- Anuncio -

Las inferiores de San Lorenzo cerraron el año con una buena actuación ante Huracán

El Ciclón tuvo una jornada destacada en el clásico de barrio: tres victorias, dos empates y apenas una caída para despedir el año.

Las divisiones inferiores de San Lorenzo cerraron el torneo con una sonrisa tras una buena jornada en el clásico barrial frente a Huracán, que coincidió con la última fecha del certamen juvenil de la AFA.

- Anuncio -

De las seis divisiones, el Ciclón logró tres triunfos, dos empates y una sola derrota, lo que dejó un balance más que positivo para el cierre de la temporada. En la tabla general, San Lorenzo finalizó décimo con 310 puntos, sin conseguir títulos en ninguna de las categorías.

En la Ciudad Deportiva, la Cuarta División abrió la jornada con una derrota por 1-0, pero luego la Quinta respondió con una goleada 3-0 gracias a los tantos de Azael D’Alessandro y un doblete de Diego Orellano. Para cerrar el día en el Bajo Flores, la Sexta igualó 1-1 con gol de Lucas García.

- Anuncio -

Mientras tanto, en La Quemita, la Séptima empató 1-1 con tanto de Facundo Desia, y las categorías menores cerraron el clásico con dos triunfos: la Octava se impuso 2-1 con doblete de Nicolás Alzatti, y la Novena festejó 3-1 con goles de Felipe Tucci, Nicolás Martínez y Matheo Carrasco.

De esta manera, San Lorenzo cerró su participación en el campeonato juvenil con una jornada alentadora ante su eterno rival, mostrando un buen cierre de año y proyección de cara al 2026.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios