- Anuncio -

Teo Rodríguez Pagano volvió a jugar en la final y fue subcampeón del mundo con la Sub-20

El lateral de San Lorenzo sumó minutos en la final ante Marruecos, donde Argentina cayó 2-0 y se quedó con el subcampeonato mundial.

Argentina no pudo en la gran final del Mundial Sub-20 que se disputó en Chile. El equipo dirigido por Diego Placente cayó 2 a 0 ante Marruecos en el Estadio Nacional de Santiago y se quedó con el subcampeonato del mundo.

- Anuncio -

En un clima hostil, con el público chileno en su mayoría en contra de la Albiceleste, el conjunto nacional no logró encontrar los caminos para revertir el marcador tras los goles de Yassir Zabiri, autor del doblete marroquí en la primera mitad.

Más allá de la derrota, Teo Rodríguez Pagano volvió a sumar minutos en el tramo final del encuentro. El lateral izquierdo de San Lorenzo ingresó a los 35′ del segundo tiempo, cuando Argentina ya caía por dos tantos, en reemplazo de Dylan Gorosito. Intentó, tuvo algunas proyecciones por el sector izquierdo y mostró la entrega en el rato que estuvo en cancha.

- Anuncio -

Con esta final, Teo cerró su primera experiencia mundialista con tres partidos disputados de los siete que jugó la Selección, siempre ingresando desde el banco de suplentes: en el debut ante Cuba disputó 72′ , en los octavos frente a Nigeria 27′ y esta final ante Marruecos 10′. En total, sumó 109 minutos de juego.

Ahora, el juvenil volverá al país junto al plantel nacional y en los próximos días se reincorporará a los entrenamientos de San Lorenzo en la Ciudad Deportiva, de cara al próximo compromiso frente a Deportivo Riestra, por la fecha 14 del Torneo Clausura.

- Anuncio -
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios