde respondieron varias preguntas relacionadas al fútbol y personales. Mirá:

Publicado

, el

Foto: Superliga

La Superliga arrancó con un juego entre los planteles del fútbol argentino y en su primera edición tiene a dos jugadores de San Lorenzo como protagonistas: Matías Caruzzo y Nicolás Blandi.

Mirá el divertido video, donde el defensor y el delantero respondieron algunas preguntas relacionadas al deporte y otras del ámbito personal:

Varios

¡A un año del debut soñado del Perrito!

Aquel inolvidable gol de Nahuel Barrios frente a la Universidad Católica por la Copa Libertadores celebra su primer aniversario. En las redes, el jugador recordó emocionado sus primeros minutos oficiales en San Lorenzo.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Corrían los últimos minutos de la segunda parte en el Pedro Bidegain. San Lorenzo necesitaba sí o sí los tres puntos contra la Católica para continuar con la esperanza de poder clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, hasta que el cuestionado Diego Aguirre se jugó la última ficha con Nahuel Barrios, un juvenil de 1,56 centímetros que hacía su debut en Primera.

Sólo transcurrieron 60 segundos desde que ingresó por Fernando Belluschi, cuando pasó lo que hizo delirar de alegría a todos los Cuervos. El chiquito se escabulló entre los chilenos, saltó más alto que todos en un centro que mandó Merlini, y decretó el 2 a 1 final en un partido que quedará para el recuerdo.

Justamente, este miércoles se cumple un año de aquel 25 de abril de 2017. Y con motivo de celebrar dicha efeméride y volver a emocionarse, el Perrito, uno de los más queridos por los hinchas, recordó con emoción aquella fría noche desde las redes sociales. ¡Crack!

Reviví cómo fueron los minutos de Barrios en cancha y qué dijo sobre su estreno:

Seguir leyendo

Varios

¿Depeche Mode? Cuervos

Los integrantes de una de las bandas más influyentes e inspiradores de la historia de la música se hicieron hinchas y socios de San Lorenzo. Martin Gore, uno de sus líderes, posó con la 10. Un fenómeno.

Publicado

on

Foto: La Nación

Cada vez son más los artistas que se sienten identificados con el Ciclón. Los hits de la Escuela de Tablones marcaron un antes y un después reversionando las canciones que más suenan en el mundo y las redes sociales fueron parte fundamental para que el ingenio se difunda en cada lugar del planeta.

Este fin de semana, Depeche Mode, se presentó en la República Argentina llevando a cabo un recital multitudinario en el estadio Único de La Plata y, como no podía ser de otra manera, sus integrantes aprovecharon su estadía en el país para sentirse parte de la pasión azulgrana

Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher, quienes forman parte de una de las bandas más influyentes e inspiradoras de la historia de la música, se hicieron hinchas y socios del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

En una publicación de Twitter, desde el club lo anunciaron con bombos y platillos: “Seducidos por la inventiva de la hinchada de San Lorenzo en cada canción, los integrantes de Depeche Mode se hicieron hinchas ¡y socios! del Ciclón en su paso por Argentina. Martin Gore, uno de los líderes de la banda, se llevó la 10 de regalo”. Sí, ellos también son Cuervos.

Seguir leyendo

Lo más visto