- Anuncio -

El jugador que desmintió haber intimado a San Lorenzo por falta de pago

En medio de los reclamos por sueldos impagos, Orlando Gill desmintió haber intimado a San Lorenzo. “Falso, yo no intimé al club”, aclaró el delantero paraguayo en redes.

El clima en San Lorenzo sigue cargado. A los problemas institucionales se suman los conflictos económicos que atraviesa el plantel profesional, con retrasos salariales que en algunos casos llegan a tres meses. En medio de ese contexto, dos futbolistas ya intimaron formalmente al club —Jhohan Romaña y Alexis Cuello— y se rumoreaba que podía sumarse un tercero: Orlando Gill.

- Anuncio -

La versión de que el arquero paraguayo había intimado a San Lorenzo empezó a circular en redes sociales desde ayer, y este martes fue mencionada en una publicación del periodista Bruno Pont, que la replicó en su cuenta. Sin embargo, fue el propio Gill quien aprovechó ese posteo para salir a desmentir la información directamente.

A través de su cuenta de Instagram, el arquero respondió de manera tajante al periodista: “Falso, yo no intimé al club”, escribió en una historia, dejando sin efecto los rumores que lo vinculaban con un reclamo formal por falta de pago.

- Anuncio -

De esta manera, el futbolista desmintió los rumores que lo vinculaban con un reclamo formal, aunque sí forma parte del grupo de jugadores con salarios atrasados, al igual que la gran mayoría del plantel, con deudas que se remontan a los meses de julio, agosto y septiembre.

Tras su participación con la Selección de Paraguay en la reciente fecha FIFA, en la que disputó la derrota 2-0 ante Corea del Sur en la gira asiática, Gill ya se reincorporó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. Y todo indica que volverá al arco titular de San Lorenzo el próximo lunes a las 21.15, cuando el equipo visite a Atlético Tucumán, reemplazando a Facundo Altamirano.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios