San Lorenzo cerró una de las semanas más intensas del año, marcada por paros, deudas, reclamos y finalmente el inicio de las vacaciones del plantel profesional. Sin embargo, aun en medio del caos institucional, el club logró avanzar con una definición importante de cara al 2026: parte de la pretemporada ya tiene sede confirmada.
Luego de quedar licenciados hasta el 27 de diciembre, los dirigidos por Damián Ayude conocen cómo será el arranque de la preparación para el próximo año. Tras retomar los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, el plantel realizará unos días de trabajo en Buenos Aires y luego viajará para disputar encuentros de preparación.
Este viernes, el Ciclón fue confirmado como uno de los participantes de la Serie Río de la Plata, el certamen amistoso internacional que jugó los últimos años y que reúne a equipos de distintos países del continente. En ese marco, el Ciclón tendrá al menos dos amistosos, con rivales, días y horarios que serán comunicados en los próximos días.
Se acaba de confirmar que #SanLorenzo será parte de la hermosa Serie Río de la Plata en Uruguay en enero.
— Leandro Alves (@lea_alves) December 5, 2025
Serán 2 partidos en el país oriental pic.twitter.com/yeTlAgsKLS
Para Ayude, será una oportunidad importante para evaluar el plantel, probar juveniles y comenzar a perfilar la competencia oficial del primer semestre, que incluirá torneo local, Copa Argentina y Copa Sudamericana.
