- Anuncio -

El gran ausente en el comienzo de la pretemporada en San Lorenzo

El Ciclón arrancó la pretemporada, aunque Ayude no pudo contar con una de las figuras del plantel. Tampoco se presentaron dos futbolistas que intimaron en los últimos días.

No fue completa la vuelta a los entrenamientos de San Lorenzo en la Ciudad Deportiva. Damián Ayude arrancó con los trabajos de cara al primer semestre del 2026 con algunas bajas en el plantel. Fueron precisamente tres los jugadores que no comenzaron la pretemporada por distintas razones y uno de ellos es un nombre pesado: Jhohan Romaña.

El colombiano faltó a la primera práctica con permiso del cuerpo técnico y se sumaría los próximos días. Pero, claro, esto es algo que no llamaría la atención si no fuese por el contexto: la posibilidad concreta de irse en este mercado, ya sea al exterior o a River, y la necesidad de recaudar fondos que tiene Boedo.

Pero más allá de las especulaciones y una supuesta oferta del Millonario (dos millones de dólares más el préstamo de Sebastián Boselli), Sergio Costantino fue tajante: todo lo que se pudo hablar en su momento con Marcelo Moretti quedó nulo y a esta nueva dirigencia interina no le llegó ninguna propuesta por ningún jugador del plantel.

Las otras ausencias además de Romaña

Por otro lado, Facundo Altamirano y Diego Herazo no se presentaron en el Bajo Flores porque esperan que San Lorenzo les regularice una deuda. Cabe recordar que ambos intimaron al club en los últimos días, lo que obliga a pagarles cuanto antes o les podría permitir pedir la libertad de acción de un momento al otro.

Compartir este artículo

Comentarios