- Anuncio -

Tripichio, tras el triunfo: “Estamos en la pelea y dependemos de nosotros”

Nicolás Tripichio, autor del gol del triunfo ante Atlético Tucumán, habló tras la victoria de San Lorenzo.

San Lorenzo logró un triunfo vital en Tucumán. Después de dar vuelta el resultado ante Atlético, el equipo de Damián Ayude volvió a meterse en la pelea por los playoffs y mantiene viva la ilusión de entrar a las copas. Uno de los protagonistas de la noche fue Nicolás Tripichio, autor del gol que selló el 2-1 y una victoria cargada de desahogo.

- Anuncio -

Lo venía buscando. Se me dio, al fin. Muy contento por ayudar al equipo, por habernos llevado los tres puntos”, expresó el mediocampista en diálogo con ESPN, todavía con la voz de euforia por el triunfo.

El ex Tigre destacó la tranquilidad del grupo pese al contexto adverso: “Era muy importante ganar. Lo hablábamos puertas adentro, que había que estar tranquilos. Si bien con Lanús habíamos hecho un buen partido y con San Martín fue una distracción, estamos con la mala fortuna de que cuando nos equivocamos, va adentro. Hay que practicar que eso pase menos y seguir buscando lo que queremos: estar dentro de los ocho y en una copa también”.

- Anuncio -

En medio de los conflictos institucionales que atraviesa el club, Tripicchio fue claro sobre cómo lo vive el plantel: “Tratamos de aislarnos de eso. Obviamente es muy difícil, pero estamos en un club gigante y hay que defenderlo día a día en la cancha. Creo que tenemos un grupo muy genuino. Tratamos de que los chicos estén tranquilos y que hagan lo que saben, por algo están acá”.

Finalmente, cerró con un mensaje de confianza: “El foco es el objetivo que nos propusimos en la primera fecha. Hoy por hoy estamos en la pelea y dependemos de nosotros”.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios