San Lorenzo recibió una noticia inesperada este lunes. Alejo Rivas, uno de los juveniles promovidos a Primera por Damián Ayude, fue operado de urgencia por una apendicitis y deberá tomarse un tiempo de recuperación antes de volver a las canchas.
El club comunicó la situación a través de sus redes oficiales: “Alejo Rivas, juvenil de San Lorenzo que forma parte de la Primera División, fue operado con éxito de apendicitis y ya se encuentra realizando la recuperación en el sanatorio. Si sigue evolucionando favorablemente, mañana sería dado de alta. ¡Vamos Alejo, a volver con todo!”.
Alejo Rivas, juvenil de San Lorenzo que forma parte de la Primera División, fue operado con éxito de apendicitis y ya se encuentra realizando la recuperación en el sanatorio.
— San Lorenzo (@SanLorenzo) November 10, 2025
Si sigue evolucionando favorablemente, mañana sería dado de alta.
¡Vamos, Alejo, a volver con todo! 🙌 pic.twitter.com/EC9xHKbExm
El mediocampista venía trabajando junto al plantel profesional desde que Ayude lo subió a Primera, tras la lesión de Manuel Insaurralde en el codo. Aunque todavía no debutó oficialmente, había sido parte de la convocatoria en el partido frente a Atlético Tucumán, por la fecha 13 del Torneo Clausura.
En la última jornada había vuelto a sumar minutos en la Reserva, donde fue titular en el triunfo 5-2 ante Sarmiento, que le dio al equipo la clasificación a los playoffs. Sin embargo, seguramente esta operación lo dejará fuera de las canchas por lo que resta del año, con la esperanza de regresar con todo en 2026.
