San Lorenzo volvió a quedar en el centro de la escena por sus problemas económicos y organizativos, y esta vez el protagonista es Alexis Cuello, uno de los futbolistas más importantes del plantel. El delantero decidió recurrir a las vías legales y presentó una intimación formal por falta de pago.
Según pudo saberse en PicadoTV, Cuello reclama premios impagos desde enero de 2024, mes en el que llegó al club. Tampoco recibió el porcentaje correspondiente por su arribo desde Almagro, ni lo que le corresponde por la compra definitiva que San Lorenzo hizo a fines del mismo año.
🚨Alexis Cuelo INTIMÓ a #SanLorenzo.
— Germán García Grova (@GerGarciaGrova) November 19, 2025
📌El delantero reclama US$75.000
📍En caso que no le salden la deuda, quedará en libertad de acción
ℹ️ primero reportada por @picadotv_ pic.twitter.com/ygOA1gbABm
En total, el monto adeudado rondaría los 75.000 dólares, una cifra que el futbolista exige que sea abonada para regularizar su situación contractual. De no cumplirse ese pago, Cuello quedaría en condiciones de pedir la libertad de acción, un escenario que encendió todas las alarmas puertas adentro.
La intimación del atacante se suma a otros conflictos recientes dentro del club, como la situación vivida con Jhohan Romaña, que también había recurrido a Agremiados por una fuerte deuda salarial. Aunque su caso se resolvió con un pago inmediato, dejó expuesto el delicado momento económico que atraviesa la institución en medio del desgobierno.
