Connect with us

Varios

¿Depeche Mode? Cuervos

Los integrantes de una de las bandas más influyentes e inspiradores de la historia de la música se hicieron hinchas y socios de San Lorenzo. Martin Gore, uno de sus líderes, posó con la 10. Un fenómeno.

Publicado

, el

Foto: La Nación

Cada vez son más los artistas que se sienten identificados con el Ciclón. Los hits de la Escuela de Tablones marcaron un antes y un después reversionando las canciones que más suenan en el mundo y las redes sociales fueron parte fundamental para que el ingenio se difunda en cada lugar del planeta.

Este fin de semana, Depeche Mode, se presentó en la República Argentina llevando a cabo un recital multitudinario en el estadio Único de La Plata y, como no podía ser de otra manera, sus integrantes aprovecharon su estadía en el país para sentirse parte de la pasión azulgrana

Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher, quienes forman parte de una de las bandas más influyentes e inspiradoras de la historia de la música, se hicieron hinchas y socios del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

En una publicación de Twitter, desde el club lo anunciaron con bombos y platillos: “Seducidos por la inventiva de la hinchada de San Lorenzo en cada canción, los integrantes de Depeche Mode se hicieron hinchas ¡y socios! del Ciclón en su paso por Argentina. Martin Gore, uno de los líderes de la banda, se llevó la 10 de regalo”. Sí, ellos también son Cuervos.

Lo más visto