- Anuncio -

El gesto que muestra que el Patón Bauza sigue conectado con San Lorenzo

La esposa de Edgardo Bauza contó una emotiva costumbre que mantiene el histórico DT campeón de la Libertadores con San Lorenzo. Un gesto simple, pero lleno de amor azulgrana.

El tiempo pasa, pero Edgardo Bauza sigue manteniendo el mismo amor por los colores que marcaron su carrera. A pesar de los problemas de salud que lo alejaron de la vida pública, el técnico que hizo historia al llevar a San Lorenzo a su única Copa Libertadores continúa conectado con el fútbol… y con el Ciclón.

- Anuncio -

En diálogo con La Red, su esposa Maritza Gallardo contó detalles íntimos del día a día del Patón y reveló que, a pesar de todo, no pierde su pasión por mirar los partidos. “Fútbol y tenis, que es un deporte que agarró después y por eso se mantenía como se mantenía”, contó sobre los hábitos que todavía conserva.

Y agregó una frase que emocionó a todo Boedo: “Cuando sé que hay partidos de Rosario Central, de San Lorenzo, de Argentina, o lo que sea, lo ponemos porque sabemos que es algo que le gusta”.

- Anuncio -

Bauza, campeón de la Libertadores 2014 y eterno en la historia azulgrana, mantiene el vínculo con los clubes de su vida. Rosario Central, donde se formó y triunfó; San Lorenzo, donde alcanzó la gloria máxima; y la Selección Argentina, a la que también dirigió.

En medio de un cuadro de salud delicado, el Patón sigue demostrando lo que siempre fue: un hombre de fútbol, apasionado, sereno y querido por todos. En Boedo, su legado no se olvida: cada vez que San Lorenzo sale a la cancha, hay un hincha más alentando desde su casa en Ecuador.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios